Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Eyaculación femenina u orina?

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Les contaré como suceden las cosas con mi novia al tener relaciones sexuales y lo que estamos indecisos si fue orina o fue eyaculación y así podrían darme su opinión al respecto.

Regularmente al tener relaciones ella se siente muy motivada y un tanto lubricada, pero ella asegura que siempre que le penetro le duele por lo menos un poco (y ya hemos usado hasta lubricante a base agua junto con el condón y puesto fuera de su vagina). Pero esta última vez, después de masturbarle hasta que tuviese un orgasmo y lubricará pude penetrarla sin que le doliera y pues ahí ella me dijo que me detuviera por que tenía ganas de hacer pipi, yo creyendo que era eyaculación femenina le dije que la dejará salir y ... pues efectivamente salio un chorro abundante con aroma a orina pero muy leve.

¿A que creen que se debió esto? ¿Que creen que deberíamos hacer?
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
pues si olia a orina era orina.., la eyaculacion femenina es inolora e incolora .., aunque las mujeres si sienten ganas de orinar ..,
 

Meshif

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
82
Si deacuerdo con el compañero de arriba, si ubiera "eyaculado" no tendira que oler a nada, te lo digo porque mi novia cuando "eyacula" no huele al menos a orina. Y tambien de acuerdo con lo otro, despues del orgasmo o de tener relaciones, las ganas de orinar en la mujer no son de esperarce, igual en muchos hombres....


saludos....
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
ni caon pos si te orino tu chava, pero no es eyaculacion, definitivamente
 

HALCON1000

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
118
Si deacuerdo con el compañero de arriba, si ubiera "eyaculado" no tendira que oler a nada, te lo digo porque mi novia cuando "eyacula" no huele al menos a orina. Y tambien de acuerdo con lo otro, despues del orgasmo o de tener relaciones, las ganas de orinar en la mujer no son de esperarce, igual en muchos hombres....



saludos....
Totalmente de Acuerdo, con los 2 hermanos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
a lo mejor lo que te queria hacer ella era el

GOLDEN RAIN
GOLDEN SHOWER

pero coincido con los bakunos que han respondido, la eyaculacion es sin aroma y sin color, si tiene un sabor XD pero el sabor depende de lo que coma XD ja ja ja ja si quieres probarle algun dia su eyaculacion dile que coma mucha fruta y verdura por 3 dias o una semana, te sabra un poco dulce.
 

sarabuiti

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
4
alomejor en tu relacion le estimulaste la bejiga y pues por eso salio el piss pero la eyaculacion es inolora como ya lo comentaron anteriormente
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
¿Y alguna idea a que se debe que surjan las ganas de orinar?

Estoy creyendo que puede ser gracias a una infección de las vías urinarias.
 

neto22

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
52
A mi parecer es orina, y no, no creo que sea por infección o algo de qué preocuparse. Me imagino que es lo que también les pasa a los hombres después de eyacular, si sigues estimulando el glande saldrá algo de orina sin que "lo puedas controlar".
 

Ivanrp

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
443
Las ganas d orinas son precisamente por eso, por que le dan ganas d hacer pipi
te recomiendo para que eso ya no vuelva a pasar que vaya al baño antes de tener relaciones Suerte broo!!
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
la eyaculacion femenina tiene un color transparente y tiene un ligero aroma asta ahy

y la orina pues es orina y punto
 
Arriba Pie