Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculacion femenina o lluvia dorada??

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Es la primera vez que posteo o agrego un tema....
Hace algunos meses comence a salir con una chica que es madre soltera, su BB tiene apenas 1 año.. En fin....
La duda que tengo es esta: cuando le practico sexo oral el 98% de las veces termina mojandome todo, no se si esta teniendo una eyaculacion o simplemente se esta orinando (aclaro que nunca ha olido al clasico orin y su color es transparente siempre)....
No se si tenga algun problema de retencion provocado por su embarazo o realmente este teniendo una eyaculacion ya que esto siempre pasa cuando llega al climax....
Realmente no me molesta pero si me preocupa, algun vacuno que me pueda orientar lo agradeceria bastante....
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Es muy orgasmica y se viene abundantemente, no te preocupes y disfruta tus palos
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
No necesariamente tiene que pasar lo que tú dices de que eyacula o se orina también puede ser que lubrique mucho yo tuve una amiga con la que estuve algunas veces y le daba pena que le tocara la vagina pues decía que algunas veces con el mínimo rozon lubricaba y quedaba mojada pero creo que sí fuera un orgasmo tú te darias cuenta por ti sólo
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

Sale un chisguete o simplemente se escurre hasta el culo?

Si es un chisguete a presion, hay dos variantes, la llamada squirting y unas mañosas que te mean.

Si solo escurre a lo cabron, tienes mucha suerte.


La suerte está en que las que lubrican mucho, son por lo general multiorgasmicas, Así que no te sientas un garañon por hacerla venir con sexo oral, el reto con ellas es sacarles cuando menos 3 orgasmos.


Ademas, date cuenta, el culo se les abre solito.

Checalo y nos platicas.

Saludos
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Mi estimado.... No creo que sea lubricacion, ya que, eso pasa cuando le estoy haciendo oral, no presumo de experto pero creo que no lo hago tan mal, lo que sucede es que suelta el liquido algo asi como cuando orinan, pero no huele ni tiene color.... Ese es el detalle....
Gracias por tu respuesta
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Y si El Gran Porfiri0, es un chisguete como si estuviera orinando....
El sexo con ella ha sido muy dificil ya que le da pena expresar el placer, o sea, no se cuando le esta gustando, ni siquiera me deja ver su cara y eso es lo mas complicado....
Se que esta teniendo un orgasmo pos el movimiento de sus caderas y hasta ahí.... Y luego viene el chisguete....
No se si alguna chika vakuna le pase esto y me pudiera explicar que cosa es??
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Eyacula? Que rico, a algunas amigas las he ayudado a que se vengan estimulándolas con dos dedos, depende igual cada mujer; no te preocupes que en algunas mujeres es normal, depende de la forma de excitarse que tenga, tengo una amiga que con chupadas a sus tetas se viene delicioso, lo has probado? Y otra que cuando se viene a chorros cierra las piernas y no deja que haga mas porque queda muy cansada y sensible, ya después seguimos pero es riquísimo, aprende a disfrutarla, ya te tocará el momento de ver su rostro, de sentir su respiración cortada, agitada, puffff

He dicho.

PD. Y mejor no te cuento más cosas porque ya me calenté! :D
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
mas que preguntarnos a nosotros tendrias que preguntarle a ella, si es que siempre le ha sucedido, por otro lado se dice que las mujeres que alncanzan eyaculaciones como las que mencionas tambien tiene espasmos en todo el cuerpo, las cuales duran varios segundos, incluso minutos, bueno pues esperaremos tus respuestas!!
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Y si El Gran Porfiri0, es un chisguete como si estuviera orinando....
El sexo con ella ha sido muy dificil ya que le da pena expresar el placer, o sea, no se cuando le esta gustando, ni siquiera me deja ver su cara y eso es lo mas complicado....
Se que esta teniendo un orgasmo pos el movimiento de sus caderas y hasta ahí.... Y luego viene el chisguete....
No se si alguna chika vakuna le pase esto y me pudiera explicar que cosa es??
Bien, entonces estamos ante una eyaculacion femenina.

Claro debes cerciorarte de que no sea un orin, puede ser que no controle al 100% su vegija y al momento del climax se le escapa un chorrito.

Recuerda que en ocaciones la orina no tiene olor.

Sin embargo es muy facil salir de dudas, toma una muestra del liquido y ve a un laboratorio y pide examen general de orina. No debe pasar de 150 pesos y te fias en los niveles de urea y creatinina.

Ahora bien, algo curioso que tienen las que eyaculan, es: Lo hace rápido o tarda mucho?

Vamos si se viene en un minuto de lengua, entnces es basntante rápido y como te dije, el reto con ellas es sacarles 3 venidas. Ademas que el culo lo tienen apto para el vaiven, vamos no necesitas puertearla.

Saludos
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
De antemano, gracias por sus respuestas....
La primera vez que paso esto le pregunte si alguna vez lo habia experimentado, me dijo que no, solo ha tenido dos parejas sexuales antes de mi, y ellos nunca se preocuparon por hacerla sentir (o sea, weyes ojetes egoistas), ella dice que es algo que no puede controlar, y como les comento, no se cuantas veces lo he hecho pero la mayoria de las veces pasa esto y nunca ha olido mal ni mancha las sabanas, eso si, es un mojadero hehe....
Pitoperez, como dije antes, es muy dificil con ella saber si esta sintiendo placer, solo lo se cuando mueve sus caderas y ya no puede mas, esto es cuando suelta el chorro.... Solo se rie y no se queda como otras mujeres en el limbo por unos minutos....
A veces es frustrante, soy de los que buscan el placer en la chica antes que el mio propio.... Aunque ella dice que siente lo maximo....
 
Registrado
30 Mar 2012
Mensajes
3
woow!!! q bn x ti, tienes una pareja multiorgasmika, me a tokado un par de chikas asi, inkluso kuando se te suben y llegan al klimax, kuando se separan sientes ese likido bn kaliente y riko en tu miembro, iwal tmbn me a tokado q ls sabanas dl motel kedan todas mojadas jejejejeje woow, disfruta al maximo a tu chika amigo...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932


Bien, entonces estamos ante una eyaculacion femenina.

Claro debes cerciorarte de que no sea un orin, puede ser que no controle al 100% su vegija y al momento del climax se le escapa un chorrito.

Recuerda que en ocaciones la orina no tiene olor.

Sin embargo es muy facil salir de dudas, toma una muestra del liquido y ve a un laboratorio y pide examen general de orina. No debe pasar de 150 pesos y te fias en los niveles de urea y creatinina.

Ahora bien, algo curioso que tienen las que eyaculan, es: Lo hace rápido o tarda mucho?

Vamos si se viene en un minuto de lengua, entnces es basntante rápido y como te dije, el reto con ellas es sacarles 3 venidas. Ademas que el culo lo tienen apto para el vaiven, vamos no necesitas puertearla.

Saludos
Neta que eres de varo mi buen, pa eso esta farmacias de similares,con 50 pesos te hacen el estudio
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Disfrutalo compañero son pocas las chicas que llegan a tener un climax así. Mi pareja a llegado a tener hasta 9 orgasmos asi es fabuloso pero quedan exhaustas pero contentas. Con decirte que tambien la inicie analmente y fue tanto su placer que tambien lo hizo se mojo toda.
 
Arriba Pie