Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eyaculacion femenil

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
todas las mujeres pueden eyacular solo ke a diferentes grados unas tinen chorros espectaculares de pelicula y otras pues apenas y un chistorrin tambien podria influir en que las mujeres que practican algun tipo de ejercicio comoos de kegel tengan eyaculaciones mas vistosas.
Y como dato extra he escuchado mujeres ke dicen aguantarse la eyaculacion por pena.
Estoy de acuerdo con tigo!!!
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
Ya me imágino, ven mi amor, vamos a coger. Si perame tantito pongo una toalla. Y eso en el caso de que sea tu novia de planta y ya sepas que en el climax se transforma en una fuente de miados.

Imagínate, si se trata de sexo casual, la tienes arriba de ti, y cuando se viene se derrama toda la porqueriza....

La mando a chingar a su madre en ese mismo instante.

Saludos
pues es algo orgánico, no se puede cambiar, si a ti te gustan anorgasmicas, pobres de tus parejas, realmente eres un cerdo!!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues depende mis chavos, mi novia puede eyucular pero poco, obvio lo mejor es poner una toalla gruesa y de esas viejas que no uses ya mucho, o mejor que no uses pero aun tengas guardada, así no se moja toda la cama, además, es raro que una mujer pueda hacer una fuente como Cytherea (buscar referencias en google) pero si, hay unas que por ahí andan. Antes de mi novia, tuve una amiga que se venía como si fuera cascada en picada y me bañaba todo, pero era bien sabroso.
 

Rankoo

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
31
Pues en lo personal la eyaculacion aparece cuando estimulo el punto G, ahi es muy efectiva.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
como se nota que no sabes buscar, donde viste en yahoo respuestas, jajaja.
 

hustla_g

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
15
ami me paso algo similar y la mujer con la que estaba nunca le avia pasado se asombro tanto y ami me volvió loco por los gritos y gemidos que pego... y me prendió mas el asunto

que cada ves que estoy con una mujer le ago lo mismo ya que se me a desarrollado la técnica de encontrar el punto exacto y ellas quedan encantadas de la vida.

saludos!!
 
Arriba Pie