Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EXTREMA PARTE IV CERRANDO CIRCULOS.

Cuernabecerro

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
451
El lunes por la mañana me llamo Di, su mama estaba prácticamente segura de que quien andaba conmigo era ella y no Ise, y por supuesto no estaba de acuerdo en lo absoluto, así es que en acuerdo con su papa decidieron mandarla a estudiar a España, Diana era un mar de lagrimas y apenas podía hablar le dije que nos viéramos pero era imposible su mama estaba yendo con ella a todas partes. Una semana mas tarde, me avisa mi secretaria que tengo visita no me dio tiempo de preguntar quien era, cuando se abre la puerta de mi oficina y entra Di como un remolino, apenas me dio tiempo de ponerme en pie, para recibirla, llego hasta donde yo estaba y me abrazo con desesperación e inmediatamente comenzó a llorar desconsoladamente, lo único que atinaba a decir era: mañana me voy a España, yo trataba de consolarla acariciándole el cabello y de reojo vi como mi secretaria discretamente ponía seguro a mi puerta y la cerraba, solamente alcance a agradecerle con un guiño de ojo. Cuando logro calmarse me explico que su mama interrogo a Ise y ella se contradijo en muchas cosas, además de que escucho ruidos muy extraños la noche que se durmieron en el estudio y estaba segura de haberme visto salir en la madrugada.
Yo le dije que el tiempo era muy sabio y si nuestro destino era estar juntos, de alguna forma lo estaríamos, aunque prácticamente la comunicación entre nosotros seria imposible, ella permanecía apoyada en mi pecho abrazándome con mucha fuerza, busco mis labios y nos fundimos en un beso tierno y largo, muy largo, yo hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese momento y estoy seguro que ella deseaba lo mismo, ella comenzó a pegarse mas a mi cuerpo y a mover sus caderas con cadencia, me comenzó a besar la mejilla, el oído y ahí me susurro, hazme el amor por favor; La propuesto me pareció de lo mas descabellada de no ser por que sabia que era la ultima vez que nos veríamos de inmediato la hubiera desechado, ella noto mi titubeo e insistió: HAZME EL AMOR POR FAVOR, NO TENGO MUCHO TIEMPO MI MAMA ME ESPERA, yo continuaba azorado, ella ya estaba sobando mi miembro y bajando el cierre de mi pantalón, estaba decidida, metió su mano y saco mi pene que ya estaba listo para lo que se ofreciera, su boca ansiosa besaba mi cuello, su lengua se insertaba en mi oído, yo estudiaba que no hubiera posibilidad de que nos vieran desde afuera, parecía no existir forma de ser vistos, pero… ella se comenzó a restregar mi pene contra su pubis, se había levantado la falda y el contacto era sobre su pantaleta, su otra mano acariciaba mis nalgas, yo hice lo propio y con ambas manos acaricie sus duras y paraditas nalgas, metiendo mis manos directamente debajo de su panty, ella lanzo un gemido de aceptación y comenzó a introducir mi pene por un costado de su calzón, estando ahí recorrió toda su hendidura haciendo que sus fluidos mojaran mi glande yo levante su blusa que en esta ocasión no llevaba sostén y comencé a lamer su senos, a morder su pezones, era una situación por demás excitante, ella seguía manipulando mi pene que poco a poco iba ganando terreno y se adentraba mas y mas a su vagina hasta que se fue a fondo, ella gimió y me decía, te amo, te amo, yo también Di, eres lo mejor que me ha pasado, su carita cada ves se ponía mas roja sus respiración era por demás acelerada, la tome de ambas nalgas y la levante para poder introducirla mejor, ella disfrutaba inmensamente, sus ojos cerrados parecían querer grabar esos momentos para siempre, sus piernas se enredaban en mi espalda y daban mas fuerza a mis embestidas, de pronto se apretó con fuerza y llego en un gran orgasmo, eso me excito en demasía e inunde todo su ser con mi esperma, nos fundimos en un solo orgasmo, el mas grande, el mas sincero… el ultimo.
Esa fue la ultima vez que vi, que hable y por supuesto que disfrute a Di.
Un año mas tarde aproximadamente, me encontraba en una fiesta en un jardín era una boda y yo era el invitado del amigo del amigo, algo así, cuando de pronto escucho que alguien me llama: Jorge, mi Corazón dio un vuelco, al voltear con cierta desilusión, pero con gusto me doy cuenta que se trata de Ise, quien era familiar de la novia, platicamos un rato, bailamos, me invito a sentarme a su mesa y estando ahí me dice: Tu y yo dejamos algo pendiente ¿no crees? ¿Crees? Le pregunto, ¿Qué?, bueno, dice, yo te hice sexo oral y tu me hiciste llegar a un orgasmo delicioso, pero… nos falto hacer todo el numerito ¿no?. Que propones le digo, pero ya la hormona comenzaba recorrerme todo el cuerpo, esta de mas decir que ella seguía siendo muy guapa y estaba muy buena. Propongo irnos de la fiesta a un lugar en donde podamos estar solos y disfrutarnos sin prisa ni obstáculos, ups, así, directo no dejaba lugar a suposiciones, bueno, pues ¿nos vamos?, ¡nos vamos! Dice mientras busca su bolsa, sin despedirnos salimos, subimos a mi carro y estando adentro ya estaba prácticamente sobre mi, un beso apasionado, lujurioso, su lengua quería llegar a lo mas profundo de mi garganta, yo apretaba sus senos que se me ofrecían incitantes, su mano se fue directamente a mi pene y comenzó a inspeccionarlo, con un gran esfuerzo le digo, mejor vamos, ella logro contenerse y tomo su lugar en el asiento del copiloto pero sin soltar mi pene, siguió acariciándolo todo el trayecto, ¿sabes todo lo que te he deseado, desde que acaricie tu pene en el cine?, ¿desde que en la oscuridad me tocaste como solo tu sabes hacerlo?, nadie me había hecho sentir tanto, nunca había tenido un orgasmo como ese, y después cuando en la oscuridad te vi penetrando a Diana y la escuchaba gritar, lo que hubiera dado por ser yo la que gritara así, por ser yo quien sintiera todo lo que le hiciste sentir a mi amiga, por eso hoy no podía dejar pasar la oportunidad, mientras ella decía eso que por supuesto además de engrandecer enormemente mi ego y mi pene, me encendía mas y mas, yo apagaba el coche y escuchaba como bajaba la cortina del primer motel que se cruzo en mi camino, apenas cerré la puerta del cuarto, me hecho los brazos al cuello y empezó a besarme apasionada al tiempo que pegaba su cuerpo al mío como queriendo que se fundieran en uno solo, ella comienza a deshacerme el nudo de la corbata y me la quita, mientras besa mi cuello desabrocha completamente mi camisa y comienza a besar mi velludo pecho, desabrocha mi cinturón, mi pantalón y lo deja caer al suelo, yo solamente acaricio su rubia y lacia cabellera, mientras que saca mi pene de su prisión y comienza a masajearlo con ambas manos, ella sube y vuelve a besarme, se da la vuelta y pega sus nalgas contra mi pene, yo bajo el strapless de su vestido junto con su brassiere que por supuesto también era strapless, sus grandes senos saltan de su prisión y comienzo a masajearlos, son muy duros y muy voluptuosos, mientras acaricio sus pezones ella se levanta el vestido, nuevamente trae ropa interior de hilo dental, así es que sus nalgas hacen contacto directo con mi pene, comienza un vaivén a todo lo largo produciéndome una sensación sabrosísima, voy besando sus hombros, su cuello su oído, le introduzco la lengua en el oído y ella pega un brinco y comienza a jadear, toma una de mis manos y me dice, ¡mira como me tienes! Llevándola a su pubis, con toda mi mano siento, no su humedad, en realidad estaba empapada, acaricio con mi mano una, dos veces y a la tercera la introduzca por debajo de su tanga, me recibe totalmente depilada y empapada, se sobresalta y comienza a gemir con gran fuerza, yo sigo a mano completa acariciando, mi dedo medio comienza a hacer brecha y va introduciéndose entre sus labios vaginales, casi instantáneamente es devorado y envuelto por sus jugos que salen prácticamente a chorros, mi dedo comienza a entrar y salir con cierta desesperación, ella mueve su cabeza incrédula y solo atina a decir, no, no es cierto, me voy a venir!!!, una serie de gritos entrecortados y un temblor recorre su cuerpo, yo dejo mi dedo hasta el fondo de su vagina y estrujo sus senos mientras suspiro con fuerza en su oído, se abandona por unos instantes disfrutando el momento, me encantas, dice, al momento que se suelta de mi abrazo y se da la vuelta, su vestido de cocktail color naranja cae al piso, desabrocha su sostén por delante quedando únicamente en su tanguita blanca de hilo dental, me quita zapatos, calcetines y saca mi pantalón y mi trusa y comienza a besar mis muslos, va poco a poco besando y subiendo, da un lengüetazo a mis testículos, toma sus senos con ambas manos y comienza masajearme pene y testículos, wow es una sensación sumamente agradable, masajea por unos instantes y comienza a coronar el masaje dando unos lengüetazos a mi glande, recorre mi pene de arriba abajo y cuando baja su boca recibe la cabeza de mi pene, es sensacional ver esa boquita carnosa, húmeda, pequeña irse amoldando y recibir mi pene, cambia el movimiento, su boca ya no suelta mi pene, su boquita succiona el glande y sus pechos acortan su movimiento, estoy en la gloria el hormigueo en mi cuerpo es cada vez mayor, mi respiración va aumentando mas y mas, mete uno de sus senos en mi entrepierna y da masaje a mis huevos, con el otro hace lo propio en el pene, ahora su lengua va por toda la periferia de mi glande, enredándose cual serpiente, vueltas y vueltas, yo siento que mi pene crece a cada vuelta, cambia su estrategia y va recorriendo con su lengua todo mi pene hasta llegar a mis testículos en donde ahora le dedica su tiempo a cada uno, va bajando y llega hasta mi ano un par de lengüetazos y no creo aguantar mas, es una sensación que jamás había vivido, sus manos ahora están en mis nalgas y uno de sus dedos busca introducirse en mi ano, su lengua vuelve a recorrer todo lo largo de mi pene y con su boca lo devora, mis piernas están temblando incontenibles, frenéticamente entra y sale de mi pene haciendo una gran presión con sus labios, mi pelvis responde con movimientos al frente y atrás estoy follandola por la boca, una corriente eléctrica me recorre desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies no puedo contener un grito potente, estoy sudando copiosamente y estallo en su boca, ella recibe con agrado el semen que le voy depositando y sigue con su entra y sale de mi pene, poco a poco va bajando el ritmo y busca mi mirada con ojos picaros y gesto de satisfacción, la ayudo a ponerse en pie y nos abrazamos largamente, la guio hacia la cama y nos acostamos, acaricio todo su cuerpo y comienzo recorrerlo con mi boca, voy hasta ese generoso par de senos y le dedico unos instantes, acariciándolos besándolos mordiendo suave sus pezones, ella recibe con beneplácito las caricias y cierra sus ojos disfrutando, comienzo a bajar hasta su abdomen haciendo caminito con mi lengua, rodeo su ombligo y bajo hasta su tanga que sigue estoica en su lugar inamovible, mi lengua la moja mas de la que ya esta y le lanzo una bocanada de aire caliente, su gemido me confirma que le agrada, sigo bajando hasta sus muslos, los beso, los repaso con mi lengua, y vuelvo a subir, llego a los tirantes de su tanga y con los dientes los comienzo a abajar, eso la prende de inmediato y comienza a jadear, su pubis se ve rosado y casi inmaculado a pesar de que ya ha sido penetrado en algunas ocasiones, pareciera que nunca hubiera sido tocado siquiera, mi lengua recorre su pubis con esa sensación agradable que produce la vellosidad que comienza a crecer, recorro sus labios y mi lengua se introduce muy brevemente entre ellos y va de arriba abajo con calma, con paciencia, cada recorrido ella se estremece y su cuerpo se mueve involuntariamente, una de mis manso abre delicadamente sus labios con al otra introduzco uno de mis dedos y voy explorando cada rincón interior de su vagina, mi lengua continua en la periferia de sus labios, sus gemidos son mas y mas acelerados y van subiendo de volumen cada instante, mi lengua se adentra un poco mas y hace contacto con su clítoris, lame y lame y en respuesta su abdomen comienza a contraerse, mi dedo sale de la vagina y se dirige al ano, con los abundantes fluidos de la vagina y mi saliva voy lubricando con movimientos circulares, inmediatamente al recibir la presión de mi dedo, comienza a dilatarse, mi lengua acelera su movimiento sobre el clítoris, movimientos cortos de abajo hacia arriba rápidos, todo su cuerpo entra en un espasmo interminable, incontrolable, su cabeza se levanta y se azota en un par de ocasiones, sus gemidos se convierten en gritos, el dedo en el ano comienza a penetrar poco a poco, un grito es la respuesta, comienzo con movimientos circulares dentro del ano buscando dar mayor amplitud, el sudor en su cuerpo es abundante, sus piernas siguen temblando, un segundo dedo se aventura a entrar en su ano después de haberlo lubricado también, la tarea no es fácil, pero lo logra, sus ojo se abren inmensos, sus senos se bambolean incesantes, los pezones parecieran querer llegar al techo, mi boca comienza a succionar su clítoris con fuerza, no soporta mas y al grito de si, si, siiiii, llega a un segundo orgasmo intenso, larguísimo las contracciones en su ano aprietan con fuerza mis dedos que resisten heroicos en su sitio, cae como desmayada en la cama, el verla disfrutar tanto me tiene sumamente excitado, la coloco boca abajo y comienzo a mover mis dedos dentro de su ano, buscando amoldarlo para dar entrada a mi pene, así permanezco por un par de minutos, con mi otra mano la invito empinarse, la coloco en cuatro patas, saco mis dedos, me subo a la cama, me voy agachando y voy dirigiendo mi pene a su ano, ¿esto es lo que querías? Le digo, ella grita si, si por favor, ¡házmelo como selo hiciste a Diana!, mis manos hacen presión en su espalda hacia la cama, sus nalgas se yerguen majestuosas , es una vista espectacular ver sus nalgas redondas, firmes, perladas por el sudor, sus labios vaginales, su espalda arqueada es un verdadero poema, mi pene comienza a entrar, una presión en un costado con el glande y de nuevo su ano se dilata facilitando la entrada, sus gritos son de dolor y placer al mismo tiempo, así, así me incita, voy con firmeza, pero con cuidado hasta el fondo, hasta el fondo, un gruñido sale de su garganta, unos segundos y comienzo, suavemente para afuera, muy suavemente, y de nuevo para adentro, despacio, muy despacio, sus gritos retumban en todo el cuarto, mas rápido, adentro, afuera, asesto una nalgada y el grito es inmediato, ¡que rico!, otra nalgada ahora en la izquierda, si, si, voy mas rápido y con mas fuerza, otro par de nalgadas, si pégame, si, las nalgas se ponen coloradas, mas rápido aun, mis testículos van y vienen golpeando la entrada a su vagina, los gritos son incesantes, parece estar bufando, yo voy con todo a toda velocidad, ya cacheteo las nalgas, ya las pellizco, las estrujo, su cara esta encendida, con un gesto de gozo intenso, su cabeza comienza a estrellarse contra la almohada y explota en otro largo orgasmo, su ano se contrae aprisionando mi pene el cual mantengo con fuerza hasta el fondo, sus gritos no paran y de pronto queda inmóvil, intentando regular su respiración, pero yo estoy cerca, muy cerca de llegar y encendido al máximo, salgo de su ano, limpio mi pene con la sabana le doy la vuelta, levanto sus piernas hasta mis hombros e introduzco el pene en su vagina, hasta el fondo, sin contemplaciones, ella me ve con incredulidad, arremeto con todo, entrando y saliendo casi con furia, su respiración va de nuevo al máximo, mis manos estrujan sus pechos, ella esta casi abandonada parece que en cualquier momento va a desmayarse, bajo sus piernas y continuo bombeando a todo lo que puedo, cierro sus piernas y paso por fuera las mías, mi pene recorre desde abajo hasta arriba dándole masaje a su clítoris, regresan los gritos, si Jorge si, así, así, yo estoy gritando también, continuo, con mis piernas hago presión en las suyas haciendo que su vagina apriete mas y mas, la sangre se agolpa en mi cabeza, mi boca esta seca, el pene se hincha como queriendo reventar, sus ojos están abiertos al máximo, el corazón parece querer salirse de su pecho y sin mas, en un grito al unísono llegamos al clímax, mi semen inunda su vagina que con sus contracciones recibe el viscoso liquido, sudoroso, jadeante me dejo caer sobre ella, quien de la misma manera dejar caer los brazos a los costados estallando en un llanto incontrolable: jamás, jamás me habían cogido así, y se, que nunca nadie lo volverá a hacer…. GRACIAS.
No volví a saber nada ni de Diana ni de Isela, bueno, hace poco, gracias a las famosas redes sociales, volví a tener contacto con Diana, ella ya leyó este relato, le encanto, dice que pondrá un comentario, que este relato le ha traído grandes recuerdos, grandes sorpresas pues no sabia lo de Ise, grandes satisfacciones a su pareja, pues cuando lo lee, el resulta muy beneficiado, y dice también que ojala que antes de que termine este año, podamos tener un encuentro ella, ise y yo…
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Sin duda muy buen colofón, excelente, según yo; seria muy
bueno leer algo mas de tu autoría,sea el genero que fuese.
Gracias
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Excelente Carnal!!!, que buen final para esta historia, ojala que pronto estes de vuelta escribiendo la nueva aventura entre tu, di e ise.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
ojalá sigas escribiendo más relatos con la misma calidad que estos, gracias
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
extasiante, casi me vengo nomas de leer
felicidades y pus unas fotos no?? jejeje
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
si que estuvo cachonda pasame el face de diana e ilse pa jalarmela
 

lobo2701

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
15
Grandioso, excelente, casi sublime. Hermano en espera que nos regales mas relatos.
 

mtoledo2008

Becerro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
44
Uffff super intenso y excelente como llevas el tiempo y las acciones, esperamos por más!
 

jabali

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
213
excelente relato esperemos que haya mas aventuras de tu autoria
 

TIGRE1258

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
6
me quede con cara de WTF. hahaha ojala subas la continuacion cuando te encuentres con diana
 

pocodios

Becerro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
45
excelente relato, digno de un gran artista, gracias por compartirlo
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
EXCELENTE.............. tus relatos han sido los mejores para mi gusto......... si no eres escritor profesionalmente, entonces t dire q esto es innato para ti, lo que hace exqusito el leerte...
saludos desde cuernavaca!
 
Arriba Pie