Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EXTREMA PARTE III INEVITABLE.

Cuernabecerro

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
451
http://ba-k.com/showthread.php?t=1998128 PARTE II


Nuestra relación se volvía mas y mas candente, aunque la frecuencia no era la que ambos hubiéramos querido por la problemática con sus padres, ella buscaba la manera de que sus padres me aceptaran, aunque con poca suerte, me entere que en una ocasión le platico a su mama que su amiga Ise, (la que conocí en el bar, que además era su mejor amiga). Andaba con un chavo que era 10 años mayor que el, su mama no aprobó de ninguna manera la relación y con sorpresa le dijo: sus papas ¿lo saben? Y ¿lo aceptan?, es demasiada la diferencia lo que no habrá hecho en esos 10 años de más…
Iba a haber otra reunión familiar en casa de Diana y ella tenia muchas ganas de que yo fuera, aunque no lo hiciera como su pareja, así es que se le ocurrió presentarme como el novio de Ise, así es que para medir la reacción, fuimos un día antes al cine y nos pidió que fuéramos Ise y yo por ella a su casa para ver que cara ponían sus papas y saber si podía “llevarme” Ise a la reunión. A mi la idea no me resulto muy agradable, pero quería saber de una vez por todas si lo nuestro tenia futuro o no. Me pidió que pasara por Ise y por ella a su casa para ir a la función de las siete, así lo hice, esa tarde saliendo del gimnasio yo llevaba puestos unos pants, llegando salieron ambas por mi, y entre a conocer a mi suegra, el es Jorge mama, el novio de Ise, mucho gusto señora, ella estiro la mano con bastante desgano y un gesto de desaprobación, a que hora regresan?, fue la única pregunta que nos hizo, terminando la película inmediatamente las traigo, respondí (Ise se quedaría en casa de Diana hasta el Domingo por la noche ). Ise era una mujer un año mayor que Di (20 años), chaparrita como de 1.65, muy buen cuerpo aunque por lo compacto su par de senos se veían mas grandes su cintura breve y caderas grandes también, en realidad se veía espectacular, cabello rubio lacio y no muy largo, yo tenia la idea que no era rubia natural, sus ojos eran grandes y cafés y tenia una boquita de mamadora que inevitablemente me hacia pensar en lo delicioso que seria tener mi pene adentro de su boquita. En el cine la película fue lo de menos, llegando Di propuso que yo me sentara al centro con las palomitas que compramos para que ambas pudieran tomar, asi lo hicimos, nos sentamos yo al centro y una de cada lado, puse las palomitas en mis piernas y nos dispusimos a ver la película, Di por supuesto tenia sus planes, apenas se apagaron las luces, se recargo cariñosa en mi hombro y su mano se deslizo por debajo de las palomitas acariciándome el pene, debo admitir que me tomo por sorpresa y de momento me sentí incomodo con Ise, aunque ella aparentemente estaba muy concentrada en la pantalla, Di fue desabrochando la agujeta de mi pants y con pericia se deslizo encima de mi trusa, al mismo tiempo comenzaba a besarme el cuello, yo tenia tomada su otra mano y al sentir el ataque, la solté y me fui por debajo de su falda, inmediatamente separo ligeramente sus piernas para facilitarme la maniobra, no tarde en comenzar a masajear su vagina por encima de su panty, ella libero mi pene de su prisión y comenzó a masajeármelo según ella muy discretamente, yo sentía que todo el cine estaba mirándonos, casi sentía la respiración agitada de Ise en mi otra oreja, hice de lado su calzón y comencé a masturbarla, sus labios cedían con facilidad, mis dedos iban de arriba abajo y cada vez sentía su cara mas caliente, en eso Ise mete la mano buscando palomitas y Diana pega lo mas posible mi pene a la bolsa de palomitas, seguramente Ise ni cuenta se dio, pero fue algo muy excitante para mi, el olor a sexo era ya muy claro y me pareció ver que Ise discretamente se tocaba su sexo con la mano y sentí como su pierna se recargaba en la mía accidentalmente, Di ya comenzaba a sudar y apretaba fuertemente mi pene y con las uñas acariciaba mis testículos, yo comencé a jugar con su clítoris con dos dedos, se lo apretaba y lo soltaba, metía un poco un dedo (no quería ir a fondo para no romper su himen), Ise cada vez comía con mas ansias las palomitas y yo sentía que hurgaba mas y mas adentro, Di saco mi pene del pants y lo pegaba a la bolsa yo ya sentí claramente los dedos de Ise “rascándome” el pene cada que agarraba palomitas, Di se puso tensa , mordió mi hombro y tubo un largo orgasmo, de reojo vi que Ise ya había introducido su mano bajo su falda, y sentía mi glande a través de la bolsa, claramente me estaba acariciando la cabeza del pene, Di agarraba con fuerza mis testículos, la bolsa no aguanto mas y mi pene se introdujo en la bolsa y llego directamente a la mano de Ise quien lo apretó y comenzó a estremecerse, yo no pude mas y explote, la mano de Ise me apretaba fingiendo estar agarrando palomitas, mientras Di me acariciaba los testículos, Ise me repaso el pene un par de veces de arriba abajo, tomo unas palomitas con su “nuevo aderezo y se las llevo a la boca, yo acomode la pantaleta de Di mientras lanzaba un suspiro, Di devolvió mi pene a su lugar, quedamos por un rato relajados viendo la película, ambas cabezas recargadas en mi, una en cada hombro y las dos con una mano en cada una de mis piernas, ¿se habrían puesto de acuerdo?, ¿ellas querían compartirme?. Salimos del cine
Llegando a cas de Di, pasamos para “entregarlas” con su mama, ya comenzaban a llegar familiares quienes dormirían ahí para estar temprano al día siguiente, su mama le dijo a Di que acomodara todo para que se durmieran en el despacho ya que sus tíos dormirían en su cuarto desde esa noche, así es que por favor dense prisa y ya váyanse a dormir que mañana habrá mucho que hacer, acompáñalo a la puerta y dile a Ise que quiero platicar un poco con ella, yo me despedí y les dije que conocía el camino, así es que me encamine a la salida, Diana me alcanzo al poco tiempo, venia corriendo y con cara de angustia y molestia, Mi mama no quiere que vengas mañana, creo que sospecha algo y ahorita va a intentar sacarle la sopa a Ise, tengo muchas ganas de abrazarte y no puedo. No te preocupes le dije, ve a hacer lo que tienes que hacer y vete a dormir se que soñaras conmigo y te vas a sentir mejor. Me apretó fuerte la mano vi que una lagrima rodaba por su mejilla y se fue corriendo.
El final estaba cerca, lo intuía y no podía hacer mucho, me ponía muy mal ver a Di tan devastada, en un arranque y al saber que nadie se fijaba ya en mi, me escondí en una bodeguita que tenían en donde guardaban cosas del jardín que ahora habían sacado para su fiesta. Espere por casi tres horas hasta que vi que el movimiento se había calmado casi por completo, sin pensarlo dos veces me dirigí a la puerta del estudio que daba al jardín, rogando por que no estuviera cerrada, con alivio vi que la puerta estaba abierta y solo tenían una puerta mosquitero cerrada, decididamente lo abrí, el corazón se me quería salir de el pecho, ¿Qué estaba yo haciendo ahí?, en realidad solo quería cumplirle a Di el deseo de abrazarnos fuerte para que estuviera mas tranquila, cerré la puerta y le puse seguro por si las dudas, en la oscuridad intentaba distinguir la sombra de Di, no tarde en dar con una “cama improvisada” en el suelo, y ahí estaban las siluetas de Ise y Di, la mas cercana era Ise, quien tenia un camisón pequeño y enrollado dejando ver prácticamente todo su cuerpo, me acerque con curiosidad, tenia un tanguita de hilo dental y sus nalgas lucían enormes, sus senos amenazaban con desbordarse por el escote de su camisón, su respiración era calmada, estaba profundamente dormida, aun así, debía cerciorarme que así era, suavemente toque una de sus piernas y nada, instintivamente me fui recorriendo hacia sus nalgas, las acaricie por un momento, ni se inmuto, seguí sobando su par de nalgas y no pude evitar el impulso de acariciar sus senos, con mucha cautela baje el tirante de el camisón que estaba en su hombro, lo que me permitió bajar el “sostén “de el camisón y liberar su seno, en realidad tenia un muy buen tamaño, su pezón era mas grande rodeado con una pequeña aureola rosada, sin pensarlo dos veces, comencé a acariciarlo, inmediatamente hizo reacción y comenzó a erguirse, sabia que debía detenerme, pero no podía, sentía la adrenalina revolucionarme a tope, sin pensarlo me agache y comencé a lamerle el pezón mientras acariciaba todo su seno y mi otra mano abandonaba sus nalgas y se dirigía directo a su pubis, su humedad era evidente, aunque sus ojos permanecían cerrados pero su cara denotaba el placer que estaba sintiendo, su boquita se humedecía y se entreabría y se cerraba como una invitación, mis dedos eludieron su tanga y comenzaron la penetración de su cavidad vaginal, sin ningún problema comenzaron a hurgar hasta el fondo, ella estaba en una especie de posición fetal y su mano yacía hacia el frente, otra idea se apodero rápidamente de mi y sin dudarlo, baje mi pants con todo y todo, dejando libre mi erecto pene, el cual dirigí hacia su mano, el cambio de temperaturas me provoco una especie de choque eléctrico, solté por un instante su seno y con mi mano abrí la suya, metí mi pene y deje que la volviera a cerrar, wow era una gran sensación, continúe estrujando sus senos y el mete y saca de mis dedos en su vulva; su respiración era ya muy agitada yo no sabia si seguía dormida o se estaría haciendo, pero parecía estarlo, moví mi pelvis hacia delante y hacia atrás para sentir que me masturbaba, su agitación me hacia saber que estaba muy cerca de llegar a su orgasmo, su boquita seguía abriendo y cerrando, era tan sensual, no lo dude y con todo y su mano lleve mi pene hasta su boca, casi sin control intente ponerlo suavemente, ohhh, ahí estaba mi glande en su sabrosísima boca, inmediatamente el calor y la humedad hicieron reaccionar todo mi cuerpo y me estremecí de pies a cabeza, poco a poco fui empujándoselo, mis dedos atacaron sin piedad su clítoris, su mano comenzó a presionar con fuerza mi pene y su boca hacia lo mismo, en eso, sentí, como su lengua comenzaba a jugar con la cabeza de mi pene, su mano comenzó un sube y baja y sus labios hacían una deliciosa presión, sentí como su corazón se aceleraba a mil, con la yema de mi dedo comencé a restregarle desenfrenadamente su clítoris, ella ya lamia todo mi miembro, de pronto se puso tensa, totalmente tensa, todos sus músculos se estiraron parecía que se estuviera engarrotando y exploto, sus labios vaginales aprisionaban mi dedo que al sentir su erupción, se interno hasta el fondo de su vagina, las contracciones eran interminables y muy fuertes, su mano en mi pene comenzó a acelerar sus movimientos, yo también acelere el movimiento de mi pelvis, y su lengua lamia frenéticamente todo lo que quedaba dentro de su boca, un copioso sudor se apodero de mi frente, un hormigueo sumamente intenso recorrió todo mi cuerpo, mis sentidos estaban a mil y sin intentar evitarlo, descargue todo mi semen en su boca, ella lo recibió con beneplácito y trago y trago y trago, así permanecimos un par de minutos en lo que recobrábamos el aliento, con cuidado acomode su tanga, cubrí sus senos, saque mi pene de su boca y acaricie su cabeza por un buen rato, ella durmió o siguió dormida, no lo se, pero aparentemente estaba como desmayada, me senté por unos minutos en un silla que estaba muy cerca e inmediatamente comencé a caer en cuenta de lo que había hecho, no tenia nombre, ahí sentado con la cara entre las manos permanecí no se cuanto tiempo, cuando alce la cara, pude distinguir en la penumbra el cuerpo de Di, profundamente dormida, me puse en pie y me acerque para admirarla, su carita era de una paz inmensa, el cabello se le venia a la cara y le daba un toque de inocencia mayor, en realidad me dolía saber que estaba cerca el final de nuestra relación, con cariño acaricie su cabeza y ella dio un gran suspiro y se giro quedando de frente a Ise, ahí me di cuenta que estaba completamente desnuda, no pude menos que admirar su bello cuerpo, armonioso, simétrico, PERFECTO. Bueno creo que era el momento de cumplirle su deseo, así es que la abrazaría por un rato y me iría a descansar, pero, voy a darle un abrazo inolvidable, pensé, así es que comencé a desnudarme completamente , me acomode a su lado, con cuidado deposite mi pene entre sus nalgas, como a ella le gustaba y la abrace. Otro gran suspiro salió de su boca y alguna frase inentendible, me sentí realmente bien, con mucha ternura le acaricie su espalda, con la yema de mis dedos, suave, muy suavemente y lenta, muy lentamente, quería memorizar cada centímetro de su piel, acaricie sus hombros, su nuca, ella emitía pequeños gemidos de satisfacción, con cariño bese sus hombros, su cuello, ella instintivamente echo sus nalgas hacia atrás dándole un muy agradable sensación a mi pene, que de inmediato comenzó a ponerse en pie de guerra, sus nalgas aceptaron con beneplácito a su visita y se hicieron mas hacia atrás, en eso propine un largo lengüetazo en toda su espalda, recorriendo desde su espalda baja hasta la nuca, ella se estremeció completamente al grado de despertar con un movimiento brusco y abriendo los ojos desmesuradamente, le susurre al oído pero firmemente que se calmara que era yo, ella volteo incrédula a verme, su cara reflejaba una sorpresa, me veía como intentado descifrar lo que pasaba, la luz se hizo en su cerebro y con una gran sonrisa y casi con desesperación me abrazo, Jorge, Jorge decía una y otra ves, de pronto sintió el calor y la sensación de mi pene contra su pubis y con mas sorpresa aun me dijo, ¡estas desnudo!, yo le sonreí con malicia y le dije, era para estar en igualdad de circunstancias, nuevamente me dio un gran abrazo y así permanecimos por unos minutos, sentí como mi hombro comenzaba a mojarse y su cuerpo se estremecía tímidamente, estaba llorando, con gran ternura la apreté y acaricie sus cabellos la sensación de sus pechos desnudos contra mi pecho no paso desapercibida para ninguno de los dos, y mi pene restregándose contra su pubis también era muy agradable, comenzamos un tierno y largo beso, delicado, suave, aunque poco a poco fue subiendo de intensidad, mis manos que acariciaban su pelo y su espalda en determinado momento siguieron hasta las nalgas las que comencé a masajear y a hacer presión para apretar mas mi pene contra su vulva, ella acepto de buen agrado la caricia y abrió un poco sus ojos diciendo, ¿así es?, ¿así se siente?, yo solamente le sonreí y moví su espalda iniciando un vaivén para dar y recibir masaje de sus pechos contra el mío, nuevo gemido de aceptación, ella metió su lengua en mi oreja lo que me estremeció completamente, en respuesta la abrace y la gire haciendo que ella quedara encima de mi, sus piernas quedaron abiertas y de la cadera la moví haciendo que mi pene diera masaje a su pubis en todo lo largo, ella cerraba sus ojos intentando recibir todas las nuevas sensaciones que le estaba despertando, en eso la agarre fuertemente de la cintura y con ella en vilo me levante para ir a sentarme a la silla de el escritorio, ella quedo con sus piernas abiertas de frente a mi, tome mi pene con la mano y le inicie un masaje en su vulva la cual mas que humedecerse se empezaba a empapar lo que facilitaba la introducción de mi glande en su cavidad, yo seguía dando ese masaje que al parecer le resultaba demasiado placentero, ella se inclino hacia atrás poniendo sus manos en mis rodillas y de esa forma recibir con agrado la caricia, mi pene se deslizaba desde la frontera con su ano, hasta su clítoris en donde se detenía por unos instantes y de nuevo recorría hacia abajo, ella trataba de mojarse sus labios con la lengua, tenia la boca seca, sus ojos se encontraban prácticamente en blanco, comenzaba a sudar frio, sus pezones parecían tener vida propia, con una mano yo los acariciaba, los apretaba, masajeaba sus senos, Di se empezó a empujar hacia adelante, estaba buscando que mi pene entrara mas y mas, yo seguía masajeando con el pene, su pulso era ya muy acelerado y su respiración agitada y entrecortada, por favor, métela ya, ¡METELA YA!, dijo con desesperación, su pelvis empujaba con fuerza hacia adelante, sus músculos comenzaban a tensarse, tranquila, le dije, aguanta, no llegues aun, ella cerro los ojos intentando concentrarse para hacer lo que le decía, le hice varios círculos con el pene en el clítoris, ella se mordía los labios y seguía moviéndose con fuerza, era su primera ves, no quería que fuera de esa manera, aunque pensándolo bien, a ella siempre le habían gustado las emociones fuerte, tal vez seria lo ideal… Mi pene se fue deslizando hacia adentro, poco a poco, suave, su gesto era de disfrute y dolor a la vez, un pequeño obstáculo me impedía continuar hasta el fondo, ella ya temblaba de pies a cabeza, ya no podía aguantar mas, no lo pensó y se dejo ir con fuerza hacia adelante encajándose por completo en mi miembro, lanzo un largo y entrecortado quejido, su cuerpo seguía temblando cada ves mas y mas fuerte, sus uñas se enterraron en mis rodillas, su cuerpo se desato en un ola casi interminable de espasmos, uno tras otro su cuerpo se sacudía aprisionando a mi pene una agradabilísima sensación, tardo un par de minutos en recuperar mas o menos la calma, me ilumino con sus ojos y me dijo: Jorge, ya soy tuya, para siempre… GRACIAS. No cabe duda que era una niña excepcional y que encantaría que nuestra relación pudiera ser duradera, Di se hizo hacia enfrente, me abrazo del cuello y me dio un largo beso, al tiempo que comenzaba a girar sus caderas en círculos, su sonrisa traviesa apareció en sus labios, con ambas manos en sus caderas, le ayude a continuar con ese movimiento, mi pene recorría todos y cada uno de los rincones de su nueva morada, ella seguía receptiva a todas las nuevas sensaciones que iba descubriendo, cambie el movimiento ya hora de adentro hacia afuera, mi pene entraba y salía en todo lo largo dándole un agradable masaje a su clítoris, ella cerraba los ojos y movía la cabeza en forma negativa como no dando crédito a lo que sentía aumente la velocidad apoyándome en sus piernas, ella cooperaba entusiasta, gemidos y mas gemidos, con mi dedo comenzó a masajearle el ano, lo cual fue recibido de muy bue agrado por ella, alternativamente lo mojaba con sus fluidos y le lubricaba su ano, su respiración iba nuevamente en aumento, mi dedo iba introduciéndose poco a poco hasta que quedo totalmente adentro, el movimiento se torno aleatorio, hacia adelante, hacia atrás, en circulo, mi dedo intentaba ir dando mayor dilatación a su ano y cuando considere que erra suficiente, la tome de la cintura y la puse en cuatro patas en el suelo, estaba decidido a estrenarla y hacerla mía completamente, mi pene se encontraba bañado de sus jugo, lo apreté contra su año poco a poco lo fui introduciendo, un poco y esperaba, otro poco y esperaba, Di parecía gruñir mas que gemir definitivamente le estaba doliendo pero el disfrute era mayor, ultimo empujón y estaba completamente adentro, ella lanzo un grito que quiso ahogar con la almohada, así permanecí un instante, para acostumbra a su ano a la nueva visita, cuando se sintió preparada, comenzó a moverse, fue la señal y yo también di inicio a la embestida, suave, mete y saca mete y saca mi mano masajeaba sus vagina, ella de plano bufaba, sudaba, movía su cabeza de un lado a otro, el ritmo fue creciendo mi mano en su vulva estaba empapada, ella se sumergía en la almohada y gritaba, de nuevo su cuerpo fue invadido por la fiebre y comenzó a temblar con una fuerza increíble, me fui al ataque ya sin compasión, su cuerpo se estremecía incontrolable, mis testículos golpeaban sin clemencia en su vagina, exploto en mil espasmos, no podía detener su cuerpo, una descarga eléctricas recorrió todo mi cuerpo y estalle inundando todos sus intestinos con mi semen, mi pene se hinchaba respondiendo alas fuertes contracciones de su ano, nos dejamos caer al suelo exhaustos, intentando recuperar la calma, ella me acariciaba con devoción y me daba besos, yo le respondía acariciando su cara, se dio la vuelta y me pidió que la abrazara y no me fuera antes de que se durmiera, así lo hice hasta verla en profundo y placido sueño, le di un beso en la mejilla, me levante, me vestí , abrí la puerta y Salí, el frio de la madrugada me recibió gratificante, emprendí la marcha en la oscuridad de la noche y me perdí…

http://ba-k.com/showthread.php?t=2000260 PARTE IV
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Buen, pero muy buen relato, comunica mucho el sentir de los
protagonistas; al menos a mi me gusto mucho, el léxico utilizado
no es absolutamente de mal gusto. Muy bien !!
Gracias
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buenisima la historia carnal, ahora si hubo estreno y que "estresno", al dos por uno, jejeje, muy bien redactado, solo te pediria si los puedes separar en parrafos, porque todo corrido a veces me pierdo al leer.
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Muy buenos relatos felicidades, la verdad buenas historias, que imaginacion, muy bien llevadOs
 
Arriba Pie