Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

extorsión sexual

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
bueno, es un cliché, tal vez; morbo o fantasía; pero ¿alguien, por acá, de los lectores, ha tenido que pagar con sexo? ¿o sepan de alguien que lo hizo?
si, es decir, desde sexo oral, hasta la penetración en cualquiera de sus formas...
tanto hombres como mujeres, nadie está exento de ésto, desde aquel que lo cubre su jefa en el trabajo y le pide que se la tire.
o aquella estudiante que tiene que pagar las faltas o bajas calificaciones con el maestro abusivo.
no se, un aumento de sueldo, pagar una deuda económica, o guarda un secreto cualquiera a cambio de un acostón...
alguien por acá ha tenido ese tipo de experiencias? parecen un tanto increíbles según los relatos de ésta página.
si es así, porque no dan un pequeño preámbulo de la razón por la que tal cosa sucedió??
ojalá no sea un tema repetido.
Saludos!!:metal:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Yo me propuse pagar los condones con sexo. Cada vez que me iba a tirar o proponer sexo casual a una chica le decía que yo cobraba 20 varos... Y se reian; pero luego del sexo se los pedía prestados. jajajaa


Y ya.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Te vendias por 20 pesos...





No me gustaría ser tu padrote, que me tocaría 10 varos y si no traigo cambio...
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
pues algo asi como condicional no pero se presento alguna vez, hubo una vesw que trabaje en un taxi en el turno nocturno y lleve a una vieja maso mennos como a las 4:30 o 5 am y vivia del otro lado de la ciudad (cancun)mientras todo el camino me hizo platica y saco a flote el sexo y cosas asi y al llegar me dijo que cuanto me debia y como nunca habia ido tan lejos le pregunte que cuanto le cobraban y me dijo la cantidad y seguido de eso me dijo que si queria no le cobrara y obvio le dije q si le iba a cobrar y ella me la canto que si me la queria cojer y ps asi se dio.

y otra trabajando en el turno nocturno en un hotel una huesped como a las 3:30am pidio le subieran un jabon y ya que subi el cuarto estaba todo obscuro y me dijo que pasara y le dijera como bajarle al aire acondicionado y cuando pase y le explique vi que estabab encuerada y me la canto tambien y me rife tambien XD
 

skazoo

Becerro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
18
Yo me propuse pagar los condones con sexo. Cada vez que me iba a tirar o proponer sexo casual a una chica le decía que yo cobraba 20 varos... Y se reian; pero luego del sexo se los pedía prestados. jajajaa


Y ya.
jajajaja no paro de reir jajajajjajajajaj suena bien la aplicare la proxima!! jajaja
 
Arriba Pie