Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EXPERIMENTANDO

Arielooooo8

Becerro
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
4
HOLA NECESITO AYUDA QUIERO TENER RELACIONES ANALES CON MI MUJER PERO NECESITO CONSEJOS PARA HACERLO LA MANERA CORRECTA Y ALGUNOS LUBRICANTES QUE SEAN UTILES
 

hext

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
134
Que tal Karnal,

Pues lo primero que tienes que hacer es convencerla, sin este paso no puedes ir mas allá. Tienes que convencerla de que es una práctica que no tienen nada de malo y que se trata de disfrutar.

Después de que ella quiera pues no te alborotes, te vas a tardar un poco porque casi nunca a la primera habrá placer, puede haber frustración pero si hay mucho dolor olvídate del tema en un muy buen rato porque va a ser traumático para ella.

Efectivamente, vas a necesitar un buen lubricante (o salivazo a discresión! jajaja). Lo mejor es que ella comience a dedearse unos días, después ya puedes meter un dedo tuyo para que se vaya acostumbrando, luego dos y si aguanta tres ya casi la haces (No te vayas a pasar de la raya porque la puedes lastimar). Trata que esto sea cuando estás teniendo relaciones y estén muy, pero muy excitados.

La dilatación y el acostumbramiento es importante así que ten paciencia. Recuerda que en el sexo anal quien es penetrado lleva el ritmo así que deja que se la clave ella sola y si no aguanta lo intentan otro día.


Te lo digo por experiencia con mi mujer, ahora ella es quien lo pide aunque nos algo que puedas hacer a cada rato porque les arde.

Saludos!
 

luisuarth2

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
72
pues primero pidele que te lubrique muy bien el ano si es tu primera vez y pues disfrutalo sin tapujos ni remordimientos es natural que tambien desees eso ya que es una de nuestras zonas erogenas y por tabu mucha gente se reprime a explorar ese placer escondido y que mejor que quieras experimentarlo con tu mujer ya que ella sabra entenderte y complacerte.
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
es facil, desde el punto de vista vakuno(por mencionar genero masculino), y no tanto desde el punto de vista vakuna, en primer lugar ambos deben estar convencidos de intentarlo primero, no quieras obligarle a que sea una sesion completa para ti, y que ella se quede llorando de dolor,es normal que le dolera, aun usando litros de lubricante, no quiero decir que exageradamente, tomando en cuenta un tamaño de pene normal, primero lo primero, estar convencidos, de que puede o no haber penetracion profunda, no debes deseperarte y querer que se vaya de un jalon, lo unico que conseguiras es hacerla llorar de dolor, y seguramente tambien tendras una lesion, ten en cuenta que el ano se va dilatando poco a poco, intenta ir metiendo poco a poco conforme ella te haya diciendo que el dolor a disminuido... una vez dentro, pues espera unos pocos segundo y empieza a moverte despacio hasta que sientas mas libertad para entrar y salir, ella lo agradecera.
regresas y nos cuentas como te fue.
recuerda que con paciencia y saliva... un elefante le hizo el amor a una hormiga ...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
HOLA NECESITO AYUDA QUIERO TENER RELACIONES ANALES CON MI MUJER PERO NECESITO CONSEJOS PARA HACERLO LA MANERA CORRECTA Y ALGUNOS LUBRICANTES QUE SEAN UTILES
cómprate un DILDO, checa cómo te duele al entrar, y cómo sería la manera más sencilla y que no le duela a tu novia. SUERTE!!!!!!
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
comprate un bote grande de nivea pa que no te duela y ten cuidado de que no vayas a manchar la cama cuando te saquen el dildo
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
El sexo anal es una práctica sexual que requiere de mucha paciencia y cuidada para que tanto vos, como tú chica salgan satisfechos. Es correcto afirma que sí o sí a tú chica le va doler, pero de ambos depende el grado de dolor, por eso deja que ella misma se vaya acomodando a la situación. Otra cosa que podría suceder e incluso se ha dicho muchas veces, es que la mujer como tal en plena práctica anal debido a la situación se le podrían escapar uno que otro "pedo" y sí sucede se sentirá sumamente apenada. Por eso todo debe ser con calma.
 
Arriba Pie