Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencias con prostis

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Debo de decir que nunca he contratado el servicio de prostitutas, sin embargo no juzgo a quien las contrata, cada quien sus gustos, al fin y al cabo para eso son y para eso estan, y aunque siempre se a estigmatizado el pagar por sexo todos pagamos de una u otra forma para tener sexo, desde las invitaciones a cenar, a salir, todo con el fín de cogerse a la chavita rica, lo que si he hecho en dos ocasiones con amigas madres solteras con quien estuve saliendo durante cuatro años fue ayudarlas con los gastos de la semana, y si bién no era un pago especifico por sexo ya que habia sentimientos en la relación, pero lamentablemente luego se acabaron las relaciones por una u otra razón, en fín que tiempos aquellos, esos fueron los billetes mejor invertidos de mi vida.
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
Mi primer Experiencia con una Prostituta

Antes de que empiece, son geniales sus Relatos que han publicado sobre sus Experiencias con Prostis.
Para que el Tema no Baje posteo mi Experiencia aunque soy muy nuevo.

Era el día 28 de Noviembre del 2009. Tenia 23 años, casi por cumplir los 24 años y Estaba molesto conmigo mismo que tuviera esa edad y aun no tuviera una experiencia y miedo a que siguiera pasando el tiempo (ademas de la calentura por supuesto). Ya años atrás me había dado unos roles por la merced y sabia que podía conseguir tener una relación cuando yo quisiera pero me había negado por tratar de encontrar a una persona especial. Tengo una atracción hacia las prostitutas el morbo, el pensar en el riesgo, en poder escoger a la chica que se te plazca, que puedas pagarle a una mujer y hacer que haga lo que tu quieres, el saciar cualquier experiencia que quieras a la hora que quieras me encanta. Bueno sigamos. Eran las 4 de la tarde lo había meditado ya por mucho tiempo y me decidí. Era el gran día, irme a dar un rol y si encontraba algo bueno y que me alcanzara con 400 varos lo hacia en ese momento. Me fui al Metro Pino Suarez empece a caminar por la calle de San Pablo y cada vez que me acercaba mas, me ponía mas nervioso y pensaba ¿será la decisión correcta?¿ y si mejor espero mas tiempo? conforme me iba acercando me puse mas nervioso, mas frío. Empece a recorrer y las veia y pensaba

-Buena cintura, pero se ve llenita, la que sigue

-Buen cuerpo pero con una fea Cara la que sigue

-Morena, Ojos Bonitos pero esta alta, la que sigue

Cada vez que veia a mas chicas me mojaba mas y mas. Termine por recorrer y no encontre nada bueno y ya empezaba a oscurecer. Me fui a buscar a Circunvalación, e igual, una que otra pero prefería Esperar.
Ya resignado me dispuse por irme y esperar mas tiempo.
O sorpresa cuando voy caminando hacia el metro pino Suárez veo una chica con ojos bonitos, Tapatia, Maquillada, me pareció bonita de la cara, Unos Jeans pegadizos que se le veían unas piernas bien torneadas. de mi tamaño pero ella traía tacones altos (me encantan los tacones altos tambien y si son botas mejor), pocas Boobies, pero con una cadera y una cintura que iban acordes a su estatura ademas su vestimenta me había encantado.
Procedi a Acercarme pero uta estaba Hablando por teléfono, Me dispuse a darme una vuelta mas en lo que terminaba de hablar. Regrese y Seguía Hablando por teléfono y se hacia de noche. Me acerque con cautela y pregunte

-¿Disculpa?

-¿Hola que tal dame un momento por favor? (a lo que yo me dije me va hacer esperar ya mejor me voy...)
Te Marco al rato

¿Si Dime?

- En cuanto Estan tus Honorarios

- A mira son 160 con Hotel, de la cintura para abajo, y son 15 minutos o el Especial las posiciones que tu queiras, desnudo completo, NO HAGO ORAL, Ni ANAL, son 30 minutos y te cuesta $450(demonios solo traigo 400)

- Solo Traigo 400

- k. Hace mucho Frío si quieres ya Vamos

- Vamos

Entrando al Hotel me pide dinero para la habitación y mi IFE (y me digo, ya me van a extorsionar aquí) y leo un cartel que menores de edad bla bla bla. Procedo a darle mi IFE y Listo Paga el Hotel y me regresa el cambio. Subimos las escaleras, en lo que íbamos subiendo las escaleras no dejaba de mirarle su trasero y en lo que me iba a comer, lo meneaba de un lado a otro mientras subíamos las escaleras y llegábamos al cuarto. Ella cerro la puerta y me pregunto.
-¿Entonces como lo vas a querer primero?

-De Perrito

-¿En la orilla de la cama o en medio?

-En medio

-Me Pagas porfavor

-Pero Eso es al ultimo, dejo el dinero en la mesa.

-Replico con una voz mas alta ¿ME PAGAS PORFAVOR? (no me voy a poner a discutir en ese momento, yo ya estaba bien mojado y con el otro bien firme)

-Aqui tienes y le pase lo que restaba del dinero.

- Y me pregunta ¿y entonces como quieres el servicio?

- Como habíamos quedado Completo o Especial

-Pero Aqui Faltan 50 Pesos (%&*# le estoy diciendo que solo traigo 400 varos... y me sale con esa pendejada)
- Bueno mira por desnudo son 200, si quieres que haga oral son 200, 160 es de la cintura para abajo y solo incluye una pocision. ¿entonces que quieres? ($%@#¢ si por eso pregunte desde antes y quede en algo con ella y ahora me sale con esto ·$%@# ya me estafo ni pex ya estoy aca)

- Te había dicho que solo traía 400 que quería el especial y Como dijiste ok suponía que habías y aceptado y me estas cambiando los precios que me habías dado allá abajo

- No supongas nada y yo nunca hago descuentos ¿entonces que vas a querer?

-($%&@# YA FUE, Lo que me alcance y vamonos) quiero entonces el desnudo (la quería ver desnuda ver su excelente cuerpo)

-ok, entonces serian $360 pesos, Aquí tienes 40 pesos de cambio. (PARA QUE ME DA CAMBIO SI YA TENIA TODO EL DINERO....... MEJOR SE LO HUBIERA QUEDADO TODO Y ME HUBIERA DADO MEJOR SERVICIO.....)

En fin Empezó quitando la ropa y si, tenia un muy buen cuerpo, la verdad el dinero ya me daba igual en ese momento, quería disfrutar el momento, Antes de desvestirme la mire detenidamente, viendo como se iba quitando su pantalón pegadizo, su Camiseta, Su tanga. y los tacones. le pregunto Disculpa te puedes dejar los Tacones? y me responde muy gentil mente "Claro me puedo dejar los tacones" y se pone en posición, de inmediato me prendió porque se empino para que empezara, en 30 segundos yo ya estaba sin ropa y bien firmes, procedió a examinar mi miembro, le puso el condón y se empino de nuevo, y me dijo "VAS" (Nunca se puso lubricante) Me subí a la cama hincado y procedí a penetrarla, pensando en por fin se me hizo, me encanto la sensación cuando empece a meter mi pene en su vagina no húmeda pero tampoco seca, y empece a moverme muy lentamente disfrutando del momento, disfrutando la vista que tenia alfrente de su enorme trasero, y la curvatura que se le hace hasta la cintura. PUFF tener a la chica así me encanto. Así estuve como 2 minutos (según yo) a lo que me dice me puedes tocar cualquier parte del cuerpo que tu quieras, eso incluye el desnudo completo y también puedes ser un poco mas rudo, (no me hubiera dicho, yo me la quería manosear toda y aborazarme completamente), le agarre las caderas y la empece a jalar fuerte mente contra mi cuerpo, se sentía fenomenal y me vuelve a decir, si quieres puede ser un poco mas fuerte y me quede de con la cara de he? si la chica lo pide pss a darle y le empece a dar durisimo y la empece a manociar completamente agarrar su tremendo trasero con mis manos y apretarselo fuertemente sin dejar de golpetearla una y otra vez pasaba a su cintura a sus pechos pequeños y bien parados, se los apretaba fuertemente y empece a sentir mojado la parte que no cubría el condón, y wow me encanto, saber que la primera vez hacia excitar y mojarse a una mujer es lo mejor. seguía dandole durisimo por detrás haciendo que mi pene entrara rápidamente y golpeara hasta el fondo una y otra vez, ella empezaba a soltar algunos gemidos muy muy silenciosamente, y ella me pregunto"podemos cambiar de posición a lo que otra vez me saco de onda puesto que me había dicho que solo incluía una posición, pss yo encantado de la vida, nisiqueira me pregunto cual quería, se puso acostada en la orilla de la cama y a darle de misionero, fue excelente mas de lo que yo esperaba, me enredo la cintura con sus piernas y la veia su cara como lo disfrutaba cada ves que lo metía hasta el fondo y lo medio sacaba, veia sus pies con los tacones moverse libremente con el movimiento sin que tubiera ella un control sobre ellos, puso sus piernas en mis hombros y me dijo sigue así, yo seguía dandole todo lo que me pidiera, me encanto tenerla así de excitada, hasta que salió con "YA ACABASTE" y le respondo, "aun no ya casi" todo bañado en sudor por el esfuerzo, 30 segundos despues me dice lo mismo
"YA", todo lo que había disfrutado en ese momento se desvaneció porque estaba nervioso y luego me apresuran..... imposible poderme venir. me retire ella pregunto ¿te veniste? y le dije "no, si ya se acabo el tiempo no hay problema" ella sin mas se quedo ahi esperando hasta que vio que me empece a vestir, comprendió que ya no quería y se limpio la vagina, y me dice igoles si moje mucho la cama, y le pregunto ¿te gusto verdad? y me Responde con "Si Bastante, estas bastante atractivo" y denuevo me saco de onda... si lo estaba disfrutando para que me para y me empieza a apurar.. ademas de que me chivio y empezamos a platicar, se comporto como una completa amiga nada mamona y sin mas me saco de onda otra vez al decir "Bueno cuando salgas cierra la puerta porfavor me voy a quedar un rato mas" si estábamos platicando tan agusto porque corta la conversación tan repentinamente. Sali del Hotel con 40 pesos en el bolsillo Hecho la Chingada porque ya era tardisimo con una cara de Felicidad de haber disfrutado del momento. No como yo hubiera esperado pero feliz aun cuando no me hubiera venido.

Es mi Historia, me sigo preguntando aveces porque fue así la Chica de la merced que me saco de onda varias veces. desde esa vez la vi 2 veces pero sin ganas de repetir con ella, No me arrepiento de nada, Fue una muy buena Experiencia aun con mi Inexperiencia.

Si los aburrí una disculpa, espero que aprendan un poco de los errores que cometí y que sigan disfrutando de sus Experiencias
 

jesus_excelsius

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
94
Antes de que empiece, son geniales sus Relatos que han publicado sobre sus Experiencias con Prostis.
Para que el Tema no Baje posteo mi Experiencia aunque soy muy nuevo.

Era el día 28 de Noviembre del 2009. Tenia 23 años, casi por cumplir los 24 años y Estaba molesto conmigo mismo que tuviera esa edad y aun no tuviera una experiencia y miedo a que siguiera pasando el tiempo (ademas de la calentura por supuesto). Ya años atrás me había dado unos roles por la merced y sabia que podía conseguir tener una relación cuando yo quisiera pero me había negado por tratar de encontrar a una persona especial. Tengo una atracción hacia las prostitutas el morbo, el pensar en el riesgo, en poder escoger a la chica que se te plazca, que puedas pagarle a una mujer y hacer que haga lo que tu quieres, el saciar cualquier experiencia que quieras a la hora que quieras me encanta. Bueno sigamos. Eran las 4 de la tarde lo había meditado ya por mucho tiempo y me decidí. Era el gran día, irme a dar un rol y si encontraba algo bueno y que me alcanzara con 400 varos lo hacia en ese momento. Me fui al Metro Pino Suarez empece a caminar por la calle de San Pablo y cada vez que me acercaba mas, me ponía mas nervioso y pensaba ¿será la decisión correcta?¿ y si mejor espero mas tiempo? conforme me iba acercando me puse mas nervioso, mas frío. Empece a recorrer y las veia y pensaba

-Buena cintura, pero se ve llenita, la que sigue

-Buen cuerpo pero con una fea Cara la que sigue

-Morena, Ojos Bonitos pero esta alta, la que sigue

Cada vez que veia a mas chicas me mojaba mas y mas. Termine por recorrer y no encontre nada bueno y ya empezaba a oscurecer. Me fui a buscar a Circunvalación, e igual, una que otra pero prefería Esperar.
Ya resignado me dispuse por irme y esperar mas tiempo.
O sorpresa cuando voy caminando hacia el metro pino Suárez veo una chica con ojos bonitos, Tapatia, Maquillada, me pareció bonita de la cara, Unos Jeans pegadizos que se le veían unas piernas bien torneadas. de mi tamaño pero ella traía tacones altos (me encantan los tacones altos tambien y si son botas mejor), pocas Boobies, pero con una cadera y una cintura que iban acordes a su estatura ademas su vestimenta me había encantado.
Procedi a Acercarme pero uta estaba Hablando por teléfono, Me dispuse a darme una vuelta mas en lo que terminaba de hablar. Regrese y Seguía Hablando por teléfono y se hacia de noche. Me acerque con cautela y pregunte

-¿Disculpa?

-¿Hola que tal dame un momento por favor? (a lo que yo me dije me va hacer esperar ya mejor me voy...)
Te Marco al rato

¿Si Dime?

- En cuanto Estan tus Honorarios

- A mira son 160 con Hotel, de la cintura para abajo, y son 15 minutos o el Especial las posiciones que tu queiras, desnudo completo, NO HAGO ORAL, Ni ANAL, son 30 minutos y te cuesta $450(demonios solo traigo 400)

- Solo Traigo 400

- k. Hace mucho Frío si quieres ya Vamos

- Vamos

Entrando al Hotel me pide dinero para la habitación y mi IFE (y me digo, ya me van a extorsionar aquí) y leo un cartel que menores de edad bla bla bla. Procedo a darle mi IFE y Listo Paga el Hotel y me regresa el cambio. Subimos las escaleras, en lo que íbamos subiendo las escaleras no dejaba de mirarle su trasero y en lo que me iba a comer, lo meneaba de un lado a otro mientras subíamos las escaleras y llegábamos al cuarto. Ella cerro la puerta y me pregunto.
-¿Entonces como lo vas a querer primero?

-De Perrito

-¿En la orilla de la cama o en medio?

-En medio

-Me Pagas porfavor

-Pero Eso es al ultimo, dejo el dinero en la mesa.

-Replico con una voz mas alta ¿ME PAGAS PORFAVOR? (no me voy a poner a discutir en ese momento, yo ya estaba bien mojado y con el otro bien firme)

-Aqui tienes y le pase lo que restaba del dinero.

- Y me pregunta ¿y entonces como quieres el servicio?

- Como habíamos quedado Completo o Especial

-Pero Aqui Faltan 50 Pesos (%&*# le estoy diciendo que solo traigo 400 varos... y me sale con esa pendejada)
- Bueno mira por desnudo son 200, si quieres que haga oral son 200, 160 es de la cintura para abajo y solo incluye una pocision. ¿entonces que quieres? ($%@#¢ si por eso pregunte desde antes y quede en algo con ella y ahora me sale con esto ·$%@# ya me estafo ni pex ya estoy aca)

- Te había dicho que solo traía 400 que quería el especial y Como dijiste ok suponía que habías y aceptado y me estas cambiando los precios que me habías dado allá abajo

- No supongas nada y yo nunca hago descuentos ¿entonces que vas a querer?

-($%&@# YA FUE, Lo que me alcance y vamonos) quiero entonces el desnudo (la quería ver desnuda ver su excelente cuerpo)

-ok, entonces serian $360 pesos, Aquí tienes 40 pesos de cambio. (PARA QUE ME DA CAMBIO SI YA TENIA TODO EL DINERO....... MEJOR SE LO HUBIERA QUEDADO TODO Y ME HUBIERA DADO MEJOR SERVICIO.....)

En fin Empezó quitando la ropa y si, tenia un muy buen cuerpo, la verdad el dinero ya me daba igual en ese momento, quería disfrutar el momento, Antes de desvestirme la mire detenidamente, viendo como se iba quitando su pantalón pegadizo, su Camiseta, Su tanga. y los tacones. le pregunto Disculpa te puedes dejar los Tacones? y me responde muy gentil mente "Claro me puedo dejar los tacones" y se pone en posición, de inmediato me prendió porque se empino para que empezara, en 30 segundos yo ya estaba sin ropa y bien firmes, procedió a examinar mi miembro, le puso el condón y se empino de nuevo, y me dijo "VAS" (Nunca se puso lubricante) Me subí a la cama hincado y procedí a penetrarla, pensando en por fin se me hizo, me encanto la sensación cuando empece a meter mi pene en su vagina no húmeda pero tampoco seca, y empece a moverme muy lentamente disfrutando del momento, disfrutando la vista que tenia alfrente de su enorme trasero, y la curvatura que se le hace hasta la cintura. PUFF tener a la chica así me encanto. Así estuve como 2 minutos (según yo) a lo que me dice me puedes tocar cualquier parte del cuerpo que tu quieras, eso incluye el desnudo completo y también puedes ser un poco mas rudo, (no me hubiera dicho, yo me la quería manosear toda y aborazarme completamente), le agarre las caderas y la empece a jalar fuerte mente contra mi cuerpo, se sentía fenomenal y me vuelve a decir, si quieres puede ser un poco mas fuerte y me quede de con la cara de he? si la chica lo pide pss a darle y le empece a dar durisimo y la empece a manociar completamente agarrar su tremendo trasero con mis manos y apretarselo fuertemente sin dejar de golpetearla una y otra vez pasaba a su cintura a sus pechos pequeños y bien parados, se los apretaba fuertemente y empece a sentir mojado la parte que no cubría el condón, y wow me encanto, saber que la primera vez hacia excitar y mojarse a una mujer es lo mejor. seguía dandole durisimo por detrás haciendo que mi pene entrara rápidamente y golpeara hasta el fondo una y otra vez, ella empezaba a soltar algunos gemidos muy muy silenciosamente, y ella me pregunto"podemos cambiar de posición a lo que otra vez me saco de onda puesto que me había dicho que solo incluía una posición, pss yo encantado de la vida, nisiqueira me pregunto cual quería, se puso acostada en la orilla de la cama y a darle de misionero, fue excelente mas de lo que yo esperaba, me enredo la cintura con sus piernas y la veia su cara como lo disfrutaba cada ves que lo metía hasta el fondo y lo medio sacaba, veia sus pies con los tacones moverse libremente con el movimiento sin que tubiera ella un control sobre ellos, puso sus piernas en mis hombros y me dijo sigue así, yo seguía dandole todo lo que me pidiera, me encanto tenerla así de excitada, hasta que salió con "YA ACABASTE" y le respondo, "aun no ya casi" todo bañado en sudor por el esfuerzo, 30 segundos despues me dice lo mismo
"YA", todo lo que había disfrutado en ese momento se desvaneció porque estaba nervioso y luego me apresuran..... imposible poderme venir. me retire ella pregunto ¿te veniste? y le dije "no, si ya se acabo el tiempo no hay problema" ella sin mas se quedo ahi esperando hasta que vio que me empece a vestir, comprendió que ya no quería y se limpio la vagina, y me dice igoles si moje mucho la cama, y le pregunto ¿te gusto verdad? y me Responde con "Si Bastante, estas bastante atractivo" y denuevo me saco de onda... si lo estaba disfrutando para que me para y me empieza a apurar.. ademas de que me chivio y empezamos a platicar, se comporto como una completa amiga nada mamona y sin mas me saco de onda otra vez al decir "Bueno cuando salgas cierra la puerta porfavor me voy a quedar un rato mas" si estábamos platicando tan agusto porque corta la conversación tan repentinamente. Sali del Hotel con 40 pesos en el bolsillo Hecho la Chingada porque ya era tardisimo con una cara de Felicidad de haber disfrutado del momento. No como yo hubiera esperado pero feliz aun cuando no me hubiera venido.

Es mi Historia, me sigo preguntando aveces porque fue así la Chica de la merced que me saco de onda varias veces. desde esa vez la vi 2 veces pero sin ganas de repetir con ella, No me arrepiento de nada, Fue una muy buena Experiencia aun con mi Inexperiencia.

Si los aburrí una disculpa, espero que aprendan un poco de los errores que cometí y que sigan disfrutando de sus Experiencias

Muy buena historia bro, se me hace un poco familiar tu caso no del todo pero en algo si , pero que buena anecdota viejo.
 

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
Yo recomiendo las casas de citas de cuitlahuac o de tlalnepantla por el bazar de perinorte, en cuitlahuac pues hay de todo y las más chidas van en quincena y en las tardes y las de tlalne maduras pero buena onda y necesitadas jeje así que esas se rifan mejor :punzadita:
donde estan las casa de cuitlahuac me gustaria ir yo vivo por ahy si puedes me mandas un mp
 

SAD31

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
4
ke onda banda, la neta me inteersa mucho kontratar una escort pero he visto varias paginas y la neta se ven medio chakalonas, komo ke no es real, y me da miedo ke al kontratar un vieja este en camino de un estafa o robo, por eso les pido recomendaciones de paginas o una escort ke no sea un fraude o algo malo, se agradecera mucho, gracias.
 

KANABYZ

Becerro
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
24
Pues yo he tenido buenas experiencias kon las de la merced
La mayoria son varatas pero suelen ser como ya mencionaron tiesas, secas... ami la neta es ke al principio pues me latia eso de pagar-mamada-abajo tanga-mete pito jejeje (alo ke vas!). Pero conosi a una chica ke desia llamar "fany" MAMASOTA! Se supone ke te cobran aprox. $160 x 15 o 20 min. (ke por lo regular es menos) y solo puedes tocar de la sintura para abajo, solo una posicion (misionero, tu arriba) y el servicio completo de $550 a $700 aprox. oral desnudo completo y multiposiciones, A mi no me gusta eso de 15 min x ke no da tiempo de nada y ese dia no tenia dinero pero cuando la vi casi me venia en seco! y pense "mela tengo ke kojer a como de lugar" Me cobro $100!! x esos 100 varitos me la mamo como 15 min me exito ver su carita preciosa chupandome el miembro y mirandome con esos ojitos cafe claro casi amarillos, pestañas largas y enchinadas al principio solo se subio el vestido y no se kito la tanga x ke yo se lo pedi me sorprendio ke me la chupara x ke solo le page 100 osea ke si le cobran 60 del cuarto ella solo se kedo kon 40 pero no iba a ponerme a cuestionarla no? despues se acosto y abrio las piernas, se la meti rapidisimo pues es poko el tiempo ke te dan por tan poko dinero. despues komo ke no keriendo le agarre una bubi y no me dijo nada, ese fue la señal divina! poko a poko le kite le vestido y el "bra" la puse patitas al hombro despues le pase una pierna para el lado derecho y lebante las nalgas para darle de perrito y ella axedio, con esas nalgas y esa sinturita keria cabalgarla de aki a china pero le keria sacar probecho a la situacion se la meti de cuantas posiciones me acorde de las cuales cargarla, ella dando sentones de espalda y de frente, fueron mis preferidoas. Intente metersela por el culo pero eso si me dijo ke no jejeje, aunke yo estaba satisfecho kon lo ke havia conseguido kon mis 100 mejores pesos inbertidos! fueron serca de 45 min. aprox (yo calculo) claro ke regrese con ella 2 veces mas aunke ya me cobro 400 ya no la he visto se paraba entre un puesto de huaraches muy conocido y una polleria es de los lugares mas conocidos de la merced sobre el eje, cerca del metro. Aun se me para kuando pienso en ella mas ke nada porke yo pienso ke le gusta su trabajo.
 

Dark84

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
53
Haber carnales vakunos, yo ahi les dejo esta experiencia que tube con una scort en enero de este año, lamentablemente como a las 4 semanas despues me quede sin chamba (renuncia no despido lamentablemente) y hasta la fecha sigo sin chamba, les comparto mi experiencia

Lugar, Plaza Belices
habtacion, 118
Hora, Yo llegue a las 5:30, ella a las 8:45

Total, despues de la chamba, corro a mi casa pa dejar algunas pertenencias, y de ahi me vole a plaza galerias a encontrarme con unos amigos, despues de un rato, nos fuimos, pero yo no queria regresar a mi casa aun, salgo a la calle y al levantar la cabeza dije, aaa, ahi esta el plaza belices, y como me pagan por semana, pase al cajero a sacar mi guardadito y lo de mi semana, y que le marco a la querida Carolina, me dio costos y todo, y cuando me dirijia al hotel, me marca y me dice que tiene que arreglar unos asuntos de oficina, y que le marcara despues de las 6 de la tarde mejor

Para no hacerles el cuento largo, aqui va, ya a las 5:30 me meti al hotel, me di un regaderazo, y entre un rato al jacuzzi mientras veia un programa de dinosaurios en discoveri, me costo mucho contactar con caro, y para cuando por fin pude el tiempo se me venia encima por la chamba, ella me comento que habia demasiado rafico, y para no hacerla larga, hable a mi relevo pa avisarle que no podria ir a cubrirlo y caro me marco a mi cel aproximadamente a las 8:45 de la noche, que ya habia llegado, pero se tardo un poco en subir, total, que incluso le marque, y abri la puerta cuando entro la llamada y me dijo que ya estaba en mi piso, y wowwwwwwwwwwww

Una mujer, mujeronnnnn, que vi en el pasillo, con una minifalda de mezclilla y unos zapatos de tacon y una blusa negra, que wow, desde que llego de inmediato cierro la puerta, y me empieza con un beso, le pido perdon por que fui algo insistente con las llamadas y mensajes, pero como tenia que ir a la chamba era el detalle, pero total, ya no fui a cubrir a mi compañero por estar con esta preciosura.

Ya entrados en el asunto, empezamos con unos besos, fuimos a la cama, seguimos con el faje, y me pide que me pare para quitarme mi camisa, despues de eso, ella empieza a levantarse su blusa, a lo que la detengo y le digo, no, eso yo lo quito, nos volvemos a meter en la cama, y fuera ropa, ya cuando me quito mi ropa interior, empieza un oral, de lujooo, yo la tenia aun con ropa interior, ya despues se la quite, y le devolvi el oral, luego le pedi una rusa, yo encima de ella, y a la hora de subir ya con mi miembro entre su par de pechos grandiosos, ella lo alcanzaba a lamer.

Acto seguido, me pone el gorrito, y le pido que se ponga de 4 (perrito) y empiezan las embestidas, despues de un rato asi, pasamos al misionero, y con patitas al hombro, para despues ella ponerse encima de mi, primero de frente y yo divirtiendome con sus pechos riquisimos, despues me vuelve a montar, pero de espaldas esta vez, despues de un rato en esa pose, le pido que me quite el condon y me haga un oral para acabarle en la boca, y asi estubo, dandome un oral que de solo recordarlo, ya quiero mas sus palabras como "dame toda tu lechita papi" me ponian a mi, aun que tengo el problema que no me vengo tan facil que digamos, despues de seguirle con el oral, le dije "ahi va, ahi va" y si, me vengo, y en cuanto me vengo, de inmediato se lo mete a la boca y honestamente, ni me fije si se lo tragaba o lo escupia o que onda, valga la expresion pero, "se me hiba toda la sensacion de la realidad cuando me venia, solo me encargaba de disfrutarlo al maximo"

Acto seguido, me meto a dar un regaderazo, y cuando salgo ella tambien se hiba a meter, pero cuando ella llego a la habitacion y vio el jacuzzi me dijo que por que no lo habia puesto, cosa que si, pero como les digo, yo llege desde las 5:30 y ella a las 8:45, el agua ya estaba fria y lo quite el tapon
ya cuando me meti a dar un regaderazo abri las llaves del jacuzzi para que se fuera llenando, y ahi, en el jacuzi empezamos a platicar, platica X, y la acerque a mi, y empezamos con otro fajecin, me empezo a hacer otro oral de lujo con las llaves del jacuzzi aun abiertas.

Despues de unos minutos en el jacuzzi, le pedi que fueramos a la cama, fuimo, y ella jalo las cobijas y demas por que tenia frio, y si la verdad tambien me dio frio, y ahi, abajo de las cobijas y demas seguimos con el faje, otro oral de su parte, me pone el condon, y otras 2 posiciones, de misionero y ella encima de mi, pero ya era hora de irse, asi que a darle con todo a otro oral para volver a terminar en su boquita.

Ya despues de eso, me di un rapido regaderazo, no mequise dar un duchazo bien dado, por que como traigo el cabello a media espalda (mido 1.69), no quise llegar con el cabello mojado a mi casa, por que me hiban a cuestionar primero, por que no fui a trabajar
y segundo, por que llego mojado
y como no tengo carro alcanze a escuchar cuando caro pidio un taxi, y le pedi de favor que si me pdia pedir uno tambien, a lo que amablemente accedio.

Nos quedamos como 20 minutos aprox platicando mientras llegaban los taxis, ya despues marcaron a la habitacion y salimos, dato mega curioso pero que como goze, cuando hibamos para el ascensor, se fue la luz (mientras la esperaba tambien se habia ido) y de inmediato me agarra ella del brazo, y me dijo "es que me dio miedo" y en ascensor no funciono, asi que bajamos por las escaleras, el detalle es que en plena primera faena me dio un calambre en el musculo derecho y a la hora de bajar mas me empezo a doler, me gusto que ella aun asi ya con luz me volvio a tomar del brazo, y yo nada menso, la tome mejor d ela mano y baje con ella tomados de la mano. ya en el estacionamiento, ella se fue en su taxi y yo en el mio.

Bueno, perdon si me explaye, pero fue mi primera vez en este deporte, asi que bueno, ya sabran sobre todo por la hora de la espera (poco mas de 3 horas) pues los nervios estaban canijones
 

n@tomo

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
432
¡Chale! Pues la verdad nunca le he pagado a ninguna chava por sexo, sólo lo típico del "privado" en el table dance e incluso en una ocasión, al ir a un table conocí a una chica con la que salí un par de veces y hubo sexo y todo el rollo pero no fue nada serio (y claro, esas sesiones de "prau prau" fueron gratuitas).

Por otro lado mis estimados bakunos déjenme y les digo que tengan mucho cuidado con ese tipo de mujeres ya que caras vemos y lo demás no sabemos, y no me refiero sólo a las ETS sino que permitanme decirles que yo trabajo en un hotel y me ha tocado ver cómo algunos entran con esas viejas a "echar pata" y las viejas esas quien sabe qué les hacen pero terminan todos zombies, me imagino que los drogan, y luego andan por los pasillos del hotel desnudos sin saber qué les pasó y obvio ya para cuando uno se da cuenta las viejas ya están bien lejos y los huéspedes terminan sin dinero, sin cartera, sin reloj y, en una ocasión, hasta los zapatos le robaron a un wey...

¡Cuidado bakunos!

ja ja ja
les platicare una de varias que tengo en este momento no he podido por falta de presupuesto y otras cosas, pero como dice este amigo a mas de dos de mis compas le ha pasado esto de que se meten a echar patadas y zas me los despluman que es lo de menos ya ven lo que paso con los mini luchadores (espectrito y el otro)

Bueno el pedo fue hace ya 2 años sali de la comida de fin de año de la empresa y ya sabe medio pedo y queria segirla, pero como ningun we de la oficina me hizo segunda me fui solo al pedo, y pa rematar pus ya caliente me meti a un hotel en tlalpan y llame a una prosti que en otra ocasion me la habia tirado, pero pus me contesto y me dijo que iba a un servicio que si queria me esperara, asi que pedi mas pisto a mi cuarto y pasaron 2, 3 horas y la vieja ya no me contestaba el cel y yo pus mas pedo asi que todo encabronado me fui del hotel y ya me iba a mi casa, en el camino a tomar un taxi me tope con unos trasvestis que me invitaron a subir pero pus a eso no le hago, de pronto una vieja 2,3 me sale al paso y me dice que si no queria accion y ya por no dejar pus de nuevo a pagar el hotel y zas de entrada la vieja se puso mamona ya saben como son las de la calle no agarres no aprietes etc, y pa aabarla tambien andaba con una copas encima, bueno ya cuando se la iba a meter me llego un tufo aca entre condon y culo muy feo, asi que la meti a bañar cosa que no queria y la convenci pidiendo otras chelas (para ese entonces ya me habia gastado como 2000 varos entre habitacion y chupe) ya despues de que nos bañamos la cosa cambio, se puso menos pesada y seguimos pisteando y ahora si a coger se ha dicho, al principio ya saben esas que gimen como si uno la tuviera de 40 cms. cosa que le dije que no chingara y que no fingiera asi que se relajo y fue mejor asi muy chingon el palo pus no fue, ya me vine y todo el pedo y pense en quedarme en la habitacion solo, asi que le dije que si queria se vistiera y se fuera, pero pa mi sorpresa me dijo que le habia gustado y que el siguente palo era cortesia de la casa asi que pus ya entrado pus orale, ya pa terminar el segundo palo me dijo que vivia muy lejos (creo que en chalco) y que pus el taxi le salia muy caro y me propuso que nos quedaramos, pero pus pense yo !ni madres que tal me atraca o viene su chulo y hasta me coge! asi que le dije que si queria se quedara y yo pus me iba y me contesto que la verdad se queria dormir conmigo y esas mamadas, ya saben me empezo a contar su vida y porque andaba de prosti y esas cosas, en fin empezamos el tercer palo y !PINCHE VIEJA QUE SE QUEDA JETONA, HASTA RONCABA, JAJAJAJA!, y pus la neta habia algo en ella que no me cuadraba y pus la verdad en esto del colchon hay que tomar sus precuaciones, asi que me vesti y ya me iba a mi casa pero el pinche diablo se apodero de mi y huevos QUE LA BOLSEO!!!, NO MAMEN PINCHE VIEJA TRAIA 5000 pesotes jajaja, en chinga me sali y para mi fortuna luego luego paso un taxi, ya dentro del taxi empeze a reirme y hasta el taxista me pregunto que si me habia ido bien, a lo que le conteste que si, en ese momento tenia en la mente la cara de la vieja al otro dia al despertarse sin su varo jajajaja, al principio me remordio la conciencia pero despues me dije: ESTO ES POR TODA LA BANDA A LOS QUE LAS PROSTIS MAL PEDO LOS HAN BOLSEADO, ya saben una de cal por las que van de arena.


me despido y luego cuento otras que tengo chidas, me han pasado de todo malas buenas pero tengo mas chistosas que la chingada, y si todo con CONDON carnales, ya saben CARAS VEMOS, CULOS NO SABEMOS!!
 

ANARKO10

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
164
EXPERIENCIAS kON MIS KERIDAS PROSTIS 100% real

Y
a c habia tardado el Foro ba-kuno pero yo voy a lo directo en el Diciembre osea hace un mes,tuve k ir a trabajar a provincia x tmporada me mandaron a veracruz tuxpan,chiapas tapachula y sonora hermosillo.En veracruz m kede con las ganas x la presion de la chamba hay unas colotas ahi las viejas estan bien culonas y wenotas,bueno regrese a chilangolandia y me mandaron a tapachula chiapas tierra caliente llegue al centro las putas c empiezan a poner a las 11:00pma dar sus servicios,me hospede primero en el hotel y me sali A DAR EL ROL vi una chavita de mas o menos 17 a 19 años bien pinche tetona y bien formada c defendia la morrita me acerque
c asusto x k su papichulo c habia largado y tenia k avisar x k yo le dije k no c preocupara x hotel.

yo: Le pregunte cuanto mamasita?
ella:$500 varos papasito
yo:vale madre solo tengo 200 varos
ella:no papito es lo k cobro si no,no me sale(me keria ver la cara de chilango)
yo:andale mamasita tokandole las piernas hazme un descuentito
ella: bueno $250
yo:ya cayo ps ya k
yo:como das tu servicio?
ella:son 3 posiciones mas el oral la relacion es hasta k termines maximo 20minutos
yo:(ya rife chiapanek)
yo:llevas condon?
ella:no (tuve k ir al oxxo a comprarlos mi pakete d 3 la cajera me vio con cara d cochinon pero tambien le daba x metiche ja)bueno la verdad lo valia
me espero afuera del oxxo y nos fuimos al hotel como tenia ascensor entramos, mi cuarto estaba en el 3er piso ya estaba bien paraguas besandola tokandole las chichis y agarrandole la panochita k riko agasajo entramos me encuere en chinga se kito su faldita pegada y su escote azul con su tangita color negro de hilo todavia me acuerdo Le page los $300 me regreso mi toston
ella:de donde vienes papito
yo:del D.F(entre mi ya dame unas mamadas)con tal d k pregunto cosas personales despues a lo k ibamos
ella:como lo kieres k posicion
yo:ps primero el oral(me puso el condon con su boca o k riko k buena vocalizacion tenia
ella:empezamos
yo:ps la de misionero primero ahi se abrio le meti mi palo ya estaba medio humeda entro suave y despues me calente y le di mas rapido
ella:empezamos con la otra
yo:la de Perro total k se movia pero como estaba chavita me di cuenta k no estaba bien preparada
ella:esperame papito
yo:vale madres no lo sakes bueno total k sake la punta y me espere
ella:usa el otro condon papito ya c habian pasado mas de 20minutos
yo:y ahora como lo intentamos
ella:ps me gusta estar arriba bueno montate un rato m puso el gorro y a darle
yo:gemia bien riko diciendome "Dame tu lechita PAPI "mamandole las tetas se lo keria clavar mas duro total me tarde otros 15 minutos
me kite el condon y la enbarre pense k se iba a enojar,no me dijo ni madres parece k le gusto total acabamos y c limpio en el baño c volvio acostar conmigo para no hacerla larga,kreo k nos gustamos total me dijo si tenia planes al dia siguiente me invito a ver una pelicula con su hermana al dia siguiente pero nada d sexo(entre mi decia si t kiero dar otra pitiza m dijo como kieres k mañana vaya con un pantalon bien entallado mamasita y te pongas un escote k t brillen esas gemelas me dijo k era una cita k no le fuera a fallaR del tiempo k agarramos fue como 1 HORA K ESTUVIMOS EN EL CUARTO no c tenia ganas de ir,me dio su celular personal ya no la pude ver x la presion del maldito trabajo,tube k irme a tuxtla al dia siguiente como a las 7am, le hable y me dijo k no habia problema k me cuidara y cuando kiera ella me esperaba aki en su pueblo.

BANDA BAKUNA LA VERDAD ME ENAMORE DE ESTA CHAVITA PROSTI ME DOY CUENTA K NO TODAS SON MALA GENTE PERO HAY K TENER KUIDADO Y SUERTE CON EL E.T.S Y LAS PROSTIS MALA VIBRA K T ROBAN TUS PERTENENCIAS O SUS CHULOS QUE T ESPERAN EN LA CALLE PARA BAJARTE LO K TRAIGAS Y DARTE EN LA MADRE ESTA NIÑA SE LLAMA PERLITA YA PERDI SU RASTRO NO ME CONTESTA SU CEL

MAÑANA O EN LA SEMANA LES CUENTO LAS CASA ESCORT DE LAS MORRITAS DE HERMOSILLO K VISITE HERMOSISIMAS MUJERES
K HAY EN EL NORTE
Y LA PROSTI K M COMI HOY DEL PUENTE DE ALVARADO LAS DE LA MERCED NO ESTAN NADA MAL TAMBIEN SALUDOS.........
 

paikanxll

Becerro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
1
hola bakunos . soy nuevo en esta pagina . pero les cuento que tambien e ido a circunvalacion y me toco una chavita de lujo . morenita , simpatica y muy accesible . ya saben . los 150 de rigor y otros 100 por en desnudo y otro toston por el oral . muy buena chamba asi hasta da gusto ir .
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Caray, cuántas anécdotas de dónde aprender. Yo solamente he disfrutado los privados de teibols, en Tampico, pero nadamás....
 
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1
k onda.... neta k está de poca este foro, ya ke en pocos sitios hablan con tanta sinceridad sobre el tema... y si, coincido con los que dicen que hoy n día es más seguro hacerlo con una buena prosti ke con una chica de la disco...
Bueno, yo tmbién tengo un par de años disfrutando de estos servicios... el pex es que soy de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, y la neta pr akí l servicio no es bueno... así k espero pueda recibir un par de consejos...
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Que te puedo decir, lo he hecho con prostitutas desde que tenia 15 años, de no haber sido por ella hubiera sido virgen hasta los 26 que fue cuando lo hice con mi primera novia.

Si bien es cierto que el sexo con las prostis es solo sexo, la verdad es que he probado de todo, desde las putas callejeras ("El triángulo" en Tampico o las de la calle Reforma en Monterrey), las teiboleras de la calle Villagrán, las de las salas de masajes y hasta las escorts. con 16 años de experiencia en contratar estos servicios puedo decirte que:

1° Las putas callejeras son siempre lo más caro y peor que puede haber, para mas o menos disfrutarlo tienes que pagar alrededor de $400 o $500 y sigue siendo sexo de mala calidad, es como hacerlo con una muñeca inflable, de hecho creo que hasta una muñeca inflable se disfrutaria mas que una de esas putas.

2° Las "masajistas" estas se anuncian en los periódicos amarillistas y abundan "salas de masajes" disfrazadas de "estéticas" en la ciudad de Monterrey que es donde vivia, la calidad de estos servicios es por mucho superior al de las callejeras, en muchos casos las habitaciones cuentan hasta con clima y espejos, además de que se permiten 3 posiciones, la mayoría se quitan todo y el servicio completo que anda alrededor de $250 a $300 incluye el sexo oral. La calidad de las chicas es variable, pero la mayoría esta de muy buen ver, hay desde fresitas en el "status", hasta viejas feas y maduras.

3° Las teiboleras. No se como sea en otros lados, pero en Monterrey que era donde me portaba mal, había lugares en los que podias "tocar" la mercancía antes de llevartelas a un privado a directamente a una cogida, algunas de ellas si les caes bien no te cobran, pero claro para caerles bien debiste haberles pagado al menos un par de bebidas y durante la "cogida" solo pagas el tiempo como si fuera un baile privado (4 minutos x $50), es decir para cogerte a una teibolera normalmente necesitabas unos $500, y para eso es porque ya "tocaste" muchas otras viejas durante tu estancia en el teibol, la única desventaja de follarte a una teibolera es que el espacio del privado es muy estrecho y no da para muchas posiciones lo que resulta algo incómodo.

4° Las escorts. Es el único servicio que contrato en la actualidad, ya que vivo en Tampico y aqui las teiboleras aparte de mojigatas estan bien feas. Los servicios que te ofrece una escort son por demás profesionales algunos de los cuales no los puedes hacer con putas normales como por ejemplo: orgias, sexo anal, juguetes, dejarse grabar en video, dejarse tomar fotos, bunkake, etc. Hacerlo con una escort es como hacerlo con una novia que esta enamorada de ti y que a ti solo te gusta, ya que la mayoría tiene un cuerpo de modelo, y la relación no se basa solo en sexo, el trabajo de ellas es hacerte creer que eres su novio o su amante, te besan, te acarician, te consienten, es decir con ellas en verdad disfrutas del sexo y casi cualquiera esta dispuesta a cumplir tus fantasias.
Ventajas: Todas
Desventajas: Cobran entre $1,500 y $2,000 por hora y con ellas no es de que un "rapidin" ellas saben cobrar por su tiempo y para disfrutarlo necesitas por lo menos dos horas con una de ellas.
Entre las escorts que recomiendo están Azul en Monterrey (aunque me gustaba mas antes de que se cortara el cabello):
http://www.soloadultosmonterrey.com/

y Nataly en Tampico (por motivos de seguridad no puedo postear sus datos ya que no tiene página web)

Finalmente para todos aquellos hijos de su #$/#&$ madre que juzgan a las prostitutas y a los que somos sus clientes, solo les puedo decir que ustedes no saben los motivos que llevaron a esas señoritas a optar por esa profesión y tampoco saben lo torpe que somos algunos para "ligar" y en lo personal prefiero pagar por tener sexo con una escort que tratar de engañar jovencitas seduciendolas solo para acostarme con ellas como hace la mayoria de ustedes, ches hipócritas.
Muy buena información :D
 

Kimichii

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
67
Todas muy buenas experiencias compas, pues ahora en la meche ya hay mas poquitas nenas, pero han llegado algunas
de muy buen ver, ayer me di mi rol para hechar un brinco y puff ya esta mas canija la zona, para empezar, al salir del metro y caminar hacia el mercado de dulces en el hotel que esta al lado de la rostizeria y del local de los huaraches hay muy buena mercancia, el pex es que hay un resto de weyes que estan nada mas ahi parados checando quien entra y quien sale del Hotel, no se si sean babosos nada mas o chineros, el caso es que haci ni dan ganas de hechar palo con las chicas de ese Hotel.

Me fui caminando sonre circunvalacion hacia el hotel que esta al lado del seguro social, ahi han llegado chicas muy sabrosas, en los ultimos meses y he pasado con unas cuantas que han sido buena onda hehehe, pues bueno les cuento que iba sobre la banqueta que esta pegadita sobre la avenida, para ir checando a las nenas que se paran en las rejas, y adelante de mi iba una chica que acababa de hacer sus compras y madres paso un cabron enfrente de ella y de un jalon le arranco una cadena que llevaba y se pelo, pues la morra solo se quedo con su cara de sorpresa; pues me dio un poco de miedillo seguirle hasta el hotel, pues faltaba todavia algo para llegar, pero como la neta traia un chingo de ganas de coger pues me valio madres y segui mi camino.

Pues ya llegando al susodicho hotel que esta al lado de la clinica, cheque de reojo a las reinas y si habian un par que estaban de muy buen ver sobre todo una werita alta que llevaba una microfaldita, pero pues antes de elegir dicidi caminar un poco para checar a las chicas que estan en el hotel que se encuentra pasando el seguro,ahi por experiencia se que hay muy buenas morras y pues me meti en el pasillo que dejan los ambulantes y madres mero me toco ver cuando dos chineros agarron a putazos a un compa que iba saliendo del hotel, le dieron sus chingadazos lo tiraron en el suelo y le chingaron su celular y su cartera y caminaron justo por donde venia yo, pues madres hay si me asuste, por que al paracer esos weyes solo andan a las vivas para agarrar a los compas que salen del hotel, el men al que le dieron en su madre solo se quedo sentado en el suelo como ido el pobre.

Pues la neta ya ni cheque bien a las nenas que se paran en ese hotel mejor camine de regreso al otro hotel, y pues ya por no dejar, busque a una morra que se viera chida, para hecharme mi palito y regresar a mi canton y pues si, via a una flaquita de cabello negro que iba vestida de negro se veia cachondona, a pesar de no tener mucha carne, pues ya me acerque y le pregunte por sus servicios.

Pues ya me dijo que 180 ya con el hotel que incluia 15 minutos de relacion, 2 posiciones la normal y una que yo quisiera y que me incluia ademas el desnudo completo, pues por el desnudo fue que me convencio, pues ya hicimos trato y nos dirigimos al hotel, pues ya cuando entramos al cuarto, cerro la puerta y me dijo que me quitara la ropa y papas ni tardo ni perezoso me apure y ella tambien se empezo a desvestir, para ser honesto parecia que la chica tenia poco de haber estado embarazada, ya que a pesar de esta flaquita tenia unas tetotas con unos pezonsotes bien sabrosos y se le veia un poco de panza, pues ya me pele la verga me hacerque a ella y la empeze a acariciar pues me anime a pagarle un oral que fueron 100 pesos mas y otra posicion que fueron 50 pesos mas, pues ya me puso el condon y me la empezo a mamar; muy rico por cierto, la chica es bonita de cara y trae el cabello corto, y pues ami me encantan las chicas con cabello corto jejeje.

Pues mientras me seguia mamando la verga, yo le empeze a sobar sus tetotas y lo que me gusto es que no se emputaba ni nada se dejaba tocar chido, y me la estuvo chupando por una ratote solo paro ya cuando yo le dije, por que la neta ya me estana medio viniendo jajjaja, pues ya me dijo que como queria empezar, le dije que de perrito y rapido se puso en posicion y pues a darle, la neta muy rica la nena, estuve limandola un rato dea perrito y le dije que si cambiabamos y mi dijo si, que posicion quieres, pues ya le pedi que se montara en mi y a darle, se mueve muy bien la morra subia y bajaba y daba giros a su cadera mientras se ensartaba mi verga, muy rico la verdad ya le dije que se moviera mas despacito (digo no me queria venir tan rapido jejeje) y pues si, empezo a subir y ha bajar mas respacito y mas rico, mientras yo le sobaba sus tetotas y sus nalguitas, lo que mas me gusto es que la morra se acostaba dobre mi y daba pequeños pujiditos puuff eso como me calento y como se me antojaban sus chichotas, que le pregunto si les podia chupar y me dijo que si, pues que me empiezo a agazajar con ese par de molones y bien accesible la chica (hay otra chicas que te estan apurando con el time y no se dejan besar las tetas, a esta chica la empeze a besar en el cuello y en las chichis y bien buena onda hasta soltaba sus pujiditos), pues ya agarre onda de que ya se iban a cumplir los 15 minutos pactados, asi que le pedi cambiar a la ultima posicion y si me dijo que cual queria, pues ya le dije que la de misionero, pue ya se acosto, abrio sus piernitas y ha darle, hasta bien amable me dijo, deja me pongo una almohada abajo para que entre mejor, y pues si se puso la almohada abajo de sus nalguitas y pues ya puede darle mejor, asi estuve limandola todavia un rato mas y lo que neta me gusto mucho es que pujaba chidito, hay otras chicas que ni abren bien las piernas y hastan como muñecas no hacen ni pio XD, pues ya empeze a darle mas fuerte y termine, ya le di otras empujaditas antes de que se me bajara el pito y me sali, ya me dio papel para quitarme el condon, me vesti y le di las gracias, ella me despido con una sonrisa y con un "Bye que tengas un bonito dia".

pues si van a la meche por estos dias les recomiendo mucho a esta chica, su nombre de oficio es "Alondra" es delgadita, morenita de cara bonita y cabello corto, se para como a 3 metros del Hotel ese que esta al ladito de la clinica, la neta es muy accesible te atiende super bien y pues por 330 pesos(incluyo Hotel, 3 posiciones,oral y desnudo completo, ademas de que fueron 25 minutos de relacion y sin estarte apurando) fue una muy buena cogida ademas de que no es como otras chicas que cuando les das un billete de 200 para pagar los 180 peso del servicio sencillo, se chingan los 20 varos que sobran, esta chica lo primero que hace es devolverte el cambio cuando paga el hotel-

Nada mas un tip alla si lo quieren tomar, ayer fui como a eso de las 5 de la tarde y ya como les dije hay mucho rata que esta a las vivas en la zona, traten de llevar poco dinero y en diferentes partes, por si los agarran los chineros no les quiten todo, y no lleven cosas ostentosas como cadenas o relojes a la vista de todos y no anden sacando su celular.

Pues opino que seria bueno que los bakunos que visitan la meche reomienden a las chicas que les han dado un muy buen servicio para que asi mas o menos sepamos a que chica elegir, por que luego hay unas morras que estan muy guapas y sabrosas, pero dan un inche servicio de la chingada jejeje

Saludossssss!
 

arthur251

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
6
Señores llegando también al foro por este tema y pues aqui les comparto la que fue mi primera experiencia con estas chicas:

Fue el año pasado que me decidí a dar un parche por dinero, tenía 25 años (no era virgen) y checando en foros vi masomenos cómo era este rollo con las señoritas, no me animaba a ir con una de la calle, así que me enfoqué a las casas de citas.

Para no hacer el cuento largo di con la dirección de una ubicada en la av. Baja California aqui en el DF (probablemente la conocen), iba decidido a ver que onda y llegué al lugar, confieso que también me sentí nerviosón y de hecho esperé un poco a unos pasos del lugar para terminar de darme valor, estuve haciendome wey como 3 minutos hasta que veo que un compa se para enfrente de la casa y toca el timbre, me digo -a huevo, también voy.

Ya me abren la puerta y me revisan, me pregunta el portero si es la primera vez que voy, le digo que si y me explica el precio y todo, incluyendo aquello de que si no te gusta ninguna chava y te vas tienes que pagar 50 varos. Le digo que todo chido.

Paso (me piden que deje la mochila sobre un sillón) y tras un pasillito está la sala donde llaman a las chicas, me siento y veo que hay mas weyes esperando, jaja. Salen unas 4 viejas, medio culeronas, y nadie elige a ninguna, para nuestra suerte viene bajando de las escaleras que dan a las recámaras una chica de muy buen ver, caderona y de buenas chichis, tons el wey que había llegado antes de mi la elige y le digo ahi al encargado si puedo esperarla, me dice que no hay bronca. Ni pez la iba a agarrar recién cogida, jaja, pero sí valía la pena.

Total que me quedo sentado en los sillones escuchando el mp3 que traía para hacer tiempo mientras seguía nerviosón. Ya pasan los 20-25 minutos y baja el wey junto con la chica, el compa debió pasarla bien porque se veía contento, y a la chava me le quedé viendo, me preguntó si la estaba esperando y le digo que sí con la cabeza, me responde que Ok que enseguida regresa.

No tarda casi nada y me dice, ven conmigo, me levanto y subo las escaleras detrás de ella viendo como se movía y ya empezaba a saborear lo que venía. Llegamos a una de las recámaras y como que me vió muy serio porque me preguntó -es tu primera vez? jaja, le digo que no, pero que era la primera vez que iba a una casa, como que se sorprende y me explica lo de las posiciones y demás, total le pago y me dice -ve poniendote cómodo.

Me empiezo a quitar la ropa y ya me quedo esperándola, tarda unos 5 minutos (yo ya estaba ansioso). Cuando regresa empieza a quitarse la ropa mientras me sonreía, tuvo muy buena actitud la neta, y me dice si voy a querer pagar los extras, le digo que sí y a lo que vamos. Antes de ponerme el condón empezó a besarme (sé que es raro pero ella lo incluía en sus extras), al principio medio desconfiado pero ya entrados nos dimos unos besotes, empecé a acariciarle las chichis y a chuparlas, como les digo estaban grandes, así que me di vuelo. Enseguida me pone en condón y me pregunta cual será la primera posición, yo estaba boca arriba en ese momento así que le digo -así como estás chiquita, móntate. Y empieza a darle, me daba sentones regulares así que le digo que cambiemos a perrito, se pone en cuatro y ahi sí le di bien lo suyo, para esto quien sabe cuanto tiempo iba pero yo ella no me decía nada y le seguí dando. Le digo que se acueste boca abajo para ver si la terminaba en esa posición, pero aún tenía por dar así que todavía después de esa volvimos a la de perrito, me acuerdo que me dejó darle un par de nalgadas en esa posición, mejor dicho se las di y no se enojó ni nada, es que estaban bien ricas como para desaprovecharlas, jeje.

Ya a este punto me preguntó si me faltaba mucho, la neta aún me sentía vigoroso, jaja, pero dije va si quieres termíname con la mano. Me acuesto boca arriba y así es como me termina.

Ya me pasa papel para que me limpie y me pide el pago de los extras. Termino de acomodarme y se los doy, me dice que se va adelantando y que cuando quiera regresara, sale del cuarto y ya termino de vestirme bastante satisfecho (bueno igual con mas tiempo hubiera sido perfecto, jeje, pero bastante bien).

En resumen una chica muy accesible, amable y sobre todo antojable. Creo que corrí con suerte esa primera vez, que debo decirlo, en las sucesivas visitas incluyendo otras casas no me han tocado malas experiencias.

Bueno bakunos esa fue mi historia, anímense los demás compas que hayan tenido este tipo de experiencias y así nos retroalimentamos entre todos.

Por cierto ese día gasté 260 pesos, incluyendo la propina del wey de la entrada.

Saludos..
 

moliamor

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
113
pues en el cine ciudadela del df encuentran algo apartir de las 12 am dentro del cine ahy unas chavas medio medio pero jalan en fin por las tarde pregunten por lore ellla los trata bien
 
Arriba Pie