Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EXPERIENCIAS CON GORDIBUENAS

IKIKUMBAY

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
7
QUE ONDA CAMARADAS... ALGUNA VEZ USTEDES HAN TENIDO EXPERIENCIAS CON MUJERES GORDIBUENAS? O CON MUJERES MAYORES QUE USTEDES? YO EN LO PERSONAL SOLO UNA OCASION. Y FUE AGRADABLE... PERO NO SE QUE TIENEN LAS GORDITAS PIERNUDOTAS CADERONAS Y NALGONSOTAS QUE ME CALIENTAN DE VOLADA.... DEBE SER SU EXUBERANTE ABUNDANCIA DE CARNES... BUENO.. OPINEN Y DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORQUE QUIERO SABER SI SOY EL UNICO ANORMAL AQUI... :mota:
 

Dinki

Becerro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
49
QUE ONDA CAMARADAS... ALGUNA VEZ USTEDES HAN TENIDO EXPERIENCIAS CON MUJERES GORDIBUENAS? O CON MUJERES MAYORES QUE USTEDES? YO EN LO PERSONAL SOLO UNA OCASION. Y FUE AGRADABLE... PERO NO SE QUE TIENEN LAS GORDITAS PIERNUDOTAS CADERONAS Y NALGONSOTAS QUE ME CALIENTAN DE VOLADA.... DEBE SER SU EXUBERANTE ABUNDANCIA DE CARNES... BUENO.. OPINEN Y DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORQUE QUIERO SABER SI SOY EL UNICO ANORMAL AQUI... :mota:
Anormal? segun quien ?
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Anormal??? WTF!!! Si no has leido, el subforo se llama gorditas y maduritas, por tanto, aqui hay abundancia de carnes para todos los estilos, x lo q no puedes ser anormal
 

Jack Bauer

Bovino Milenario
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
1.138
Y normal es al que le gustan las flacas, anoréxicas, que parece que les vas a romper el coxis cuando te las coges???? prefiero seguir siendo anormal, neta.
 

wengui

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
100
Pues yo solo una vez...... yo 24 y ella unos 35 mas o menos no me acuerdo fue de lo mejor..
 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
A mi me gustan las gordibuenas con grandes pechos, cuanto más mejor y no me considero fuera de lo normal, un poco raro sí, pero nada más, jejeje...
 

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
Pues si te consideras anormal alla tu !!!
Pero lo que si comparto contigo es el gusto por las mujeres con carne extra, como que las flaquitas namas no.

Saludos
 

morenolag

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
2.067
me gustan de todas pero las gordibuenas como que son sensuaalonas y abundantes.
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
en la variedad esta el gusto, y que bueno que hay en donde podemos ver lo que queremos, y para mi gusto lo que hay aqui es lo mejor, si no me iria a buscar en otro lado y me considero 100% normal y casi todas mis experiencias han sido con mujeres exuberantes (y muy ricas por cierto) gracias por compartir...
 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177
ANORMAL....? EL HECHO DE KE LA MAYOR PARTE DE LA RAZA SE INCLINE POR LAS FLAKS ES POR MOTIVOS SOCIALES YA KE STA MAL VISTA UNA GORDISABROSA Y SE VAN POR LA ESTUPIDA MAYORIA AUNKE SECRETAMNT TIENES KE EXPRESAR SUS DESEOS REPRIMIDOS...
YO LA NETA DIGO KE ARRIBA LAS GORDIRICAS Y LA NETA ME ANDO TIRANDO A UNAS A 2 DE EYAS Y LO UNIKO KE ME FALTA ES CONVENCERLAS DE KE ME ROLEN UNAS FOTOS O ALGO MAS...
ARRIBA LAS MUJERES HERMOSAMENTE RICAS...
 

folladordegordas

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
64
yo por ejemplo estoy con una colombiana de 109 Kg y follar con tremenda mujer es demasiado bueno , aparte tengo una trampa o amante mucho menos gorda , digamos ke rellenita y siempre ke puedo aprovechamos para follarla, personalmente, al carajo lo ke otros piensen si te joden o bromean mucho pues simplemente dices me gustan asi y ke ! asi de simple tios
 

frankpant

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
328
A mi no me importa el volumen, pero como todos soy exigente, que sea agradable, linda cara y que sea muy limpia del bizcochito!!!

Por que 'uta madre un dia me toco una que se creia muy buena por estar flaca que le gedia re gacho la panocha!!! ahhhgggg!!! Amo las bbw
 
Arriba Pie