Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

experiencia religiosa

centinela666

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
57
que ztal bakuno pues estoy complacido de relatarles una experiencia sexual con mi chica.

Empezo cuando la invite a ir por una cafe, pero ella queria cerveza, despues nos fuimos a un hotel llamado el rey lagarto, y fue algo extraño, pues empezo a hacerme un oral, y pidio que llevara una chica, como era un hotel "especial" pues la pedi, y puedo presumir que aunque no dure lo que pense que duraria fue algo salvaje, pues ambas me pidieron les haciera un oral mientras la "chica" le besaba los pezones a mi chica. fue magico cuando eyacule pues ambas me la empezaron a limpiar. esa fue mi experiancia pues nunca habia echo un trio.


si tienen alguna comentenla, bueno si quieren.
 

jabry

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
19
zaaaaaaaa bien y tu chica era gorda seguro wacala por que la otra era negra y deforme
 

gt-x

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
23
zaaaaaaaa bien y tu chica era gorda seguro wacala por que la otra era negra y deforme
d muy mal gusto tu comentario........

y bueno ps puedo deducir que tu y tu chica son abiertos a nuevas experiencias, y pues la cuestion es si les gustaria partcicipar en una fiesta swing?? soy organizador de algunas en varias partes del edo mex, si te intereza.
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
se más detallista carnal ¬¬
digo... si no es mucho pedir =D
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
...y Jesús donde estaba? escondido en la regadera o era el recepcionista o que pex??

...esto va en relatos eróticos carnal.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
oye no seas, cab.. y la parte erotica, ademas que ped.. con tu titulo, de eso no lei nada, yo que tu la vuelvo a editar para escribirla como deve de ser...!!
 

pablitox32

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
72
que pedo con esto!!! Nada de trama, de perdida ponle mas emocion we
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
oye no seas, cab.. y la parte erotica, ademas que ped.. con tu titulo, de eso no lei nada, yo que tu la vuelvo a editar para escribirla como deve de ser...!!

Coincido en que la vuelva a editar, pero que borre todo y deje el espacio en blanco. Al fin y al cabo, viene siendo lo mismo.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Mm y las viejas como cogian??
No sera mucha molestia mas detalles??????????
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
esto ni siquiera va en relatos eroticos no sean cabrones!! que no hay un foro de sexualidad??
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
fumadisima la "historia" jajaja si el hotel rey lagarto ya no escuches a los doors
 

Kaiba_Dan

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
189
son relatooooooooooooooooosssss... esto que, por lo menos narralo completo...

que ztal bakuno pues estoy complacido de relatarles una experiencia sexual con mi chica.

Empezo cuando la invite a ir por una cafe, pero ella queria cerveza, despues nos fuimos a un hotel llamado el rey lagarto, y fue algo extraño, pues empezo a hacerme un oral, y pidio que llevara una chica, como era un hotel "especial" pues la pedi, y puedo presumir que aunque no dure lo que pense que duraria fue algo salvaje, pues ambas me pidieron les haciera un oral mientras la "chica" le besaba los pezones a mi chica. fue magico cuando eyacule pues ambas me la empezaron a limpiar. esa fue mi experiancia pues nunca habia echo un trio.


si tienen alguna comentenla, bueno si quieren.
 
Arriba Pie