Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia en el cine Erotika

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
Hola que tal a todos y todas me llamo Axel, 28 años, soy nuevo por aca y me ha gustado algunos relatos que he leido pero a lo que voy.

Mi experiencia empeiza precisamente el lunes de esta semana lunes 28 de junio y pues como todos los curiosos siempre me ha gustado ir al cine de adultos aqui en mexico D.F hay tres los que conosco por parte de una sexshop muy conocida (Erotika), pues bien teine varios años que voy alli de vez en cuando no siempre y siempre he notado que van parejas y se cachondean incluso comparten con algunos de los asistentes. en fin siempre quize experimentar con alguna pareja y eso sucedio precisamente ese dia, por que estaba decidido haber que pasaba. yo ha habia tenido otras experiencias de trios con parejas pero esto era algo nuevo. asi que hay va el relato completo

Eran como la 1 de la tarde y me dirigi al cine que esta en Balderas, como siempre casi todos ven que nadie los vea y hay voy a pagar mi entrada, una vez dentro empezaba la accion pues estaba una pelicula de negros y negras por supuesto, pues ya sabia que asta arriba esta la seccion de parejas, luego luego llegando empeze buscando victimas pero ho sorpresa no habia ninguna pareja y habia pocos asistentes no me puse a contarlos pero mas o menos como 10 personas todos hombres, me puse a ver la pelicula la cual pues como siempre se pone uno mas cachondo viendo, y asi esperando haber que pasaba pues al cabo de media hora no llegaba nadie y por demas vi detras de mi un par de chavos gay mamandole la verga uno a otro en eso pues decidi cambiarme de lugar ya que respeto sus preferencias pero no vaya a ser que boten las chispas para donde uno esta, asi me cambie de lugar pasaron no se otros 5 minutos y vi entrar una paregina de chavos yo le calculo entre 25 y 30 años ella se veia flaquita y el chaparrito y un poco gordito pero bueno dije haber que pasa, lo impresionante es que todos ven entrar parejas y se jalan a donde se sienta la pareja, pues yo solo me decidi a ver de lejos, pues ellos se sentaron en medio y se empezo a rodear de los demas hombres que estaba alli pero nada no pasaba nada se veia todo bien pasivo y pues dije no creo que tenga accion hoy y asi paso como media hora. despues de esa media hora se cambiaron de lugar precisamente a donde se van las parejas asta arriba y pues alliestaba yo justo abajito de esa seccion, pero ademas estaba otro señor dos o tres filas abajo y en cuanto la parejita se subio el subio casi a donde estaba yo ya que era el mejor lugar.

La pareja empezo a juguetear mas que nada la chica empezo a masturbar a su pareja pero muy seria y algo pasiva, en eso el señor que estaba casi a un lado de mi subio a la butaca del lado de la chica y se saco la verga y empezo a masturbarce pasaron como 5 o mas minitos y al rato la chica ya estaba masturbando tanto a su pareja como al señor y empezo la accion ya que lo masturbo asta que se termino y el señro se fue y dije bueno esta es mi oportunidad me subi de igual forma a la butaca y me saque la verga que estaba mojada de ver aquellas escenas y pues me la saque y empeze a masturbarme a un lado de la chica que ya de cerca se veia bien y note sus facciones morenita delgadita con tetas medianitas y sus jeans la hacian que se le viera una buena nalga, pasaron como 15 minutos y ella nohacia nada me dije bueno pues igual y ya no quiere pero ho mi sorpresa fue que susurro algo a su novio y enseguida me tomo la verga y empezo a masturbarme rico su mano suave y chiquita se sentia rico y lo hacia como una experta masturbandome despacito y despues rapido esperando su premio, yo empeze a tocarle las tetas y sus piernas, ya que si ella permitia mas lo aria pero me dijo solo asi por fuera, y asi pasaron como 5 minutos ye lla no dejaba de masrturbarme y al final ya con ganas de venirme me voltie para que viera ella como salia la leche, y fue una venida super grande ella seguia exprimiendo y chorreaba en cada apreton, lo cual le chorreo sus jeans, creo que eso la calento mas ya que seguia aprentando y sacudiendo yo seguia disfrutando de esa maturbada rica pues sin mentir le deje lleno de leche sus jeans, mis jeans y parte de la butaca, su mano estaba llenas de leche y ella me escurrio y tomo un papel higienico y se limpio, no esperara que me limpiara asi que yo hice lo mismo ella volteo y me miro a los ojos y saco su lengua como saboreandose, tomo sus dedos y los lamio con una mirada cachonda, eso me dejo satisfecho ya que solo con la mirada quedo claro que le gusto mucho, me subi el boxer, los jeans y decidi ir al baño a terminar de limpiarme, despues espere a que se secara un poco el semen que habia caido en mis jeans asi que regrese a la sala. despues de unos 20 min sali de la sala con una cara de emocion por esa experiencia tan rica, realmente una experiencia diferente.

A la parejita de ese dia le agradesco esa experiencia y espero algun dia volver a verlos para hacer algo mas, a la chica quiero decirle que es una experta con esas manitas suaves, sus pezones senti como se ponian duros por encima, espero te alla gustado tambien esa experiencia, y si lees esto pues acurdate que soy el chavo de pelo largo asi que ya sabes que esto fue exitante.

Gracias a todos y todas por leer esta experiencia, si alguna chica quiere contactarme por aca andare saludos
 

peke0778

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
98
un relato diferente pero agradable , gracias por el aporte .

saludos
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Muy bien amigo tu relato esta entretenido y como dice peke algo diferente, Salu2
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Esta chido tu relato compa, a poco eso sucede en el cine erotika???, y donde hay mas jeje?
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
si algo diferente

pues si es algo diferente mi relato pero paso es real y sobretodo que fue el lunes de esta semana, los cines puedes checar aqui en el df hay tres y pues para no meter spam checate nadamas la pagina de la sexshop erotika y alli te dicen que onda, espero despues conpartir mas relatos mas exitantes, solo que este lo quize poner por que aun no me repongo de la emocion jejejeje
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
compartan

pues fue buena experiencia, si alguno ha tenido alguna experiencia en esos cines pues compartan y sigan este hilo... haber que mas cosas pasan
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Oooorale vaya con la historia, gracias por compartir, lo malo k aki en este inche Ranch no hay este tipo de cines mmmta jejeje

Salu2 y pues a ver cuando compartes mas historias!
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
hoy fui otravez al cine

Chavos y chavas hoy sabado fui otravez al cine Erotika y en menos de una semana dos experiencias, ahora si me coji a la esposa de una parejita un poco gordita pero estubo fenomenal, se los contare mas tarde por que este ciber lo van a cerrar me voy a otro o mañana se los posteo...
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
ah que kgdo relato, siempre el andar de fisgón deja, no? órale ps al menos te sacaste una chambra, grax por compartir saludos
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
uorale si esta chida, yo lo he hecho pero en las salitas de las sexshop´s, una q esta en el eje central, cerca de la plaza de la compu, y son muy buenas esas experiencias!!!
 

fertinet

Becerro
Registrado
31 May 2010
Mensajes
2
Pues yo ya he ido a conocerlo con mi pareja y la vdd si esta denso a eso de las 6 al menos el dia que fui en sábado, a ella le excito mucho la experiencia pero por ser la 1ª vez no pasamos de que la masturbara. Vimos y iomos muchos gemidos estaba lleno de parejas y cuates nada mas viendo donde había show.
Unos dias posterior a eso si me pase, ya que fui con un amigo de nosotros que no veía desde hace tiempo a echar unas copas ya mas tarde, como vive lejos le di asilo al llegar a casa encontramos a mi mujer viendo tele como hacia calor pues estaba en minishort y pues entre cotorreo y platica la acabo manoseando y dedeando yo creo que con lo que vio en el cine ya no se le hizo tan prohibido.
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
QYE RIKO NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL CINE Y LA PASAMOS SUOER ESPEREMOS UN DIA CONOCERTE
 
Arriba Pie