Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia en el cine Erotika 2

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
Bueno chavos lo prometido es deuda aqui esta mi segunda experiencia en menos de una semana, pues para no hacerla larga, resulta que el sabado estaba aburrrido y pues obvio salia a buscar diversion pero al cine erotika ya que anteriormente el lunes pasado para ser exactos habia tenido mi primer experiencia con una pareja joven en ese cine asi que el sabado regrese como a eso de las 2 de la tarde. y ya saben bien bañadito y perfumadito por que la neta alli adentro si huele a sexo a sucio a casi todo jejeje, en fin llegue y pues habia algo de gente obvio todos hombres y como habia indicado antes asta arriba estan las parejitas asi que yo voy directo a donde puede haber accion pero mi sorpresa fue que estaba casi lleno arriba pues habia una pareja la cual estaba asta mero arriba que apenas se veia y ya saben los perritos cerca por lo cual no consegui buen lugar asi que me dirigi a sentarme del otro lado donde no habia nadie excepto las chicas que dan servicio alli que por cierto mientras pasaba la pelicula llego una de las chicas que conosco y me conoce y estuvimos platicando por cierto en buena onda y total que paso como media hora y no pasaba nada y despues la pareja se fue y creo que nadie de los que estaba alli corrio con buena suerte pero la neta por weyes ya que nadamas se la pasan viendo y no se avientan. en fin asi paso otros 15 min mas o menos...

Fue que llego una pareja mas o menos como entre 35 y 40 años, ella un poco llenita pero con un trasero de lujo y unas bubis como 36c por que mas o menos le mido jejeje, pues llegaron y se sentaron en el area general y no en la de parejas... y como era obvio pues todos se jalaron al rededor de la pareja, yo solo observe no queria verme perro, pero se me ocurrio ir al baño y de paso ver de cerca a la pareja lo cual dije pues si esta gordita pero pues si pasa por que estaba guapita y morenita, en fin que como a los 2 min de observar se cambiaron de lugar y logicamente los mirones tambien corrieron a donde ellos, y pues como estaba cerca dije pues ay voy de perro tambien y justamente me sente a un lado de la chica pues me toco suerte y la chica me observo de reojo y como que le valio y como 5 minutos despues se pararon y se salieron, dije ya valio pues ni pez, asta uno de los questaba me dice la espantaste wey te pasas le dije inga tu m... obvio enojado, pero para esto yo habia identificado que la chica estaba caliente pero de ver coger a otras viejas ya que se fijaba mucho en las chicas que dan servicio dentro del cine, asi que intui que lo que ella queria era vieja no macho, cuando el wey me dijo que la habia espantado y que despues se la raye, le dije que no te fijas que quiere vieja... no quiere wey. y dice otro ahorita regresan, no creo que se vayan, asi que me valio y fui nuevamente a mi lugar de inicio, lo cual era del lado contrario donde se ponen las parejas y alli me quede solito obviamente no habia nadie todos los demas etsaba regados despues de 10 entro la pareja otravez y hay viene lo bueno...

Resulta que la pareja se va y se sienta justamente atras de mi y como era de suponerce todos corrieron a donde estaba la pareja y obviamente yo, alli empezaorn a cachondiar la pareja, acto seguido su novio o esposo no se en realidad que era, le quito la blusa dejando al descubierto un bra de color blanco y ya se le veia que tenia unas enormes tetas, acto seguido le quito el bra dejando al descubierto sus tetas y sus pezones oscuros y medianos y aunque las tetas eran grandes estaban bien formadas no estaban caidas y para entonces ya se le notaban bien duros los pezones tambien, todos mirando y yo obviamete en primera fila, pues espues le quito su mini algo asi como de piel negra y dejo ver unas panties no muy sexys de color blanco pero no duraron mucho en su lugar ya que el novio se las quito y empezo a acariciarla y la chava gozaba que la miraran haciendo eso con su novio, y estaba bien caliente que sin pensarlo estire la mano tocando sus nalgas bien paradas y duras y empece a acariciar sus piernas ya que las tenia casi enfrente,lo que desperto el ansia de los demas que estaba cerca y de manera sorpresiva en menos de abre y cierra los ojos tenia como 6 manos acariciandola y ella gozaba, eso dio pauta a que la pareja estaba dispuesta a compartir yo sin pensarlo busque su panochita la cual me costo trabajo encontrar ya que sin mentir estaba bien chiquita y estrecha logre tocar sus labios vaginales que estaban chiquitos y duritos y ya mojadita por todo lo que habia sucedido, ella solo daba gemiditos ya que su novio seguia abrazandola y acadiciando y chupando sus senos, de pronto alguien yo creo que la pellizco y grito y dijo con cuidado si no ya no les dejo tocar y me voy, y como por arte de magia todos quitaron su mano, menos yo, yo aun tenia mi dedo dentro de su panochita, ella volteo y me dijo que rico nene, eso me prendio, mas....

Sin pensar el novio dijo tranquilos si no nos vamos a ir, ella dijo esta bien haber organizence que pasen de 3 en 3 y pueden tocarme y acariciarme pero sin besos en la boca, pues sin mentir habia como unos 20 cuates alli esperando turno, en eso llego uno de los que atiende dentro del cine y empezo a organizar, dijo haber que pasen 3 y señalo a 3 lo cual la chava dijo no no no ese no ese no lo quiero mejor que pasen los 3 de aqui abajo osea yo en primer lugar y otros dos obvio.... pues sin pensarlo me pare y fui el primero en saboreas sus pezones duros y bien parados se acerco ella y me saco la verga y empezo a acariciar de pronto me dijo quedito hueles rico, pues hay les va mi secreto me puse un perfume que segun una de mis amigas es uno de los mas ricos y si huele chido es el one millio de paco rabanne y creo que eso la exito que pues le chupe todo sus tetas sus hombros sus nalgas que estaban bien duras fue lo que mas me gusto de esa chica y por supuesto baje a besarle su panochita rasuradita solo un pequeño puño de pelitos negros encima de su rajita, pues termine de agasajarme y me sali de la bola pues ya habia gozado lo suficiente y decidi irme pero cuando hiba bajando recibi una llamada al cel lo que me hizo salir y dirigirme al baño era una amiga y le conteste charle como 3 min con ella y bueno me despedi, en el baño me limpie obvio la gota traicionera pero estaba bien caliente que te empieza a doler la panza y los webos y dije bueno regreso haber como va la onda,asi que regrese y todavia habia unos agasajandose, de pronto uno me dice no quieres agasajarte le dije ya ya estuvo fui el primero, dice pues otravez, en eso uno de los chavos dice no es que ya quiere coger pero con un wey de la colita que estaba por aqui, le dije ose soy yo wey el de la colita de pelo largo que ya lo estaban buscando seguen pero como yo estaba en el baño, pues no me entere el chiste es que ella me estaba buscando que queria coger conmigo, y dice uno no mames que suertudo quiere contigo se enamoro de ti, en eso dicen aqui esta el de la colita y ella grito de gusto y dice que pase, asi que salte el cordon y me pase y que me detiene el que estaba organizando y dice esperate wey, traes condon, le dije si me dice enseñamelo, y saque una cajita de 3 condones texturizados que por cierto se los recomiendo y dice ta bien pasale, ella se abalanzo sobre mi y me dice otravez hueles riquisimo dejame gozarte y yo pues sobres.

Fue entonces que empeze a mamarle las tetas y ella gozaba rico, le pregunte quieres mamarme la verga y eso la exito y me dijo pero ponte el condon, asi que me lo puse y teniendo porra y todos los weyes viendome pues que me planda tremenda mamada que se tragaba toda mi verga no es por nada pero si esta grandecita y gorda y eso le gusto pues mamaba como experta y se la comia asta la garganta que se escuchaba cuando queria como devolver ya que tocaba donde esta la sensacion y pues todos miraban como me mamaba y la verdad yo estaba bien caliente y a punto de venirme asi que le dije te la voy a meter, no lo penso dos veces y se acomodo en una butaca de piernas al hombro y se lo hiba a meter pero no pude ya que estaba bien estrecha tenia una panochita bien chiquita asi que le dije te lo chupo un poquito ella solo dijo si papi, baje a chuparle su panochita y sabia bien rico tanto que se vino y senti como salia liquido por esa cosita tan chiquita y rica, era cafesita labios chiquitos y pelitos negros solo unso poquitos encima de ese clitoris chiquitio, la verdad no me importo que me vieran, asi que despues de un intento fallido la enbesti y logre penetrarla y se retorcia y gemia rico solo decia dame mas toda, lo que nunca pense hasta ahora es que estaba haciendo su esposo o novio, pues nunca me puse a pensar que onda, realmente era que queria cogermela y asi fue, y como les decia estaba tan caliente que no dure mucho asi que me vine y quiza muy rapido por que tenia ya varios minutos caliente y eso hizo que quiza no gozara ella al 100% asi que le pido una disculpa si es que no fue asi pero se que cuando le mame su panochita se vino bien rico, pues asi paso me quite el condon lo tire y me vesti todos los weyes mirando y uno que otro susurrando no mames que surtudo, me sali de la bola sin decir nada me fui al baño a limpiarme bien y ya en el baño unos weyes me dijieron no mames la neta te rayaste estaba bien buen, le dije la neta esta bien buena... asi que me sali pensando en algo no creia que es como las parejas comparten a la esposa o al esposo y ya lo vivi es real y si pasa de verdad amigos lo que puedan haganlo es una experiencia en su vida para gozar al maximo

Yo jamas pense en que me vieran y menos hacer en publico algo asi pero es rico pues son experiencias y les aseguro que no dejare de ir al cine erotika, y si me llegan a ver por alla soy el de la colita de pelo largo... otra cosa comprense el perfume one million de paco rabanne es creo el secreto, caro pero vale la pena... esta semana voy a ir otravez haber que pasa... y si hay algo aqui estare con un nuevo post

chikokam :metal:

aqui les dejo mi primer post

http://ba-k.com/showthread.php?t=1230957
 

cr4ck

Bovino adolescente
Registrado
7 May 2006
Mensajes
55
orale!!! q experiencia tan loca, ojala q sigas con suerte y compartas tu experiencia
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
gracias x aportar tu experiencia, estuvo chida, espero q haya mas y q tmbn las publiques carnal, saludos!
 

black_dragon02

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
63
Muy bien carnalito esperamos saber mas de ti y tus aventuras, no c podra sacar fotos de casualidad de adentro de la accion jajajaj saludos
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chida la pato aventura jaja muy bien escrita y si asi calienta mas gracias y suerte matador
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
gracias x los coments

gracias por los comentarios cuates vakunos, pues por alli un camarada posteo que si pueden tomar pics pero la neta no se puede hay unos cuates alli cuidando aunque no creas que si dan ganas de sacar el cel y grabar pero para evitar broncas mejor no lo intento, y pues mientras tega experiencias en ese cine pues por aca estare posteandoles estas experiencias la neta chidas por que en menos de una semana se dieron dos y como que te vuelves adicto y ya estoy pensando ir el sabado haber que pasa, si por hay alguno de los que estaban mirando ese dia anda por aca y pudo tomar video pues lo estan solicitando jejeje, pues estaria chido verme haciendo cochinadas... que la pasen super vakunos :metal:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
órale que valor!!! vientos ps ya te volviste adicto por lo que se ve, gracias por compartir y sigue posteando...
 

el_sololoy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
462
orale que loco carnal... te rayaste... sigue posteando tus experiencias... saludos !
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
De 3 en 3 ... xD.

Gran relato we, sigue compartiendo.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
buen relato, realmente me gusta leer experiencias de bakunos reales, cuando postean historias de la red me dan flojera y hasta me parecen sin chiste, aunque debo reconocer que hay historias logradas por los propios bakunos con su propia inspiración.
sigue asi, y para todo tu condon¡¡ quiza un dia vaya al cine que platicas a probar suerte
por cierto, las que ofrecen sus servicios... que tal estan y cuanto cobran??
Saludos¡¡
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
por aqui ando

Carmeliuxxx pues es lo importante postear las experiencias reales y bueno cada quien tiene su propia imaginacion pero de pronto se proyectan cañon, en mi caso pues es real y ojala algun dia caigas por alla de las chavas que dan servicio dentro pues te dire conosco a una que me hace platica pero la neta nunca he contratado sus servicos de ninguna y tampoco se cuanto cobran por que como no me interesa tener sex con ellas primero x ke no estan wenas, segunda se la pasan cogiendo con todos y tercera pues si huelen medio gacho, asi que tu diras, jejeje yo prefiero ver y si hay chance como fue mis dos experiencias pues que chido si no pues esperar a que pase algo interesante. por lo pronto mientras tenga experiencias en ese cine pues por aca las estare posteando eso jurenlo, al rato les dejo un post real de hace 8 años que me paso haber que opinan, saludos a todos y todas :mota:
 

perse

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
246
Que onda saludos chikokam tus experiencias relatadas son muy interesantes ya que son reales segun dices. Oye pero aclarame algo, a cual erotika vas? porque el que esta en el centro en la calle Rep. de Cuba (cinema rio) ya he ido una par de veces pero me mandan directamente a la parte de arriba (parejas). Pero al parecer a ti te dejan pasar sólo al área de parejas ¿Cómo fregados le haces? jeje. O dime a cuales acudes para ver si puedo ir sólo alguna vez.
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
respuesta perse

Que tal perse, pues no hay truko por que el cine al que voy es el que esta en balderas enfrente de la ciudadela, alli asta arriba es donde estan las parejitas y bueno hay cordon que evita que pasen los demas pero pues solo es cosa de aventarce y esperar saludos
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Soy nuevo usuario pero la verdad me registre por este tema ya que me habian comentado de ese cine, y bueno.. me anime a ir gracias a lo que lei, solo esperare a que activen la cuenta para crear mi tema y contar mi experiencia, salu2 al creador del tema, que tal vez lo eh visto las veces que fui jeje
 
Arriba Pie