Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia en Cabinas Mundo X

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola cuates bakunos, despues de mucho posponerlo, ahorita tengo tiempo para contarles lo que me paso algo hace ya un tiempo en unas cabinas de mundo X por plaza meave.
Resulta que antes iba a pericentro a jugar en las maquinas y de ahi me pasaba al cine erotika o a las cabinas, solo que ahi en las cabinas hay mucho gay, no tengo nada contra ellos pero no me llama la atencion, asi que mejor iba al cine, estaba bien el ambiente, de ves en cuando entraban parejas y ahi tenian sexo, a veces iban mujeres o vestidas a venderse o tambien gays haber q encontraban.
Bueno despues de un tiempo de ir, me hize cuate de un trabajador de ahi q me dejaba pasar, no dire nombre pero me caia bien. Deje de ir por mucho tiempo porque me llamaba ya la atencion conocer nuevos lugares, nueva gente, nuevas experiencias, asi que me lanze al inigualable DF, ahi hay un bueeen de cines y cabinas pero hoy como el titulo lo indica me centrare en las de mundo x, llegue y para mi sorpresa el encargado ahi era el mismo cuate q conoci en pericentro :p asi que platicamos un rato, pero ya tenia ganas de accion y le pregunte q como estaba la onda ahi.
Me dijo que en general iban gays, que hay cabinas abiertas o cerradas ademas de cabinas exlusivas para parejas, pero que a veces dejaban ver o paricipar con ellos, yo ya estaba bien exaltado esperando parejas pero nada hasta como despues de 30 min yo estaba ya buscando una peli para meterme una cabina cuando veo entrar una pareja, no quise verme obvio y mejor como q seguia seleccionando una pelicula, ellos tomaron cualquiera y se metieron a la cabina... ese dia habia como 3 personas mas dijo mi cuate asi que me dejo pasar, espere unos minutos para no presionar o fastidiar, cuando fui por el pasillo que daba a su cabina vi que habia uno chavo tratando de ver por un pequeño espacio de la puerta, cuando llegue el como que le dio pena y se fue, este es mi momento dije asi que gire la perilla de la puerta y OH! no tenia seguro, me anime mas y abri poco a poco la puerta, ya pude ver que EL, estaba desnudo sentado y Ella de a perrito haciendo un oral, yo estaba ya bien exaltadisimo y me vio El, y un una seña de su mano me dijo que pasara ;):metal: era un sueño, ya me pase y cerre la puerta, Ella ya estaba desnuda tambien dandome la espalda, Ella era morenita clara, chaparrita, cabello negro por los hombros pocos senos pero firmes y un perfecto trasero que de verlo se me paro mas, me acerque poco a poco a Ella y me deje llevar, la tocaba y acariciba como si fuera mi novia es decir con delicadeza, con su mano Ella me tocaba el miemmbro por encima del pantalon, yo todo ganoso que me lo bajo y me quito la playera hasta que ella pudo tocar la piel,El se paro y la besaba en la boca, yo en sus nalguitas, en eso se sento de nuevo El y Ella se monto, quedo frente a mi, yo me acerque y me hizo un oral.... tan delicioso no se si ya por la exitacion pero la verdad me encanto, un tiempo despues ya estaba a punto de terminar El la pone de rodillas y se viene en su boca, mientras Ella con su mano me masturbaba, cuando le chupo todo a El se voltea conmigo y siguio con el oral, hasta que me hizo terminar,algo muy rico es que me succiono todo hasta la ultima gota,yo solo me vesti y les agradeci, sali con mi cara de felicidad y mi cuate me dijo que tal ? le respondi de lujo solo que no quisieron penetracion pero no importa me la pase muy bien, cuando escuche que salian, hize como que veia las peliculas y se fueron, por privacidad no les dije nada mas ni ellos a mi solo salieron abrazados y felices, yo por mi prometo regresar para tener mas experiencias y las tuve pero esa, eso otra historia
....:aplausos:
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Si, es el que esta a un lado de plaza meave en el 2do piso que dice cabinas mundo X, si van me dicen que tal les fue, yo subire otro relato que me paso ahi despues :)
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
wow men estuvo de lujo a mi me paso algo parecido pero en sex capital mas adelante subire mi relato, sigue contando mas aventuras de ese tipo brother
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
orale si creo que se cuales te refieres no sabia que podias hacer eso buena historia
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Gracias por sus comentarios, subiré mas relatos reales espero les gusten y sigan comentando, es lo que motiva a escribir mas, gracias.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Pues en Tampico, no sé si exista, pero suena interesante. Slds.
 
Arriba Pie