Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia de Sexoservicio 2

GrandPrime

Becerro
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
14
Un día de esos en los que no pasa nada y de pronto te llega un mensaje de una chica con la cual estuviste hace un tiempo, platicas, bromeas, etc. Sin saberlo me comprometo a participar en una carrera , esas de 5 km que abundan los fines de semana diseñadas para ganar dinero con los runners, sólo vino a mi mente que tal vez después estaría con aquella chica y tal vez podría pasar algo sin certeza de que sería, esperando fuera algo bueno.

Llegado el día, me levanto, 5:30 a.m., muy temprano para ser Domingo, me alisto y me dirijo al lugar, una noche antes me había texteado dejando abierta la posibilidad de un encuentro, llego al evento, no pude localizar a la chica, inicia la carrera, volteo por todos lados jamás la encuentro, llego a la meta, descanso, tomo aire, luego tomo el celular y comienzo a marcar, no contesta, nuevamente, no pasa nada, luego de varios intentos y tomando en cuenta el tiempo que había transcurrido decido retirarme, eran aproximadamente las 10:00 a.m., caminando por la calle y con la frustración de lo mucho que quería aquel encuentro con la chica, me decido a no quedarme con las ganas, recuerdo que tengo algunos números anotados de sexoservidoras, no pregunten por qué y comienzan las llamadas; ocupado, ocupado, ocupado, !Entra! Luego de saludar y de los pormenores de servicio, cita a la mujer en cuestión y me dirijo al hotel rápidamente, en efecto, había corrido 5 k.m. pero estaba algo caliente.

Llego al hotel y confirmo habitación y tiempo de espera, ese día no había futbol, por lo que me entretengo viendo americano, hacía mucho tiempo desde la primera vez que había contratado una sexoservidora que no recordaba quienes eran, no había borrado los números, pero si los tenía era por que algo había visto en esos perfiles online, llaman a la puerta, siento algo de nervios ya que estaré con una mujer desconocida y no sabes que es lo que pasará: ¿Me irá a drogar? ¿Será en verdad lo que me llamó la atención? Descarto algún problema de juventud ya que la voz que me atendió era de una mujer madura, a menos que fuera una agencia, por lo que la duda vuelve a caer, abro la puerta y descubro una mujer acorde con la voz, - Buenos días chiquito - confirmo que es la misma voz que me atendió.

A la habitación, entra una mujer madura, para describirla, diré que es una señora, de esas viven por tu casa o que al menos alguna vez viste pasar, en la calle, en el mercado, etc., de pechos y caderas de buen tamaño que hacen que te hacen voltear a verlas o sólo pensar que si te la dabas, si te hiciera caso, nada que ver con los prospectos de modelo con los que todos han estad en este foro (broma).

Comienza a platicarme lo que estaba haciendo, había salido apurada y no le dio tiempo de arreglarse, se comienza a desvestir y lo que vi era increíble, como dije ates, era una señora, pero sus pechos denudo en verdad eran de buen tamaño ya todas luces naturales, aquel era un cuerpo maduro y naturalmente voluptuoso: - ya quita esa cara, en verdad te comerás esto -, me comentó en tono de broma y comenzó a con el juego previo, una manoseada, por que eso fue, de lo mejor que me han hecho, le comenté que había ido a correr y me hizo un masaje, muy relajante por cierto, luego de pasar sus pechos por toda mi espalda una sensación muy satisfactoria, me pide acostarme boca arriba para continuar con el masaje, misma rutina, de ves en cuando me pone los pechos en la boca, esa mujer sabía lo que tenía y lo que hacía. La última vez del movimiento pone su lengua en mi cuello y recorrió hasta llegar a mi vientre, me pone el condón, lo único que no me gustó, para hacerme sexo oral, aunque después eso ya no importó, me hizo el sexo oral mas placentero que alguien me haya hecho hasta ahora, la forma de jugar con mi pene con sus labios era fascinante, se dio cuenta de ello y dio rienda a suelta a usar su lengua, mordiscos y succiones, yo me sentía en otro lugar.

Fueron casi 20 minutos de felación, no se como soporté tanto, cuando me pregunta si ya cogemos, le dije que si,pero que me gustaba de perrito, sin problema adopta la mejor posición: trasero levantado, recargada en los codos y espalda arqueada. Lo que estaba viendo era de no creerse y más con esos muslos y esos gluteos; tomé aire y me di a la tarea, la penetré primero despacio, tenía el pene muy sensible después del sexo oral, lo estaba haciendo no muy rápido pero si a buen ritmo, cuando sentí que terminaría, me dije a mi mismo que si terminaría rápido lo haría como los grandes y la penetré con la mayor intensidad que pude robándole varios gemidos hasta que exploté en su interior: - uhhff, que chorrote sentí adentro-, me dijo mientras sacaba mi pene y pensé que era algo ñera, le pedí que me dejara hacerle sexo oral para agotar el tiempo restante, ella accedió mientras yo pensaba que si con toda esa experiencia que cargaba y que lució le haría un cuninlingus a la altura, me di a la tarea de pasar mi lengua por todos los lugares y hacer los clásico masajes al clítoris, introduje un dedo en su vagina e hice la clásica seña de acércate, tal vez le di al punto g ya que de pronto me comenzó a presionar con bastante fuerza la cabeza con sus piernas, seguí en lo mío y de pronto empezó a lubricar sin control de pronto dejó de hacer presión, se quedó respirando agitadamente y dijo: "No mames ya es bien tarde" , se incorporó, se limpió y se comenzó a vestir mientras me decía que la mamaba bien rico y que hasta se había venido, amistosamente se despidió y se fue, yo tuve que quedarme a descansar un rato y de paso bañarme para llegar fresco a casa mientras no dejaba de pensar en la felación de aquellos expertos labios.

Casi llegando a casa llega un mensaje a mi celular:

"Hola disculpa, apenas veo tus menajes, dejé mi cel en casa, ya no pude buscarte porque mi mamá me acompañó y después fuimos a desayunar y comparar unas cosas, nos vemos luego, va?"
 

PedroPablo10

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
278
Buen relato man... algo apresurado pero bueno... sigue asi.... y tal vez una fotito de tus sexoservidoras no estaria mal...
 
Arriba Pie