Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Experiencia con sexoservidora

carreroso

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
15
Que tal corral, aqui compartiendo mi primera ocasioncon con una prosti, la verdad yo era de los que decia que nunca iva a pagar por sexo y cosas asi, nada mas que en la peda ps ya saben uno se calienta y le hablo a esas mujeres que dan servicio a la comunidad jaja y la verdad estuvo muy bien mejor de lo que me imagine, estabamos en el bar y les marcamos y nos valio y lo hicimos en los banios, la mujer toda avergonzada por que era su primera vez en un banio estaba acostumbrada a un motel segun ella, y en fin mi experiencia fue fascinante, espero y tener mas comentarios de ustedes sobre experiencia de este tipo.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Y la foto de la tipa? y su fon? cuanto cobra? le falta mucha info a tus post carnal, oye, y seguro era vieja? por que ya pedo confundes el maquillaje y la ropa y pues tu sabes ñ_ñ
 

DarkSinner

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2
Yo en un viaje que hice a un concierto en el DF solicite uno de estos servicios para desestresarme, pasar un buen rato, y dormir agusto, porque al dia siguiente tenia conferencia y aparte tenia que lidiar con el trafico de la ciudad.

Antes que nada debo aclarar que esto fue antes de tener a mi pareja actual, a la cual, le soy fiel, y estamos en espera de una linda hija.

El punto es que compre el periodico y saque el numero de un anuncio que no se veia tan llamativo pero tampoco tan simple, el caso es que fue una agencia en lugar de una persona independiente como anunciaba, se tardo casi 2 horas en llegar al hotel cuando segun ella tardaria 1 hora, en fin, llego, me la trato de jugar con el precio, y cuando le dije el que me habian dado, llamo para verificar que todo estaba bien, y procedimos...

La verdad me dejo satisfecho por muuuuuuchoooo, empezando con un oral, de ella hacia mi, sin condon (cosa mas rica no puede haber) con unas ganas y un don de lengua tremendo, me sorprendio que no me pusiera peros, ya que la voltee para quedar en manera de 69, y empece a meter mano, bueno, dedos, y como me encanta morder, empece a juguetear tambien con ella solo un poco para quitarme las ganas de, y tomando en cuenta que es una prostituta y podria tener algo mal. El tiempo limite era de 1 hora asi que tras estar a punto de correrme en su boca, cambiamos y a lo que ibamos, a coger a fin de cuentas...

Algo que me gusto es que a pesar de ser ya señora, le calcule unos 32 años, pero bien cuidada como esas de la TV, es que apretaba muy bien, y literalmente, ella me cogio, a tal punto que estube a punto de correrme, hasta que cambiamos de posicion y ahora ella se puso abajo, todo el tiempo los 2 metidos en que estabamos cogiendo y disfrutandolo (no era de esas que fingen, eso se nota en toda mujer, cuando fingen y cuando no, al menos tambien lo disfruto, ya que me chorreo), y tras hacer un tercer cambio a la famosa posicion del perrito, termine asombrosamente, y quede satisfecho con ganas de repetir.

Es una buena experiencia para aquellos solteros, aunque nunca sabras si esta sana la persona que contratas, o que mañas tenga, si en realidad ella te de servicio a ti, y no sea de esas que quieren que tu hagas todo, y poniendote limites.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo me inicie con una a los 12 y desde entonces no he repetido :)

queda claroq eu son experimentadas... practian mucho y la practica hace al maestro :)
 

meganmx

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
29
nunca lo eh hecho con una prosti pero pues depende de cada persona en lo personal paso , pero tampoco digo nunca bebere de esa agua jajajajaja xD hay vemos x lo mientras sigo tablas = con puras novias xD .......
 
Arriba Pie