Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Existe un solo servidor?

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.401
Hola gente, ¿Alguien me puede explicar por qué todos los post últimamente son subidos a Rapidgator? ¿No existen otros? Antes había variedad y, por ende, opciones. Ya no. Supongo que habrá un motivo pero lo desconozco.
 

Th0m4s

Bovino de la familia
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
13.572
Hola Micky.

Yo uso para una rápida y fiable, muy poco se borra.

Lo siento, pero yo uso Google Translate.
 

marcosta

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
40
Yo no lo entiendo tanpoco -- hace 2 semanas no logro una bajada ni por la noche ni por el dia ni entre los dos -- RG is lo peor!
 

micro8

Becerro
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
4
a mi en cambio me parece el mejor servidor.. o de los mejores.. casi por no decir nunca borran nada de lo q subes.. me baja a buena velocidad y nunca se corta.. para mi es de lo mejor.. Quizá existan más.. pero no todos comparten en los demás servidores.. y eso se le agradece a Th0m4s...
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.401
Yo no digo que RG sea malo, solo que para hacer descargas free es muy limitado (120 minutos entre archivos). Tal vez con una cuenta premium la situación sea distinta. De cualquier manera mi comentario aludia a la diversidad de servidores, que ya no existe. Es casi un monopolio el de RG, jaja. Saludos a todos.
 

Jackew

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
35
quizá el usuario/s que sube todo a Rapidgator, lo hace pensando más en que se mantegan el más tiempo posible subidos, que en las facilidades a la hora de descargarlos. (eso, o el que los sube es alguien de Rapidgator, que los mete en sus servidores para que la gente entre,y ellos ganan así ganar dinero por la publicidad de las ventanas emergentes). Rapidgator parece que borra pocos archivos pero, por contra, cada dos por tres está cambiando las prestaciones a los usuarios no premium, (e incluso a los premium, no se puede por ejemplo, descargar más de 15 Gb por usuario por día, lo que también fastidia a los que suelen compartir la cuenta premium) Recientemente obligan a esperar 2 horas entre las descargas, mientras antes eran 15 minutos!!!, y la velocidad no supera los 50 Kb/s, y cada dos por tres se corta la descarga por extrañas razones. Y lo último es que a veces, escribiendo bien el captcha, te sale que te has equivocado, con lo que tienes otra vez que esperar 120 minutos, ..y entonces ya te cagas en todo.... :mad:
 
Arriba Pie