Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Existe alguna tipo de infección por uso del condón?

bolanhos

Becerro
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
38
Hola compañeros, como el titulo lo dice, ps hace unos días, viernes para ser exactos, tuve relaciones con mi pareja, yo para ese entoces era virgen, por obvias razones ya no lo soy verdad, el dia de ayer, lunes, vi que en mi pene, para ser excato en mi glande, me aparecierón unas manchitas de color rojo y el día de hoy me estan dando comezón. Le comente con mi pareja lo que me pasa y ella me comento que tambien tiene una infección vaginal, utilizamos los condones Sico, los normales de empaque negro y pues lo unico q encontramos como comun denominador fue el uso del condón, pero no sé ustedes si han tenido el mismo problema o algo similar, y ps la verdad si me da un poco de miedo.

Creo q para tratar este tipo de problemas no se recurre a un medico general verdad?
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
puede que sean alergicos al latex ...

acudan a un medico para descartar


LA PROXIMA VEZ USA CONDONES DE POLIURETANO
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Como dicen puede que sea una reacción alergica pero sí ella tiene infección no creo que lo sea pues los síntomas suelen seguir sí siguen en contacto con el latex y sí ella no ha tenido problemas de eso con otras parejas entonces o te contagio algo a ti o pudo ser el lugar en donde tuvieron la relación pero como veo las cosas creo que ella ya traía algo pero eso no significa que ella ande con otras personas recuerda que las mujeres suelen ser muy subseptibles a infecciones más cuando acaban de tener su regla pero mejor vayan a checarse
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Tal vez una reaccion al latex, el pesx es que en elc aso de ella puede ser una infeccion por hongos, que no se vaya al clasico "lomecan" que es una mamada, mejor vayan al medico (en las del ahorro la consulta es gratis) y que le srecete algun medicamento, una vez mi fiera y yo tuvimos infeccion por hiongos por usar unso condones de M force de sabores y el ginecologo nos receto un medicamento de una sola toma pa eliminarlo
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Tienen que ir forzosamente al doctor, para descartar una infección.
Lo de la alergia al latex, es común pero ¿en los 2? se me hacen muchas coincidencias.


Ahora en cuanto a esto:

Hola compañeros, como el titulo lo dice, ps hace unos días, viernes para ser exactos, tuve relaciones con mi pareja, yo para ese entoces era virgen, por obvias razones ya no lo soy verdad, el dia de ayer, lunes, vi que en mi pene, para ser excato en mi glande, me aparecierón unas manchitas de color rojo y el día de hoy me estan dando comezón. Le comente con mi pareja lo que me pasa y ella me comento que tambien tiene una infección vaginal, utilizamos los condones Sico, los normales de empaque negro y pues lo unico q encontramos como comun denominador fue el uso del condón, pero no sé ustedes si han tenido el mismo problema o algo similar, y ps la verdad si me da un poco de miedo.

Creo q para tratar este tipo de problemas no se recurre a un medico general verdad?
Dejame decirte que en base a los sintomas de tu novia, ella ya tenia la infección, las mujeres son muy propensas a sufrir infecciones vaginales, ya sea por aguantarse las ganas de orinar, por mal aseo, por no saberse limpiar, por que te anda poniendo el cuerno, etc. De hecho hay mujeres que les cambia el flujo cuando se les acerca la menstruación...

Es muy probable que ella te haya contagiado antes, solo que el latex fue el detonante para que la infección se manifestara más rapido.

Te recomiendo que te andes con cuidado, porque infecciones vaginales frecuentes son el indicio de promiscuidad o de una pesima higiene femenina.

Pero pues, ve al medico y despues nos cuentas...

Saludos...
 

bolanhos

Becerro
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
38
Gracias a todos por tomarse su tiempo en responder e incluso de contar su experiencia en la materia, y principalmente de tomarlo con la mayor seriedad posible.
El día de mañana asistire al medico, esperando no sea nada de consideración y se solucione con el uso de algun medicamente.
Gracias y que esten muy bien.
 

elencargado1

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
74
si existe esa posibilidad

no todos los condones les caen bien a todos, es importante que encuentres la marca que te caiga bien y no uses de otra,a veces por "ahorrar" o por calentureitor compras de esos condones de 3 por 20 pesos y es como si te envolvieras una vil bolsa de nylon en la reata y lo mas seguro es que no te caigan bien a menos que seas "estandar" y que cualquier condon te acomode pero por lo que cuentas no eres de ese tipo, en lo personal te recomiendo los sico rojo y los negros y despues los mforce, los trojan no los recomiendo por que a mi no me caen, despues de usarlos me da comezon por varios dias.
en cuanto a lo otro te recomiendo que vayas al doc pero ya, el te dara el tratamiento para que se te quite eso que traes y claro que puedes ir con el medico general, te cuento que una vez utilice un condon de otra marca (trojan) y a los dias me empezo una comezon que queria arrancarme la reata, se me puso toda roja, inchada y hasta deforme, tambien me salieron unas ulceritas y fui al doc y el me dio unas pastillas y unas pomadas y con eso santo remedio.
para la comezon te recomiendo que cuando te bañes antes de salir de la regadera te enguajes el area genital con enjuage bucal bastante diluido y cuando digo bastante quiero decir que bastante y con eso se quita la comezon, ademas que queda fresquecito.
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
tienes 2 opciones:
-alergia al latex
-condon caducado
siempre checa fecha de caducidad, nunca se sabe
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
como ya te comentaron muchos si usaste condon pudiera ser este la razon de tu problema, alergia al latex, o al espermaticida que trae el condon, o no usaste condon y tu novia traia una infeccion vaginal que te afecto a ti.

asi que como dicen sin gorrito no hay fiesta.
 
Arriba Pie