Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Exhibida "sin querer"

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto que voy a relatar es un hecho real, mí esposa y yo acostumbramos visitar a mi suegra una vez al mes y nos quedamos en su casa ya que es muy grande y vive solo con mi cuñado, en ese entonces el tenia 17 años, ella y yo 23 años y recién casados, unos cuantos meses. Desde pequeños vivieron solos los tres (mí suegra, mi esposa y mi cuñado) así que para ellos era natural de repente verse en ropa interior.
En esta ocasión que fuimos a visitar aprovechamos que mi cuñado cumplía sus 18 años y le hicimos una comida/cena en la casa con un grupo pequeño de amigos, unos 10-15. Se le mandaron a hacer tacos de guisado, su pastel y, obviamente, varios cartones de cerveza y botellas de licor, ron y whisky.
Llegada la hora ayudamos con la comida, estuvimos un rato conviviendo pero nos retiramos para salir a cenar, ellos ya iban a empezar a tomar, nos fuimos a ver una película, ella iba con un vestido ligero, sin bra pero cubría bien, y de largo a media pierna.
Regresamos como a las 11, ya quedaban pocas personas (3 chavas y 4 chavos), se veian bastante tomados por lo que llamé a mi cuñado y le dije que si seguían que se quedaran abajo, que ya no subieran porque ya mi suegra iba a dormir y mi esposa a bañarse, para esto les diré que hay un pasillo largo -4m- desde el baño hasta el recibidor del segundo piso, y atravesando el recibidor esta el cuarto donde nos quedamos, muy diferente a la casa donde el baño está dentro de la habitación. Subimos al cuarto, me metí a bañar primero y salí a los cinco minutos, me puse una Bermuda y una playera por si se ofrecía algo abajo y no fuera mi esposa, ella se quitó el vestido en el cuarto y se fue al baño solo con la toalla. Mientras se estaban bañando subió mi cuñado a preguntar si podría pasar al baño una amiga pero le dije que se esperara un poco, que no tardaba, bajó y escuché la puerta del baño de abajo abrirse así que supuse que ya no iban a subir por lo que me fui al cuarto, al poco entrar en el cuarto escuché que mi esposa salía del baño y, al mismo tiempo que alguien subía, creí que mi cuñado pero, justo al terminar la escalera vi que era uno de sus amigos y chocó justo con mi esposa que venía dando vuelta por el pasillo, el empujón la hizo rebotar de la pared y zafarse la toalla que traía puesta, quedando totalmente desnuda frente al chavo, el cual solo atinó a disculparse y seguir corriendo al baño, mi esposa continuó su camino al cuarto con toalla en mano y entró, dándose cuenta que había visto todo; yo, un poco cabreado, le dije -te he dicho que acá siempre lleves tu ropa- ella si notó que estaba molesto y agachó la cabeza aceptando el regaño.
Seguía desnuda, se secó y se puso a buscar su ropa de dormir en la maleta, mientras escuchaba salía el chavo del baño, cerré la puerta para que ya no la viera, ella se puso un camisón que le llega justo al inicio de las nalgas sin nada más. Abrí el cuarto para que refrescara, y escuché como alguien más subía, ya mi esposa no se alcanzaba a ver pues estaba acostada, yo si veía que recostada se le nota todo el culo desnudo y parte de su vagina depilada. Después de unas horas empecé a escuchar que se iba yendo la gente, bajé a ver y se veia todo el tiradero pero no alcancé a ver a nadie, ni a mi cuñado, por lo que pensé que habían decidido seguiré en casa de alguien más, mejor para nosotros. Al poco tiempo mi esposa bajó para servirse agua y le seguí pues andaba ganoso y quería jugar un poco. Al pasar por la sala vi un balde con hielos por lo que le quité el camisón a mi esposa, dejándola totalmente desnuda y le pase los hielos por los pechos dejando bien firmes y duros los pezones en la cocina la estuve magreando mientras tomábamos algo, subimos Al cuarto y dejé la puerta abierta, mientras ella se recostada boca arriba y abría su compás invitándome a probar sus jugos, después de comerle el coño, la puse en 4 puntos dando la espalda a la puerta, mientras la bombeaba con fuerza sentí que éramos observados, y así era, el mismo chavo que se topó con mi esposa salir del baño estaba viendo como la cogia de perrito, le hice seña de que guardara silencio y se acercara un poco para ver mejor, entonces me sali y deje a mi esposa así en 4 puntos, y me pase hacia su cara y le puse la verga en la cara y me empezó a hacer un oral mientras se dedeaba el coño, dándole un buen show al chavo, quien se sacó la verga y empezó a masturbarse, estaba a casi un metro de mi esposa.
Después ella me pidió cambiar se posición por lo que el chavo se escondió y yo me puse boca arriba para que ella me montara, así lo hizo mientras volvía a la acción el mirón. Cuando estaba por venirme le pedí que se hincara y apunte mi verga a su cara para soltarle chorros de semen mientras tenia los ojos cerrados, le pedí que se mantuviera así y con sigilo rápido llego el chavo hasta apuntar también a la cara de mi esposa, arrojándole igualmente chorros de semen, inmediatamente se fue y mi esposa solo me dijo, ahora si te viniste con ganas.
 
Arriba Pie