Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Excusas para ir a un hotel?

alejolobo93

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
94
Que tal al corral ;)
Mi pregunta és
Cuando tienen ganas de ir a un hotel; y necesitan justificar que han desaparecido unas cuantas horas ¿que es la excusa que dan?
Claro, solo en caso que la su novi@ viva con sus padres

Rectifico, la excusa que le darán su novi@ y ustedes hacia sus padres, al regresar de ahí. En caso de que pregutnen "a donde fueron"
Sin hablar de infideldades
 

dark-tarek

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
35
Cuantos años tienes? No se inventan excusas, se lo dices directo y si acepta pues ya la hiciste y si vive con sus papás llévala a un motel, nadamás cojen y la llevas a su casa
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Excusas??? Mmm... Yo prefiero sugerir sutilmente, insinuar, o la mejor de todas, provocar, te portas de tal forma que la persona ya no aguanta mas, y ella misma te lo sugiere, o te sale con la pregunta de "y a donde podriamos ir" respondes algo o tan gandaya como "pues no quiero que pienses mal de mi, o que te vayas a ofender, pero podriamos estar mas cómodos en..."
Algo asi amigo, no me gusta usar excusas. Y otra cosa, a veces es rico ir a un motel u hotel aunque ya estes casado (obvio, con tu esposa, al menos yo XD) por el hecho de variados la rutina, no tiene nada de malo y es extremadamente divertido
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
creo que el se refería a que excusas darle a los padres cuando la calentura no puede mas y tienen que ir a un lugar mas exclusivo a sus deseos... no precisamente en que excusas darle a la pareja para que acepte ir al cinco letras...
Mira... la ultima excusa que usé (para ir a su casa, no a un hotel jajaja... aclaro) fue que quería que lo acompañara al centro a hacer un pago a una tienda departamental... mi familia no me dijo nada porque ya conocen a mi novio y saben que bajamos mucho al centro... :)
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Oh ya comprendí... Jajaja

Entonces no tengo ni idea, nunca les pedí permiso, consentimiento ni disimlo a mi mama para ir a un motel, y cuando mi esposa era mi novia y nos entraban las ganas, creo que tampoco pedíamos permiso, ya que sus papas afortunadamente no nos pedían cuentas de donde andábamos o que hacíamos, y las veces que llegamos a estar en su casa y queríamos salir a donde fuera, solo decíamos: ahorita venimos.

Y con novias anteriores no me acuerdo... Y si lees esto esposa mia:
"no vale la pena recordar nada antes que tu"

:quepez:
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
pues creo que a mi edad no necesito dar escusas, solo salimos y ya jajajaja
 

daniell45

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
65
Que van al cine, a cenar o a comer, al parque, a caminar..
mmm hay muchas..
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Cuantos años tienes? No se inventan excusas, se lo dices directo y si acepta pues ya la hiciste y si vive con sus papás llévala a un motel, nadamás cojen y la llevas a su casa
no entendiste la pregunta.... pues le dices a sus papas que fueron al cine y pues solo ustedes sabran donde fueron solo que al menos que la pelicula que dicen ir a ver ya la hayan visto para que luego no les pregunten y de que se trato??? y ustedes con cara de.... mmmm pues no recuerdo jajajajaja
 

Mente-Cato

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
145
Mira, te voy a contar una experiencia, aclaro.. no es mia, yo trabaje en un motel.
El otro dia como a las 8 de la noche llego una pareja y rento una habitacion, como a los diez minutos bajo la mujer al pasillo a hablar por cel, supongo que a su marido porque le decia :
Ella: amor que crees me toco otra vez "inventario" y no voy a llegar... si mi amor estoy muy cansada, pero ni modo..,los niños ya comieron?..etc..
Talvez no sea tu caso,pero igual y te funciona jaja saludos.
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
La mejor, que van a comer algo, solo se compran cualquier chucheria despues de comida rapida, nomas para no llegar con hambre.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mi estimado, estas muy frío, debes usar la imaginación, como que van a comprar algo, van a comer, van a ver a otro(a) amigo(a), van a casa de la abuela, van a hacer tarea, les invitaron a una fiesta, van a un curso, van a ir al cine, o al teatro, o a un partido de fut o cualquier deporte.

Usa tu imaginación
 

aquelarre20

Becerro
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
41
todos estan bien pero a mi me fascino el del inventario ... lo primero es que ustedes decidan a donde ir y ya en el regreso las escusas llegan solas y solo como recomendacion no pongan cara de pensantes y siganle la corriente a su pareja para que no los descubran en la movida jeje y suerte
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Cuando tenia novia y necesitaba exucsar alguna ausencia de horas o que no contestaba el celular utilizaba excusas de mi trabajo.

Cuando estas en alguna ponencia o comida con peces gordos, contestar el telefono es impropio, de ahí que si me hablaba mi novia y yo estaba mojando la brocha le devolvía la llamada al finalizar y le decia:

Esque estoy con el coordinador de su putamdre o estoy con el director de la mierda y media.

Cuando debia ausentarme por horas, de igual forma, me excusaba diciendo que fui a hacer un presupuesto a alguna poblacion importante.

O la clasica, despues de ir a coger echarse una tecate, y cuando llegues a ver a la novia, te regañe por borracho pero no por infiel.

Saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Do we fuck?!?!? es la mejor ja ja ja ja ja ja ja ja
 

IZAID

Becerro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
17
Cuantos años tienes? No se inventan excusas, se lo dices directo y si acepta pues ya la hiciste y si vive con sus papás llévala a un motel, nadamás cojen y la llevas a su casa
lee bien la pregunta por fa antes de comentar
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
Pues ninguna, ya que desde los 18 trabajo y salgo para donde quiero. Y si estoy con una hembra y quiero salir con otra, simplemente le digo con anticipación que voy a estar ocupado tal día, así no me está llamando ja ja
 

Superfreak64

Becerro
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
3
Ya caste y dejate de mmds y si despues te aburres de folartela...divorciate y se acabo!!!
 

chocosabroso

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
34
yo me he desaparecido con mi chica 2 dias, inventamos que saldriamos a una fiesta de mi familia en otra ciudad jaja llevo tiempo elaborar el plan y pues fue pedir permiso a su papa con 1 mes de anticipacion para hacerlo creible estuvo divertido se acelera uno en el momento que pide permiso y empiezan a cuestiornarlo pero al final todo salio bien
 
Arriba Pie