Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Ahí les dejo este aporte para cerrar el año para los que por curiosidad o morbo quieran ver más de Yamile el "transgenero" que tuvo sus arrimones con Carlos Salcido jugador del Fulham de Inglaterra, neta que yo no le vi nada y puta hasta se antoja ese culito pero que conste que no soy mayate jajajajaja ahi si le encuentro algo raro se los mando por si ya no quieren cenar lo de siempre en navidad o año nuevo jajajajaja es broma, es broma no se me encabronen mis bakunos disfruten el post que más adelante les pondré otras más candentes, espero sus comentarios porque neta que este aporte no lo van a encontrar en ningún lado, culeros si nadamas descargan sin decir nada.















http://www.mediafire.com/?7w7a378gy2y2rrv






p.d. Opinen como dijeran aquí mis cuates esta bonito el choto, yo si me lo pico, yo no porque me da asco, yo si pero con una lana, etc.




Saludos desde Acayucan, Veracruz:vientos:
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
por andar de goloso el salcido, en lugar de meter gol, se lo andaban sacando fuera de lugar
 

Morliz20

Becerro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
23
Ni parece que fué hombre, lo mejor de todo es la panorámica de Mazatlán.
 

mr.kicker

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
ah chingao ps ya con unos pistos la neta no se distingue jajajajajajaja
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
no ps si esta bien mami ese wuey! :memeo:
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Mamasito! XD
Ps pedo y sin botana si le voy, ademas ya me qedan 5 meses d salacion d la otra vez XD
Chale no sean gachos publiqen todas las fotos q desde el bolt no puedo descargar ni maes!
 

Night_10

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
113
No mames cabron, que puto miedo, no parece wey, aca la ves en un antro y te la quieres ligar, que pedo, no cabe duda que tenemos que tener mucho cuidado, ya no sabemos si son hombre mujer o quimera, jajajajaja
 

pichelmoor

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
124
Se le nota enseguida la cara de vieja fea, osea de maricón. Y salcido es gay.
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Jajajajaja no le saquen a poco asi como esta en la foto no se les antoja darle un llegue ya ven que luego se antoja darle por el culo a las viejas y no pos con esto yo digo que si alguno se despista y le dejan ir la espada cual zotoculo en la mexico.
 

charro negro

Bovino Milenario
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
1.969
no mams luegoa llegas al racimo de uvas y te que mas gacho jajajajaja:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

cuestionatore

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
161
En tiempo de guerra, cualquier agujero es trichera.El conocimiento es dañino. por eso es mejor no saber lo que un dia fue.
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
vientos sigan comentando en breve les pongo el resto de las fotos porque se ira actualizando el post mientras decidan ¿le dan o no le dan?
 
Arriba Pie