Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

joeydavis

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
32
HAhahahahahahahha no habia visto la descripcion de lo que dicen tu amigos jajjajajaja
Saludos!
 

disaignaitor

Becerro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
45
Tsssssss la curiosidad mato al gato... .. yo mejor vivo en la ignorancia jajajajaaa, pus que loco tu aporte.
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
jajaaja si me lo chingaba ya medio 2p jajaja conste k no soy puñalin...

__________________

"tu eres para mi, lo k yo no soy para ti"
 

batamba 1

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
10
JAJAJA NO MANCHES PINCHI VIEJA SE VE K FUE CON EL DR DEL VILLAR JAJAJA ESTA SI LA DEJO BIEN NOP COMO EL FAVIRUCHIS JAJAJA
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
para que cuando se empeden tengan cuidado con lo que agarran!!!!!!! ja ja ja
 

maxymux

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
27
pos veamos aver que tal....... por cierto que tal el temblorr jaja de poca madre noo--
 

mtrmisfits

Becerro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
42
Yo la neta opino que no es pelado, es una zorra a la que le pagaron para que afirmara que es trasvesti y asi quemar al naco de salcido. Podran operarse todo, pero chequen las manos y los pies, ahi se ve si es hombre o mujer.

Si te lo picas....saludos nada mas por que eres paisano

arriba acayucan cabrones
 

FEIO

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
151
me gano el morbo...aver ke tal...mientras no se le vea el racimo me kedo ciego juejuejue
 

novak197

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
76
upsss. la verda si da el gatazo como mujer , no tiene nada maculino el tipo este .
se ve bien mami como mujer
 

x-avier

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
520
Jajajaja ahora se lo que se andaba clavando Salcido!!! si te llevas la finta!!! Si no hay paquetin no hay peligro.
 
Arriba Pie