Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Excitar a su chava por mensajes de texto

uzumakiy

Baneado :(
Registrado
20 May 2012
Mensajes
14
Q tal vacunos la cuestión es que algunas veces cuando estoy mensaje ando con mi novia nos decimos cosas que uff me prenden y de igual manera también le digo y también se prende :D pero estamos lejos :( jaja, asi que para compartir sus experiencias alguna ves lo han echo, y que ha sido lo q les han dicho, y chavas que palabras las prenden mas si es q alguna vez hicieron esto.

por ejemplo empiezo diciéndole que tengo ganas d ella, luego q me la quiero comer completa o que la besaria mucho hasta hacerla gemir.:chavo:


VIVA LOS TIGRES!!!
:cowverine:
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Los juegos en pareja simpre son la neta.

Cada quien se prende a su ritmo, yo tuve una pareja a la cual le susurraba al oido:

" Te voy a empujar la mierda, para que tu esposo no la encuentre"


Y se prendia como loca.

Saludos
 

roskados

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
100
" Te voy a empujar la mierda, para que tu esposo no la encuentre"
San Porfiri0

Jajajaja... Chido!!
 

roskados

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
100
Alguna vez le dije por msn, a una chica...

Si adivinas lo que tengo en la mano...vas a poder metertelo donde tu quieras.
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
no pues no concuerdo con el comentario de que si prendes el bolier a distancia alguien mas lo va a pagar , por que lo digo por que yo si lo hecho con mi mujer asi y la neta todo depende la confianza que siempre se ha tenido en pareja , almenos yo y mi pareja siempre hablamos de todo sin tapujos y el dia que haiga bronca entre nosostros por parte de ella o mia para que las cosas fluyan con rapidez y se solucione o se termine pero siempre hablando con honestidad.
 

MECATRONICO MUSICO

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
88
Yo seguido aplico eso de calentar a mi chica con mensajes subidos de tono, pero solo cuando estoy seguro de que la voy a ver ese mismo día, es decir, si la voy a ver en la noche comienzo prenderla desde temprano y no sabes con que guuusto me recibe jeje. Ese es uno de los juegos previos que realmente te ayudan, ya cuando llegas la chava ya está dispuesta, incluso hasta lubricada y pues ya solo queda hacerla terminar y terminar tu de la manera que mas te agrade jaja. Saludos!
 

LAYKERS

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
36
Mira no siempre le digas esas cosas, como dice el compañero alguin va terminar bañandose, al igual yo tengo mi chava asi. pero nos vemos cada un largo tiempo y claro vamos a lo qe vamos.. pero tampoco te claves diciendo cosas o exictandolos por msj no es muy bueno amigo...

mejor hasla estar contigo k te busque..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767


Los juegos en pareja simpre son la neta.

Cada quien se prende a su ritmo, yo tuve una pareja a la cual le susurraba al oido:

" Te voy a empujar la mierda, para que tu esposo no la encuentre"


Y se prendia como loca.



Saludos

llevo 10 minutos riendome carnal... jajaja!! eres la onda!!

jajajjaa!!! A huevo!!! sin pedos en la boca*
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Yo lo hacia con unaa miga, pero me salia medio caro.
y cuando estuvo en msn no se kito la blusa y perdi la amistad. :(

Para que mandarle mensajes si puedes decirselo al oido. XD ???

Lo de San porfirio puede parecer broma, pero la mente de las nenas son sucias, y les gusta lo sucio, lo prohibido*
 

cellangel

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
17
Un tiempo yo tenía que trabajar lejos de la ciudad donde vivíamos, todas las noches por MSN nos decíamos uno al otro como autosatisfacernos, yo le decía tocate aquí, así o allá y ella igual. Ella estaba en nuestra casa y yo vivía en un departamento donde me hospedaba una pareja, donde la chava esta muy buena; eso le daba un poco de picardía a las sesiónes de masturbación a distanciá, por que yo usualmente estaba en la mesa de centro de la sala, con las piernas debajo de la mesa y la laptop arriba de la mesa y por debajo me masturbaba o me tocaba como ella me indicaba; el problema es que a veces pasaban por ahí alguno de mis compañeros de departamento; por el wey no había tanto pedo, pero si era la chava, corría el riesgo de que me viera ahí masturbandome. A mi esposa le daba algo de temor que sucediera y a mi me emocionaba esa posibilidad :)
 

avathaa

Becerro
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
1
:) YO HICE ESTO MUCHAS VECES CON MI EX, Y LA VERDAD ME ENCANTABA! SIEMPRE NOS DECIAMOS LO MUCHO QUE NOS DECEABAMOS Y NOS ESCRIBIAMOS COMO SI ESTUBIERAMOS REALMENTE JUNTOS Y CUANDO NOS EXITABAMOS MUCHO TERMINAMOS HABLANDO POR CEL Y CONTINUABAMOS CON NUESTRA PLATICA EMPEZABAMOS A TOCARNOS JUSTO COMO CADA UNO DE LOS DOS NOS IMAGINABAMOS TOCANDO AL OTRO Y TERMINABAMOS MASTURBANDONOS LOS, AUNQUE ESTUBIERAMOS LEJOS ENVERDAD LO DISFRUTABAMOS LOS, Y OTRA POCAS VECES,TAMBIEN NOS MASTURBABAMOS POR MEDIO DE MENSAJES, NOS DECIAMOS DE TODOOOO!!! NOS IMAGINABAMOS EL ORAL, BAJO LA REGADERA, EN LA CAMA, EN EL SUELO JUSTO COMO EL ME IMAGINABA YO ME SENTIA, PUFF!!!
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
jajajajaja, ese SAN POPI, que vaciado, ese comentario me ha hecho reir para todo el dia.

Pues la neta depende si va a haber funcion, porque eso de calentar pa otro como que no es la onda.

Saludos!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Ya hay varios post similares, yo solía hacerlo con algunas amiguitas con las que antes había estado y le recordaba lo más que le gustaba y enseguida se prendía el ambiente y cuando nos volvíamos a ver, esas cositas que nos habíamos dicho ya tenían más añadiduras, siempre innovando y el placer mutuo es delicioso.

Inclusive con una empezó así, por cel o msn y la primera vez fue, pufff!

He dicho.
 
Arriba Pie