Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Examen de la prostata

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
Alguien sabe como se realiza el examen de la prostata, pues a mi papa se lo van a realizar hoy y pues tengo la duda de que le van a hacer. Si es algo asi como dice que te meten un dedo por alla, eso si bien lubricado y eso.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
exacto, te meten el dedo por el ano para palpar la prostata ya que esta es la unica via que existe `para palparla en busca de algun quiste o crecimiento anormal de la prostata que sugieran algun problema. es necesario para prevenir cancer o algun otro problema.
 

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
Hola Galeno, pues depende mas que nada de en donde te vas a hacer el examen, si vas a los hospitales publicos, pues lo mas probable es que sea de la forma "antigua" o digital je je, pero actualmente se puede hacer por una muestra de sangre en busca del antigeno prostatico y si algo aparece ya se procederia a un ultrasonido y demas cosas, pero de entrada, no es mas que un pinchazo.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
se me hace que se te antojóooo jajajjajajaja
la neta ya no es como pensabas, solo le sacaran sangre y con eso se hace el estudio (ojo, la sangre se la sacaran de la vena, no del chimuelo)
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Te meten un paraguas, luego te dicen, respire profundo y plop. Lo abren de par en par.

No chingues eso fue antes, hoy dia hay ultrasonido y analisis.

Todo hombre mayor de 40 años debe hacerse un chequeo prostatico una vez al año.

Yo me acabao de hacer un chequeo general hace un mes y tengo 28.

Saludos
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
Pues afortunadamente no tengo nada malo, es que mi papa si, y el pertenece al IMSS.

Yo afortunadamente eestoy SANo y ningun cabron me analizara...pimero muerto a que un cabron me toque....
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
Pues afortunadamente no tengo nada malo, es que mi papa si, y el pertenece al IMSS.

Yo afortunadamente eestoy SANo y ningun cabron me analizara...pimero muerto a que un cabron me toque....
Por que we? sientes que si te toca un wey se te va a ir la cochina al monte o que? ademas no es toqueteo sexual we no mames, es solo un examen medico
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Por que we? sientes que si te toca un wey se te va a ir la cochina al monte o que? ademas no es toqueteo sexual we no mames, es solo un examen medico

jeje si de hecho, es un examen médico, no lo hacen por morbo o cosas así

y lamentablemente no todos estamos sanos al 100% dude :3
en fin, tú haztelo, pues cuando inicias tú vida sexual y ser digamos mayor de edad
debes de ir a darte unos chequeos de tú aparato reproductor :3
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
jeje si de hecho, es un examen médico, no lo hacen por morbo o cosas así

y lamentablemente no todos estamos sanos al 100% dude :3
en fin, tú haztelo, pues cuando inicias tú vida sexual y ser digamos mayor de edad
debes de ir a darte unos chequeos de tú aparato reproductor :3
Gracias a la ciencia no te hacen esos horribles, y penosos examenes. platicando con un medico me dijo que en una ocasion un pasiente se vino en la camilla mientras le hacia el examen....
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Bueno con la novedad que el analisis de sangre que busca el famoso "antigeno prostatico" NO es muy seguro yo ya tuve a 2 amigos que se hicieron esa prueba y a la mera hora se murieron por el cancer de prostata ya que en la dichosa prueba salia negativa y pues el cancer avanzo rapidamente y cuando se detecto ya estaba bastante extendido.
 

soriaware

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
1.696
Por que we? sientes que si te toca un wey se te va a ir la cochina al monte o que? ademas no es toqueteo sexual we no mames, es solo un examen medico
jajajja...estoy de acuerdo
antes muerto que jotiando...jajajajaj
 

PiGibandit

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
5
bueno chavalones hay el antigeno prostatico y ademas el ultrasonido los medicos comentan de que si ven algo anormal o agrandamiento anormal de la prostata pues de cajon te tienen que meter el dedulce se dice que alli es donde esta la sensacion en el hombre motivo de que hay algo de puñales en el mundo
hbara que evaluar si es necesario a su devido tieempo no lo creen asii?????
 
Arriba Pie