Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Evítalas! Diez frases que hacen enojar a las mujeres

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Ideas como "se me olvidó tu cumpleaños" y "el vestido no te sienta bien", pueden provocar conflictos en la relación; aquí algunos consejos para evitar riñas con tu pareja


Vivir una relación sentimental es todo un desafío y más cuando de trata de hablar, pues existen algunos temas que es preferible evitar, sino se quiere tener conflictos en la relación.

Los sitios Askmen.com y extremisimo.com realizaron una lista con los temas que pueden acarrear problemas. Si quieres evitar que tu pareja pierda el control, sigue estas recomendaciones.

10. ¡Wow! Te pareces mucho a tu mamá
Si no quieres tener problemas con ella, mejor no le digas este comentario. Aunque tu "suegrita" sea muy guapa, tu chica no querrá ser asociada con su mamá. Este tipo de comentarios también se relaciona con la edad; no querrás que se sienta mayor de lo que en realidad es.

9. Ningún cometario relacionado con matrimonio o hijos
A menos que realmente quieras establecer una relación seria con tu pareja, es mejor dejar el tema de lado. La razón principal es para no darle esperanzas a algo que en el fondo sabes que jamás pasará. Deja de crear ilusiones y se realista.

8. Te hubiera invitado, pero no eres divertida
Con una frase como esta, seguramente irás de vuelta al "mundo de los solteros". Tal vez tu pareja no sea tan aburrida, pero si no puede divertirse en ciertos ambientes, como cuando estás con tus amigos, una pequeña mentira no estaría mal. Comentarios como este pueden herir a las personas e incluso terminar con relaciones.

7. Podría, habría, debería
Después de unos tragos es normal sentirse filosófico, melancólico y sentimental; pero si estás solo con tu chica, lo mejor es evitar llegar a este tipo de conversaciones, ¿la razón? Si no estás completamente interesado en tu pareja y no quieres crear lazos más profundos, este tipo de pláticas, donde dejas al descubierto tus emociones y deseos, podrían encaminar tu relación por caminos erróneos.

6. No necesitas otro par de zapatos
Te revelamos la verdad: no es un rumor o un estereotipo que las mujeres amen los zapatos y tengan muchos pares, esto es una realidad. Así que, si a ti no te gusta que te critiquen, deja que tu pareja disfrute de su pasión por el calzado. Es más, unas zapatillas pueden darle un toque sexy a una sesión de sexo.

5. No le cuentes historias personales
Ser sincero y compartir algunos recuerdos divertidos de tu pasado puede ser una forma de crear lazos más fuertes, pero en ocasiones esto puede salir mal. Contarle todas tus legendarias aventuras puede ser contraproducente; muchas mujeres se dejan guiar con este tipo de comentarios y pueden llegar a pensar que sigues siendo el mismo "salvaje e inmaduro" de hace unos años.

4. Vamos, los cólicos no pueden dañar a nadie
Si no te gusta que te digan que exageras cuando te sientes adolorido luego de ir al gym o de jugar un partido de fútbol con tus amigos, entonces se un poco comprensivo y entiende a tu pareja cuando está pasando por "sus días". Se cortés y cariñoso, comparte una copa de vino con ella para animarla y se olvide del dolor.

3. ¿Cuál es el problema? El próximo año volverá a ser tu cumpleaños
Si haces un comentario de este tipo, te recomendamos salir corriendo para salvar tu vida. Olvidar el cumpleaños de tu pareja no es la mejor idea. Si eres de aquellos a los que les es difícil recordad fechas, pon un recordatorio en el celular, en tu computadora y pídele a alguien que te recuerde la fecha.

2. ¿No crees que el vestido se te ve muy apretado?
"Estás subiendo de peso" no es el único comentario que debes evitar. Una de las mayores inseguridades de las mujeres es la celulitis y el sobrepeso. En lugar de decirle, "lo siento, pero creo que te ves llenita con ese vestido", se positivo y sugiérele comer más saludable y hacer ejercicio juntos; ella lo agradecerá.

1. Así no lo hacía mi ex
Evita comparar a tu novia con todas tus ex, sin importar que sea mucho mejor que las anteriores. Comentarios donde involucres a parejas pasadas puede abrir un tipo de conversación incómodo. No compares su piel, su cabello, su cuerpo ni comportamiento; disfruta a tu pareja y olvídate del pasado.


¿Alguno de estos comentarios te ha traído problemas?
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
muy buena info hahahahah yo he "sufrido" casi de todas ellas hahahahahaha de plano necesito aprender a racionar mas mis palabras :/
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
En mi caso eso sería como una ofensa :memeo: una mujer nunca tiene zapatos suficientes aunque tengamos 50 pares :cool:

Excelente post, besos!
en eso tienes razon yo por eso mejor a mi chica dejo que se compre lo que sea y jamas le dire un ''pero''
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
En mi caso eso sería como una ofensa :memeo: una mujer nunca tiene zapatos suficientes aunque tengamos 50 pares :cool:


totalmente de acuerdo nunca es suficiente para nosotras en cuestion de zapatos jajaja
saludos y muuy buen aporte!
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Ideas como "se me olvidó tu cumpleaños" y "el vestido no te sienta bien", pueden provocar conflictos en la relación; aquí algunos consejos para evitar riñas con tu pareja


Vivir una relación sentimental es todo un desafío y más cuando de trata de hablar, pues existen algunos temas que es preferible evitar, sino se quiere tener conflictos en la relación.

Los sitios Askmen.com y extremisimo.com realizaron una lista con los temas que pueden acarrear problemas. Si quieres evitar que tu pareja pierda el control, sigue estas recomendaciones.

10. ¡Wow! Te pareces mucho a tu mamá
Si no quieres tener problemas con ella, mejor no le digas este comentario. Aunque tu "suegrita" sea muy guapa, tu chica no querrá ser asociada con su mamá. Este tipo de comentarios también se relaciona con la edad; no querrás que se sienta mayor de lo que en realidad es.

9. Ningún cometario relacionado con matrimonio o hijos
A menos que realmente quieras establecer una relación seria con tu pareja, es mejor dejar el tema de lado. La razón principal es para no darle esperanzas a algo que en el fondo sabes que jamás pasará. Deja de crear ilusiones y se realista.

8. Te hubiera invitado, pero no eres divertida
Con una frase como esta, seguramente irás de vuelta al "mundo de los solteros". Tal vez tu pareja no sea tan aburrida, pero si no puede divertirse en ciertos ambientes, como cuando estás con tus amigos, una pequeña mentira no estaría mal. Comentarios como este pueden herir a las personas e incluso terminar con relaciones.

7. Podría, habría, debería
Después de unos tragos es normal sentirse filosófico, melancólico y sentimental; pero si estás solo con tu chica, lo mejor es evitar llegar a este tipo de conversaciones, ¿la razón? Si no estás completamente interesado en tu pareja y no quieres crear lazos más profundos, este tipo de pláticas, donde dejas al descubierto tus emociones y deseos, podrían encaminar tu relación por caminos erróneos.

6. No necesitas otro par de zapatos
Te revelamos la verdad: no es un rumor o un estereotipo que las mujeres amen los zapatos y tengan muchos pares, esto es una realidad. Así que, si a ti no te gusta que te critiquen, deja que tu pareja disfrute de su pasión por el calzado. Es más, unas zapatillas pueden darle un toque sexy a una sesión de sexo.

5. No le cuentes historias personales
Ser sincero y compartir algunos recuerdos divertidos de tu pasado puede ser una forma de crear lazos más fuertes, pero en ocasiones esto puede salir mal. Contarle todas tus legendarias aventuras puede ser contraproducente; muchas mujeres se dejan guiar con este tipo de comentarios y pueden llegar a pensar que sigues siendo el mismo "salvaje e inmaduro" de hace unos años.

4. Vamos, los cólicos no pueden dañar a nadie
Si no te gusta que te digan que exageras cuando te sientes adolorido luego de ir al gym o de jugar un partido de fútbol con tus amigos, entonces se un poco comprensivo y entiende a tu pareja cuando está pasando por "sus días". Se cortés y cariñoso, comparte una copa de vino con ella para animarla y se olvide del dolor.

3. ¿Cuál es el problema? El próximo año volverá a ser tu cumpleaños
Si haces un comentario de este tipo, te recomendamos salir corriendo para salvar tu vida. Olvidar el cumpleaños de tu pareja no es la mejor idea. Si eres de aquellos a los que les es difícil recordad fechas, pon un recordatorio en el celular, en tu computadora y pídele a alguien que te recuerde la fecha.

2. ¿No crees que el vestido se te ve muy apretado?
"Estás subiendo de peso" no es el único comentario que debes evitar. Una de las mayores inseguridades de las mujeres es la celulitis y el sobrepeso. En lugar de decirle, "lo siento, pero creo que te ves llenita con ese vestido", se positivo y sugiérele comer más saludable y hacer ejercicio juntos; ella lo agradecerá.

1. Así no lo hacía mi ex
Evita comparar a tu novia con todas tus ex, sin importar que sea mucho mejor que las anteriores. Comentarios donde involucres a parejas pasadas puede abrir un tipo de conversación incómodo. No compares su piel, su cabello, su cuerpo ni comportamiento; disfruta a tu pareja y olvídate del pasado.



¿Alguno de estos comentarios te ha traído problemas?


Y cual es la finalidad de decirle lo que quiere escuchar???
y de tratarla como princesa???

sexo muy ocacional y un poco de interes?

El post suena como "debes hacer esto... para que te quiera"

El hecho de que uno se enamore y de que para nosotros esa mujer sea la mas hermosa, única, especial y de que estemos dispuestos a dar y hacer lo que sea, cualquier cosa con tar de estar a su lado, NO significa que valgan mas que nosotros.
Somos iguales y en una relación los 2 ponen de su parte 50 y 50

Aunque la gran mayoría de los hombres siempre termina poniendo mas, nadamas para tener contenta a la princesita

Hay que tener dignidad chavos
Si bien a todos nos gusta que nos traten bien, nadie tiene por que aguantar caprichos ni vivir en una relación a base de mentiras

una relación es de 2 y cada quien debe darse su lugar, pero sobre todo respetarse mutuamente

P.S.
Lo de los zapatos es cierto, para que quieren 50 pares si nadamas usan 3 y el resto, los otros 47 pares los usan si a caso 1 vez cada 6 meses
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Asi no lo hacia mi ex......

jajajajajjaa

Adios novia.:SALUDOS
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Registrado
12 May 2009
Mensajes
450
jajaja
compararla con mi ex
tsss
me recordaste algo buu
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Psss la neta mi novia si me ha preguntado que onda con mi ex, que como me hacia el sexo oral y todo y pssss ella resulto la ganadora jejeje. La neta muchas cosas son ciertas, pero hay veces que mi novia me pregunta cosas de mies ex y psss ella quiere la verdad, asi que psss es mejor que sean ellas las que pregunten, asi ellas ya saben que onda y si les dices que en algo fue mejor la otra psss eso la motiva a querer ser mejor que la otra.

Por una parte esta bien y por otra esta mal pero psss es mejor tener la confianza de decirle la neta, si ella fue mejor o peor en algo y mas si ella te lo esta preguntando.

No creo que sea el unico que tiene una novia asi pero psss aveces es mejor que sean asi ellas.

pd. Jejej le compre 2 pares de zapatos y casi ni los usa jaja si acaso 3 veces.
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
jajajajaj no hay nada como decir la verdad y la verdad no es siempre lo que queremos escuchar, trata bien a tu novia pero no le hagas castillos en el cielo por que mientras mas alto mas te duele la caida cuando te tumbe :) se sincero y asi cuando se termine todo estara bien jajaja aunque si eviten chicas y chicos las comparaciones con el ex a la hora del sexo dos personas diferentes...y ya ( me paso alguna vez y fue incomodo jajaja asi que si es mejor evitar eso )
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
Chale...a mi, mi novia siempre me comparo con su ex desde antes de andar jeje
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
pues algunas cosas son ciertas, si quieres sobrevivir XD
 

cobija

Becerro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
28
9. Ningún cometario relacionado con matrimonio o hijos
A menos que realmente quieras establecer una relación seria con tu pareja, es mejor dejar el tema de lado. La razón principal es para no darle esperanzas a algo que en el fondo sabes que jamás pasará. Deja de crear ilusiones y se realista.

.

6. No necesitas otro par de zapatos
Te revelamos la verdad: no es un rumor o un estereotipo que las mujeres amen los zapatos y tengan muchos pares, esto es una realidad.


muy bueno... en especial estos dos y por supueto olvidar el cumpleaños no tiene nombre!!
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Buen post y muy interesante, aunque opino que cada mujer es un mundo y llegar a conocer todas las cosas que le molestan a una esta super cañón, aunque coincido más con el punto 9, ya que veo que ahora las mujeres ya no quieren compromisos =) saluditos
 

..::Arcangel::..

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
562
10. ¡Wow! Te pareces mucho a tu mamá
Si no quieres tener problemas con ella, mejor no le digas este comentario. Aunque tu "suegrita" sea muy guapa, tu chica no querrá ser asociada con su mamá. Este tipo de comentarios también se relaciona con la edad; no querrás que se sienta mayor de lo que en realidad es.

Es lo que mas le digo jajaja y si k se enoja jajajaja
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
Todos los puntos buenisimos
aquel idiota que se atreva a compararme con sus ex
le pateo las gomas ! por Pendejo !!!

Buen post !
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
:memeo: Jajaja, al igual que otro tema, mi opinión es la misma: ¡todo es cierto!. Lo peor es que caí en un monton jejeje
 
Arriba Pie