Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eva… mi primita (Continuación 2)

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Os he contado ya sobre nuestras peripecias en la playa de Cannes, pero en esta ocación os narraré lo que sucedió a continuación:

Baste decir que desde esa noche en la playa y hasta que finalizó el año la familia completa estuvimos juntos para cualquier lugar donde nos dirigiésemos, y por obvias razones, Eva y yo no nos separamos ni por un instante, la verdad es que la familia yo no se si se imaginaban algo, sin embargo, nos hacían mofa de lo mucho que nos queríamos y lo bien que nos habíamos parecido ambos desde el primer día que nos vimos de nuevo…

No hubo noche o día que no nos hiciéramos presos de nuestros deseos, en cualquier hostal, casa de huéspedes, tienda de campaña o estancia que tuviéramos a mano… eramos como una pareja recién casada que íbamos a cualquier lado juntos…

Sin embargo, yo veía pasar los días rápido y no quería que todo esto terminase; cada quien volvería a su lugar de origen y nos separaríamos nuevamente… me sentí celoso de que algún patán pudiera siquiera tocar a mi prima, no quería que nadie más la poseyera… la deseaba tanto… de alguna manera, la amaba tanto…

31 de diciembre… fue el abrazo más largo que nos dimos jamás… sabíamos que era el final por lo menos hasta el fin de año siguiente… lagrimas… palabras llenas de tristeza y una frase que me dijo al oído que jamás olvidaré: -No sabéis como odio ser vuestra prima, si tan solo todo fuera fácil entre nosotros…-

Volvimos a la estación del tren en familia y cada quien volvió a su país… pasaron los meses…. Los mensajes vía teléfono móvil no faltaron entre Eva y yo… llegó el tiempo de mi ingreso a la facultad y fue ese el momento en que decidí de algún modo intentar ingresar a alguna facultad cerca de ella, sin embargo, no lo conseguí… pero ella… ella había solicitado sin avisarme un traslado estudiantil a mi colegio… mis tíos no hicieron gran alarde de ello y mis padres tampoco, pues sabían que eso me alegraría el alma… el primer día de clase, en el aula, jugueteando con las chicas pensando solo en Eva, sentí una mano suave que me tocaba el hombro…

Hola primo!!! Joder!! Era ella!!! –Eva!!! Por dios!! Que hacéis aquí???? Un abrazo sumamente efusivo siguió y casi un beso en los labios… pero sabíamos que dos de nuestros primos cursaban la misma clase que nosotros…

Durante el día no pusimos atención a las clases, solo era contarnos cuanta estupidez se cuenta una pareja de enamorados… -Y dónde os hospedarás?? –Pues con vuestros padres y con vos tontito… creéis que mi madre me dejaría venir y hospedarme en un hotel?

Pues claro que no hija!, sed bienvenida a mi casa….

Esa noche decidimos que nos amaríamos nuevamente, y maquinamos un plan casi perfecto, iríamos a casa de un buen amigo y él llamaría a casa para avisar que estaríamos haciendo un proyecto mientras nosotros nos internábamos en un hotel de mala muerte frente a su casa…

Diablos!! Que fétido olor llenaba la habitación, pero qué nos importaba? Si sólo deseábamos amarnos? Volaron las prendas y sobraron los besos… volvía a olfatear su vagina dulce y sentir sus suaves y firmes pezones, sus labios volvían a humedecer mi pene, sus manos volvían a acariciar mi rostro y mi cuerpo, mis manos volvían a tocar su suave y blanca piel…

Su vagina estaba húmeda… sus pezones estaban firmes y su piel estaba tan suave como siempre, le besaba el cuello, sus labios, sus mejillas… ella besaba las mismas partes en mi mientras con su mano hacia un movimiento hacia arriba y hacia abajo con mi pene a lo que yo estaba a punto de estallar, pero no quería hacerlo, quería disfrutar de mi prima nuevamente… esa noche sobraron besos, deseo y lujuria… me recostó sobre las sucias sabanas de la cama y se sentó sobre de mi pene y suavemente lo introdujo en ella, llegando a tocar el fondo de su pared vaginal, a lo que ella solo suspiró de placer, poco a poco los movimientos fueron haciéndose más bruscos hasta que ella se cimbró en una sacudida corporal con su orgasmo más delicioso, llenando mi estómago con sus jugos vaginales a lo que yo no pude contenerme más e intenté sacar mi pene de ella…

Ella solo sonreía y me dijo: -Hazlo dentro de mi… quiero sentir el semen dentro de mí por primera vez… besó mi oído a lo que yo no pude contener más la lefa y la he llenado por dentro con mi semen, ella estalló por segunda vez en un orgasmo más fuerte que el primero y comenzó a introducir sus dedos en su ano, preparándolo para mi pene que con lo mojado que estaba ya con su néctar y mi semen entró sin mayores complicaciones… lo volvimos a hacer pero ahora analmente… no me dejaba hablar ni decir nada, con sus labios había cerrado los míos y solo la veía disfrutar de todo aquello que nos habíamos aguantado durante varios meses…

Después de unos instantes volví a sentir como su cuerpo se estremecía al llegar a un nuevo orgasmo… yo ya no pude contenerlo nuevamente y volví a eyacular en su ano… fue tanta la lefa que salió que escurría de él sobre mi pene hasta mis testículos y ella lo cogía con sus dedos y lo llevaba a su boca para beberlo, lo que a mí me excitaba más aún… quedamos rendidos, ya no podíamos más… solo se recostó sobre mi pecho… -Te amo primo, te amo como no debería hacerlo…- -Yo también te amo Eva, sabéis que nunca había sentido tan bien estar junto de una mujer, pero sabéis lo que sucedería si vuestros padres o los míos se enteran? –No hijo, y tampoco tengo el mínimo interés en saberlo, quiero disfrutar de vos y que me améis como hasta ahora los hecho… oh, y no preocupéis por nada, lo tengo todo controlado, una amiga me ha obsequiado un parche para evitar embarazos… os imagináis?? Un hijo de dos primos???

No podía creerlo, ahora seríamos amantes de tiempo completo y viviendo bajo el mismo techo con mis padres que al parecer nunca se imaginarían lo que hacían su hijo y su sobrina……

Se que os prometí una fotografía de Eva, pero sigo esperando que se preste para ello, no le gusta esto de las imágenes vía internet… además debo deciros que actualmente tiene 32 años, a los cuales, se ve muy bien la tía… lástima que se haya casado con uno de mis amigos de la facultad, pero vamos!!! Sabíamos que esta relación no podría ser eterna… además sinceramente, seguimos viéndonos a menudo para saciar nuestros deseos…
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Tened paciencia... las fotos vienen despues...
 

Chaperon

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
133
Ps ke padre apesar de las barreras familiare pero todo sea por el sexo
Esperando caps
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente bakuno esperamos las fotos
suerte saludos...
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Pues seguiremos esperando por todo los que te falta de contar y por las fotos.
saludos
 

LUISITOBITO

Becerro
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
39
ME GUSTO TU RELATO
HAY SIEMPRE ME HAN GUSTADOS LAS ALEMANAS JEJE Y VIVIR ALLA LO QUE NO ENTIENDO ES COMO EN LOS AÑOS 20 ESTABA BIEN CASARSE CON SU PRIMO NETA
 

maniax401

Becerro
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
40
a mi me guta tu prima tambien,por la forma en que la describes claro hahaha
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Aplicas el dicho de que "A la prima se le arrima y si se puede se le encima".
 
Arriba Pie