Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

°Eva longoria desnuda + extras° no te arrepentiras !!!

saularo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
391
Buen dia hermanos vakunos hoy kiero aportar algo al foro que tanto me da y por eso les traigo este pequeño pack de fotografias de la hermosa actris de la serie esposas desesperadas Eva Longoria.

Las fotos son selectas de una web, son fakes pero son lo mas parecido a la realidad y creo que todos tenemos derecho a fantasear con una artista de esa talla y desnuda xD

bueno aqui les dejo un ejemplo de lo que contiene el pack:



Tambien contiene unas cuantas fotos de la recien fallecida actris Brithany Murphy en forma de tributo de mi parte xD

Aqui esta el link, está en mediafire para facilidad de descarga, solo pesa 2 megas y por mas lento que sea internet no se llevan masque 2 minutos en descargarlo:


Disfrutenlo y comenten por favor​
 

saularo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
391
no inventen
poco mas de 150 visitas y ni un solo comentario
tal ves por eso ya casi no aya post nuevos en el corrar
ps nimodo
 

saularo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
391
mmm
en el post se especifica q son fakes pero ps weno
minimo gracias por pasar xD
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
pues ya llevo mas d edos min y no llevo ni la mitad peor aun asi saludos y gracias por el aportaso bien vale la penaa jejeje:D
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
pues si, como lo mencionas son fake.. gracias por la fantasia
 

esolis

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
29
Creo que es demasiado evidente que no es eva longoria, te recomiendo que antes de subir un aporte lo revises, no subas por subir.
 
Arriba Pie