Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Etérea

mrkrzk

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
329
Me dejaste sorprendido, excelente relato... Esto es arte, me pregunto si ya te dedicas a escribir de forma periodica, lo haces muy bien. Gracias por hacernos nuevamente a hechar a andar la maquinaria vieja y oxidada de la imaginación. Felicidades !!
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Guauuuuu

Excelente relato el final logro que se me pusiera chinita la piel como se dice por aca...

No me queda mas que felicitarte por la calidad de relato que has posteado
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Mark:

Mil gracias por tan lindo comentario, bueno cuando mis ocupaciones lo permiten suelo escribir relatos, aunque lamento no tener el tiempo que me gustaria para dedicarme a escribir más seguido, cuidate mucho y mil gracias por leerme, saludos y un beso..

Iramon:

Gracias por leerme y sip, coincido tambien lo que más me gusto a mi del relato es su desenlace, espero pronto poder escribir uno nuevo, saludos y un beso.
 

alazif81

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
28
Excelente, como todos los demás. Pero qué pasó con los otros??... "La aventura de mi vida" o "La historia de Corina"????
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Waooooo. es algo inesperado a tu manera de escribir..
Primero.. me alegra leer de nuevo tus lineas.. no te imaginas cuanto se extraña tus relatos..esos relatos que nos transportan a la escena donde se desarrolla, gracias a la descripción y detalles que nos das con cada párrafo..
Nunca pensé que terminaria de esta manera pero es algo diferente y agradable..

Excelente relato como los anteriores.

Me alegro que hayas vuelto preciosa...:abacho:
 

ArkangeL-Rojo

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
114
Buen relato srta evenstar q linda pero q voluptuosa su foto como q se le paso la mano con la silicona en second life no?
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Estimado Sr. Rojo:

Bueno no es por presumir pero digamos que es más o menos la cantidad real que posee el avatar humano de la Srita Lilien de Second Life, deberia verla e cuerpo completo y así darme una mejor opinion, saludos.
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Alazaki:

Buen, algunos relatos se perdieron con la migración o cambios de servers de Ba-K, estoy considerando si resubirlos nuevamente o no, por lo mientras mil gracias por leerme y comentarme.
 
Arriba Pie