Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estudio de calidad de CONDONES [Profeco] [2010]

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Tu muy bien!!!
Estos son post que todos deberiamos de checar :D
Jejeje ya decia yo que los simicondones eran buenos y baratos jejeje
 

Confi28

Baneado :(
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
0
Tu muy bien!!!
Estos son post que todos deberiamos de checar :D
Jejeje ya decia yo que los simicondones eran buenos y baratos jejeje
son buenos relativamente hablando por el precio
ya ves a los del seguro social son gratis y tienen calidad, no de primera pero si calidad, porque después de todo, lo bueno cuesta....


y siguiendo bien con el tema, según había leido hace mucho los mejorcitos eran los Sico sensitive y los trojan y ahora resulta que no jaja, varían bastante y eso que algunos hasta son de la misma marca.
les dejo el link del estudio completo por su gustan curiosearle un poco más:

http://revistadelconsumidor.gob.mx/wp-content/uploads/2011/03/condonesOK.pdf
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Ya no hay pretxto en el top 3 estan los SICO de poliuretano, tambien se que hay de silicon, inclusive elaborados con piel de animales, solo que estos ultimos no te garantizan proteccion contra las ETS.

Los del IMSS varian mucho, como son licitados pues se van por los mas baras, hace varios años, los daban en un empaque similiar a los SICOs, pero desde que los dan como si fueran Alka-Seltzer ya no me gustan tanto, los ultimos que use estaban super duros, asi que no hubo fiesta completa :(.

muchas gracias por el aporte, a muchos de nosotros les es de ayuda posts como este, en mi caso pues, no uso, soy alergico al latex y mi chica tmb asi que ni pex !! pero bueno, nunca esta de mas compartir el post con mis amigos que luego preguntan.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
chale y los del imss donde quedaron, jajaja no ma ca yu uuuuuu!!!!!!!

yo q compro de los sico normales y andan en 93, ni pex mijo a cambiar se a dicho
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
muchas gracias una informacion que puede salvar vidas y porque no tu futuro jajaja gracias
 
Arriba Pie