Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estudio de calidad de CONDONES [Profeco] [2010]

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola corazones mios,

En esta ocasión les vengo a traer el estudio de calidad en condones que realizó la Profeco el año pasado, ya anteriormente les había publicado el estudio del 2009, pero al fin consegui el actual, les menciono que en este ya aparecen los condones M y los simicondones, que no aparecian la vez anterior.

Lo dejo en MF porque creo que a casi nadie le da problemas ese servidor. Y para los quejositos les dejo solo una imagen donde viene los 6 peores y mejores, aunque ya para quienes esten mas interesados les dejo todo el archivo, es un pdf.
En lo particular creo que deberian checar el estudio, se supone que es un conocimiento que deberiamos tener todos pues es acerca de nuestra "seguridad" sexual.







(Click aqui para descargar
el estudio completo)



Besos.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
orale! intersante para leer ya otra cosa aparte de.. "lo tengo chiquito?" jaja

gracias compañera
saludos
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
orale que buenaa info. falto un condon por calificar que al parecer no esta que es el que proporciona el IMSS.
todos deberiamos saber y leer esta informacion que esta en este PDF ya sea como prevencion o como cultura general.
saludos
 

luis vega 007

Bovino adolescente
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
76
Correcto, una ves tuve relaciones y utilice los trojan sensible y zas!!! que se rompe, la lubricación y posicion del condon eran las adecuadas, ahora ya se por que valio maaaadr
 

elej0

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
5
se agradece...
y cierto, deberian poner los condones del IMSS, digo, para poder tener un parametro en caso d urgencia xD.

salu2!
 

el hugo

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
406
Gracias siempre he querido ver el estudio pero no lo encontraba
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
muy buen aporte bakunita hehe ya sabré d cuales comprar (cndo necesite) ¬¬
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
tu muy bien patita.....
los trojan muy sensibles ??????? noooooooooo acabo de comprar de esos

5min despues a huevo ya la hice, los que compre son los de alemania, asi que ya me salve uuuuuuuuuuuu
 

nahumiv

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
987
informacion bastante interesante muchas gracias por la aportacion
 
Arriba Pie