Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estrenandome a una de 26!!

Dantespunck

Becerro
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
15
Hola amigos! este será el primer relato que escribiré así que comenten al final que les pareció ok? la verdad me gusta mucho este foro y me a excitado mucho leer algunos relatos tanto que me anime a escribir el primero mío tratare de no envolverlos tanto y de no hacerlo ni tan largo ni tan corto, quise subirlo en dos o mas partes pero mejor asi en uno solo, comenten como lo ubieran preferido y si les gusto o no... empecemos!

Comenzare por describirme soy un chico de 20 años soy de piel aperlada cabello lacio y corto no soy alto, pero tampoco soy muy chaparro y me ejercito tengo mi cuerpo marcado y tengo el abdomen marcado eso me gusta porque e excitado a muchas chicas con ello, esta historia es de hace tiempo, yo empezaba a salir con una chica de cerca de mi casa, aun no éramos novios ni nada solo andábamos quedando, ella se llamaba yare a veces iba su casa y pasábamos un buen rato platicando y así, ella tenía dos hermanas mayores una era Elena la mayor y la otra Maite la de en medio, casi nunca nos molestaban y siempre nos dejaban estar solos en la sala cosa que yo aprovechaba con yare, la mayor Elena era gordita y tenía 28 años, siempre andaba mas o menos bien vestida, como si estuviera lista por si tenían visitas inesperadas, Maite por otro lado era delgada de piel blanca de mi estatura y tenía una muy buena cadera que hacia ver sus nalgas increibles y muy antojables, no tenia muy grandes los pechos, pero sus nalgas y piernas lo justificaban todo, de las tres era la mejor y desde la primera vez que vi sus nalgas me encantaron eran perfectas para mi grandes y dejaban ver sus lindas piernas, siempre que nos dejaban solos en la sala nos besabamos aunque ella no sabia mucho de calentones yo la enseñaba besábamos nuestros cuellos tocaba sus pechos los mordia, los lamia a ella le gustaba besar mi abdomen y dejarme marquitas, aveces nos calentábamos mucho al punto de que ella me sacaba mi pene y me masturbaba y yo le bajaba su pantalon y la masturbaba a ella incluso me la chupaba y yo tambien le hacia oral, en su sala con sus padres en la misma casa!, nunca nos cacharon sus padres, solo una vez su hermana mayor entro y nos cacho fajando, pero no dijo nada solo sonrio, en ese momento supe que ella era buena onda, pero por el otro lado la hermana de en medio Maite, no lo era tanto ella entraba a la sala sin tocar, cosa que elena si hacia, y aveces se quedaba alli en la sala con nosotros en con su laptop o solo viendo la television, alli me di cuenta que era muy molesto eso ya que no podia hacer nada con yare, por lo que un dia le pregunte -oye yare como son tus hermanas me e dado cuenta que a elena como que es buena onda y no dice nada de nosotros hasta se rie, pero a maite...- y me dijo -si elena es de mente mas abierta y entiende nuestras cosas, tal vez por ser la mayor..., pero maite es diferente siempre a sido medio amargada con estas cosas, ella nunca a tenido novio- y yo -nunca?!!- me quedé asombrado, a sus 26 años y nunca a siquiera besado a alguien imagine...-bueno con razón es así...-si eso ha de ser- me dijo...-
Paso más tiempo normal y ya conocía mas a sus dos hermanas y ya no me asombraba que Elena nos molestara quedándose apropósito en la sala así que seguí igual.. pero en una ocasión iban a hacer una fiesta en su casa y estaban arreglando la sala con adornos, globos y demás cosas... y yo ayudaba con lo que podía, estábamos en la sala yare y sus hermanas y yo, y en eso yare dijo que tenian que salir a comprar mas adornos, y se fueron yare y elena nos quedamos maite y yo, depues que salieron yo me sente en el sofá dezcanzando un poco, maite seguía arreglando la sala y puso un pequeño banquito al lado del sofá donde estaba sentado y se subio en el para seguir colgando los adornos... en esa posición yo estaba en la esquina del sofá quedo mi cara al lado de su cadera! Podía ver de reojo sus nalgas y su figura estirada a solo centímetros de mi!... solo podía imaginar lo que deseaba hacerle y me puse al cien rápidamente, en eso ella dio un pequeño grito y resbalo sobre el sofá donde estaba, cayo sentada sobre mi!! Sus nalgas quedaron justo encima de mi pene ya parado por demás, al momento de que sus nalgas tocaron mi pene este se movió así automáticamente sin poder evitarlo (así como los hombres podemos contraerlo cuando está parado) ella lo sintió y yo no podía decir nada y solo vi su cara cuando lo sintió y solo pude decir ara disimular –eyy ten cuidado- -jeje si disculpa no me fije- cosa que era cierta y la ayude a pararse y seguimos adornando pero ya era diferente ella estaba avergonzada y disimuladamente me miraba la entrepierna y yo me ponía en posiciones para que pudiera hacerlo y le preguntaba cosas como –donde pongo esto?- -te lo subo?- refiriéndome a los adornos jeje, as hasta que llegaron de nuevo sus hermanas y allí comenzó mi fantasía con ella, después de ese incidente ya no podía dejar de pensar en ese momento y quería tenerla a como diera lugar, pensaba en como acercarme a ella pero no se me ocurría nada…
pasaron los días y en eso me llego una llamada de yare…
-hola!!- -hola yare que paso?- -oye hoy llegare temprano a mi casa y estaremos solitos jiji- -oooo entonces podemos hacer….- .sii!! jiji podemos hacer cositas- -aa bueno jeje eso me gusta, y a qué hora llegaras?- -como a las 7- -ok, entonces voy a esa hora?- -no te llamo porque mi hermana Maite quiere que le instales un programa en su lap, y quería que fueras a instalárselo y ya de allí me esperas a que llegue si?- (cabe mencionar que soy técnico en computación) -Claro!! Ahorita mismo voy para allá!... y te espero jeje- -ok bye!- No lo podía creer! Iba a tener una pequeña oportunidad de acercarme a ella de nuevo! Y no pensaba desaprovechar… de inmediato fui a su casa eran pasadas las 2 de la tarde llame a la puerta y ella me abrió –Hola!- -Hola Maite, como estas?- -bien, pasa-, pasamos a la sala la casa estaba sola… -esta es la lap- -si es esa quiero que me pongas un programa para diseñar fotos- -ok yo lo hago jeje- y comenze a instalarlo… me mira con un mirada un poco provocadora y dijo -quieres un vaso de agua?- -claro, hace calor jeje- fue a traerlo y cuando volvió se había cambiado, traía un chorsito de licra pegadito y descalza (eso me encanta) y una camisa que le quedaba grande y dije –wow creo que si hace calor- -jeje sí, no te molesta que me cambie verdad?- -no para nada hasta me gusta…- y tome el agua rápidamente porque me había traicionado el inconsciente y pensé que ya la había regado… -jaja a si??, y porque te gusta?- -…bueno si no te molesta creo que te ves muy sexy- -jiji a bueno, gracias y pues tú también te ves sexy niño- yo llevaba una camisa pegada negra sin mangas –haha gracias- y seguí en mi trabajo ella estaba a mi lado viendo lo que hacía y muy disimuladamente tire un poco de agua en sus pies –oye!! Me mojaste!!- -ups! Jaja no io no fui!!- -a sii!!- y me lanzo un chorro de agua a la camisa mojándome el pecho y dije hacia mis adentros… ya eres mía… -A de esas!!- y la abrace contra mi pecho aun mojado y como estaba húmedo se mojó también su camisa, y me hizo cosquillas para separarme mientras se reía –jaja haayy ya me mojaste toda- -jaja tú me mojaste más… rayos ahora me tendré que quitar la camisa- -dije en tono de juego –no lo haces- me dijo y solo termino de decirlo me quite la playera –decías?- -wow creo que te ejercitas mucho- dijo con voz entre cortada –jeje algo- dijo yo, -entonces creo que yo me la tendré que quitar también- -jeje no lo haces- y se la quitó igual de rápido que yo –decías??- y yo –jaja pues creo que me equivoque- y de pronto se quedó solo en bracier y con su chorsito negro de licra no paso casi nada y con solo verla me puse al cien! En eso volvió a tirarme agua al pecho y yo en lugar de seguir ese juego me abalance sobre ella abrazándola y haciéndole cosquillas ella reía y me hacía lo mismo –jaja noooo jajaja- hasta que entre abrazos la lleve al sofá y nos tiramos en el quedando yo encima de ella ya allí nos quedamos viendo un momento sonriendo y le empuje los brazos hacia mi espalda para que me abrazara y la bese… ella me correspondió y me apretó mientras la besaba acomode mi cintura de modo que quedara mi entrepierna con la suya y la apreté hacia mí, -ooh- soltó un pequeño gemido y la seguí besando ahora de lengua y como pensé era inexperta pero se acostumbró rápido a mi movimientos –si definitivamente es lo que sentí aquel día- dijo y yo solo sonreí me levante un poco y quede de rodillas sobre ella y se acercó a besarme el abdomen y pudo ver las marquitas que me dejo yare –aaa! Con que esto es lo que hacen!, pues hoy no me va a ganar!- y siguió besándome y me desabrochaba el pantalón yo la ayude hasta que quede desnudo con ella y mi pene ya parado y muy aliente apuntaba a su cara deseoso de tenerla, y me besaba justo debajo de la cintura arriba de mi pene donde iba el vello púbico solo que me había rasurado, dejándome unas pequeñas marcas allí, le acerque mi pene a su boca, ella lo besaba rodeándolo pero no lo metía a su boca –no me la quieres chupar?- -es que nunca lo e hecho- -siempre hay una primera vez y me harías muy feliz- dije con una sonrisa –mejor después si- y yo accedí, para que no se le quitara lo caliente me abalance de nuevo sobre ella y la besaba en el cuello y tocaba sus pechos y ella gemía –oohh asiiii sii asi amor!- y le arranque el bracier y tocaba sus pechos me lance sobre ellos como animal, los chupaba, los lamia, les pasaba la lengua por los pezones que ya estaban parados y al darme cuenta de eso empezó a tocar su vagina por encima de su chorsito de licra y uuufff ya estaba mojada como pensé –oohh!!- dijo ella mientras seguía en mi deleite fui bajando y le quite su chorsito y sus pantis hasta dejarla desnuda en la sala a diferencia de mi ella tenia vello púbico, no mucho pero si considerable me puse entre sus piernas y dije –quieres que….- y me apretó contra ella empecé a chuparla y darle besitos en su clítoris haciendo presión con mi lengua y ella se retorcía y gemía mucho más!! –OOHHHH!!, SIII, SIII PAPII!!! PAPITOO OOHH!!! AAIII- no pasó mucho tiempo y empezó a retorcerse y gemir más –AAAGGH!!- y tuvo un orgasmo que la mojo más y de paso a mí, me levanto y me puso de nuevo encima de ella abrazándome y dándome besitos rápidos –te amo, te amoo!!- me decía -y yo a tii chiquita!!- contestaba –vamos arriba- me dijo sonriendo –claro!- y nos levantamos abrazados y fuimos caminando desnudos por la casa que es grande iba detrás de ella tomado de la mano y me deleitaba viendo esas nalgas que me encantaban alfin sin nada que me lo impidiera y la apretaba contra mí y le daba nalgaditas ella solo sonreía y volteaba a besarme mientras recorríamos la casa llegamos a las escaleras y decidí cargarla llevándola en mis brazos hasta arriba ella sorprendió cuando lo hizo y me abrazo, y soltó una risita mientras subíamos pude notar que estaba muy feliz, subimos la baje de mis brazos y dijo –este es mi cuarto y este es el cuarto de yare- me miro con una algo de morbo y dijo –ven, quiero que mi primera vez sea en el cuarto de mi hermana- yo dije –de verdad?!- algo confundido y también excitado, pues esa chica era de las tres la más amargada y pensaba que era la más decente –si es que es como una fantasía que se me acaba de ocurrir y me exita- y me llevo al cuarto de yare que estaba pintado de un tono rosa ligero yo estaba muy caliente y no me importaba mucho donde hacerlo solo quería tenerla y tener esas nalgas que me volvían loco aunque si me daba algo de excitación hacerlo en la cama de su hermana, ella entro y se tiro a la cama y se abrió de piernas y dijo –desde aquel día que te sentí he querido tenerte aquí adentro –mientras se tocada su vagina con sus dedos –incluso empecé a masturbarme pensando en ti!- -eso me agrada amor- dije yo y me subí encima de ella, me disponía a ponerme un condón y ella me detuvo y dijo –no quiero que mi primera vez sea con eso, quiero que sea natural, aparte así es más rico no?- me dijo y yo – si pero…- -no te preocupes yo me cuidare con pastilla o algo- sonreí y la bese, y con la punta de mi pene empecé a rozar su clítoris cuando se mojó más la bese y mientras la besaba en los labios se la metí sin avisar, ella solo unos gemidos pequeños –OOHH MMM- y la deje adentro para que se acostumbrara la empecé a sacar y meter lento muy lento y le dije -te duele?- -si- dijo y la saque y la bese de nuevo le empeze a rozar mi pene de nuevo esta vez por toda su vagina casi metiéndolo y me dijo –YA PAPI YA METEMELO DE NUEVO ESTOY LISTA!!- la tome de los pechos y se la meti despacio lo mas que pude ella solo un –SSSSSSS- mientras se mordia los labios y pasaba su lengua por fuera y pensé es el momento, y comenze el mete y saca ella empezó a gemir mas y mas –AAAGHH AAA AAA!! SIII SIII! ME ENCANTAS AMOR! MAS MAS QUE RICOOO!!- y se la metia cada vez mas duro y podía ver como sus tetas rebotaban aunque no eran muy grandes me encantaban y de vez en vez las mordia y dejaba marcas diciéndole –PARA QUE ME RECUERDES!- después de un rato le levante las píernas sobre mis hombros para meterla aun mas profundo! Y besaba sus piernas a un lado de mi cara y ella gemia mas fuerte con cada embestida que daba –AAAAAGG! MAAS PAPII MAASS!! AAAHH!!!- la tome de los pechos y la jalaba con fuerza lo mas que podía meterla y lo mas rápido que me permitia! Hasta que empezó a apretar todo su cuerpo y a contraerse haciendo ruidos y gemidos mas extraños como ahogando sus gritos –AAAYYY!!! MMMM- y me di cuenta que había tenido su segundo orgasmo y se abrió totalmente de piernas, me abrazo con brazos y piernas después y me decía –TE AMOOO TE AMO BEBE!!- -Y YO A TI CHIQUITA- y le correspondia con mas besos, pero yo aun no acababa… me separe de ella y al hacerlo vi que había algo de sangre en la sabana primero me asuste pero recordé que era virgen y pensé wow en realidad era virgen.. la acaricie de las piernas y le dije voltéate ella me lanzo un beso y dijo –si papi- y al fin tenia lo que quiera esas nalgas a mi disposición las acaricie y me valió lo que pensara o si no le gustara y le di una nalgada –HHM! SSS- gimió y le di otras dos –mmmmMMM- en tono de agrado y me puse muy feliz porque podía tratarla así y yo que pensaba que le repugnaba todo eso pero no!! Me deleitaba acariciando esas nalguitas y quería quedarme allí todo el día… empecé a pasarle mi pene por su rajita incluso por su culito pero no quería avorazarme y quise dejar eso para después y de pronto le meti la punta en su vagina, haciéndola soltor otro gemido –OOHH, MMMM- incluso me quise venir la primera vez que se la meti me exite demasiado ver sus nalgas pegadas a mi, pero resisti quise aguantar mas tiempo teniéndola asi y empeze de nuevo a bombearla haciendo chocar sus nañgas contra mi pelvis –OOOHHHH OHHH MMMM SIII SIII PAPII PAITOO!!NNNNHG!- soltaba con un tono de voz agudo, no em resistia y la nalgueaba de vez en cuando, a ella le gustaba y me decía –SIII PAPITO PEGAME Y METEMELA MAAAS!! YAA YAA!!- y se movia hacia atrás conmigo, le apretaba sus nalgas y veía como le tambaleaban sus pechos me exite y me quise venir pero de pronto tomo una foto que estaba en el buro junto a la cama donde estaba su hermana abrazada conmigo, la tomo en sus brazos frente a ella en la cama y decía en voz baja –me estoy cogiendo a tu novio, me estoy cogiendo a tu chico!- eso me puso a mil! Y me éxito demasiado! Le di una nalgada mas fuerte y le dije –DILO FUERTE!!- -ME ESTA COGIENDO TU NOVIOO!! EN TU CAMA!! AAAHHH AAAH!! QUE RICOO!!! AAAAAAHHG!!!!!!- me puso como loco eso! Y ya me quieria venir pero peor fue cuando de pronto saco la foto del marco y la llevo hasta su vagina tocando mi pene y su vagina mientras se la metia y sacaba –AAAHHH AAAHH!! ME ESTA COGIENDO!! ME ESTA VIOLANDOO!! AAAHG!- Nunca nadie me había exitado tanto ni había hecho algo asi!! sentí que me venia!! Y le apreté las nalgas y le dije –ME VENGOO!!!- -LLENAME AMOR LLENAME!!- y con una mano me apretó conta ella y sentía que apretaba mi pene con las paredes de su vagina y solté chorros y chorros de semen dentro de ella –AAAAHHHG!!!! SIIII PAPIII!!!!- y tuvo otro orgasmo intenso que mojo mis bolos y nuestras piernas con nuestros jugos mezclados –DEJALA ADENTRO UN POCO MAS BB- y caímos rendidos en la cama mientras mi pene volvía a la normalidad nos quedamos un rato acostados abrazados con ella en mi pecho acariciándonos y diciéndonos que nos queríamos besándonos… después de un rato nos fuimos a bañar y dejábamos caer el agua en nuestros cuerpos abrazados, nos tratábamos con mucho cariño, besándonos y acariciándonos, enjabonándonos y demas cosas, salimos desnudos y ella tendió la cama con sabanas iguales y perfumo el cuarto, nos vestimos e hizo lo mismo con las otras habitaciones para que no sospecharan, bajamos la casa seguía vacía platicamos de cosas mas mundanas abrazados sentados en el sofá y dándonos pequeños besos, -oye pero y la foto? Como explicaras eso?- -no te preocupes ella tiene como 6 fotos iguales y ya puse otra exactamente igual, las sabanas ya las meti a la lavadora junto con otras…- -a entonces todo esta bien?- -si papi- y me beso, tiempo después llego yare –hola!- -hola yare te esperaba jeje- Maite se debía ir por que iba con su otra hermana a comprar unas cosas y de nuevo me quede solo pero ahora con yare, se despidió de nosotros de mi o hizo con un beso que no vio yare obviamente pero muy cariñoso, -estamos sólitos jiji- dijo yare que no quería otra cosa muy diferente a lo que había hecho con maite, pero yo estaba cansado… y me tome un tiempo distrayéndola para reponer fuerzas incluso me tome una bebida energética jaja paso como hora y media y empezamos a calentaros pero esa sera otra historia….
(cabe mencionar que yare no era mi novia solo andábamos quedando aun...)


Hasta aquí llega mi primer relato y mi primera vez con Maite después les contare la segunda o la continuación de lo que paso con yare si asi lo quieren, díganme si les gusto o en que falle para mejorar de nuevo quise subir este relato en dos o mas partes per decidí mejor asi díganme también como es mejor, espero les haya gustado saludos! Gracias!
perdón por las faltas de ortografía y comenten!
 

sephlander

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
6
muy bueno tu relato y si me gustaria saber la segunda parte con maite y tambien lo que paso con yare
 

polito_79

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
66
esta bueno bro... esperemos mas de tus chikas... y hasta fotos pkno...
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Es bueno, estube en la orilla de la silla pensando como me la cogia yo.. jaja..
saludos.... esperemos lo que sigue..
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
chido aporte bro, esperamos mas

en cuanto a la redaccion, no estaria de mas dividirlo por parrafos, es mi opinion, bye
 
Arriba Pie