Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estrenando una virgencita de Minatitlan Veracruz

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Todo comenzó en aquellos tiempos en que llegaba la rockola coca cola a coatza, ese día con un cuate fuimos y él en su ánimo de acercarse más al escenario de los artistas me dejó solo, cuál fue mi sorpresa que pronto llegaría un grupo de amigas de la universidad y fue ahí donde estaba una chavita que cuidaban mucho porque a pesar de ya tener mayoría de edad era muy inocente pero sobre todo de buen cuerpo y en eso al ritmo de alguna canción de no recuerdo que grupo comenzamos a brincar y ella por la euforia me comenzó a abrazarme y brincamos juntos; fue el primer acercamiento para que días después comenzara a darme a la tarea de llegarle.

Quise hacerlo muy natural y al regreso de ese fin de semana hablábamos al salir de clases de lo bueno del espectáculo pero a ella se le ocurrió comprar un esquite y las amigas se adelantaron y fue la forma en que por cortesía le tome la mochila para llevársela mientras ella iba comiendo y al llegar a la parada del autobús se dio cuenta que la habían dejado y me dice:

Aby: bueno a partir de mañana nos venimos juntos sirve que me acompañas porque mi autobús pasa tarde y el tuyo también y además me cargas la mochila jejejeje.
Yo: ok no hay problemas sirve que platicamos mas.

Beso de despedida y listo cada quien por su rumbo ella hacia la col. México y yo hacia Acayucan.

Días después y de haberse hecho rutina me pregunta oye y la novia que traías, entonces le dije que ya la había dejado a lo que ella me platicó que igual estaba pensando en dejar a su novio pero no lo hacía porque su hermana era una compañera de la escuela, pero que ya era muy molesto tener que estarse escapando de situaciones más allá de lo que ella aceptaba como novios, pues el cuate este buscaba siempre la forma de invitarla a su casa cada vez que sus papas y sus hermanos no estaban tratando de que el faje llegara más lejos y ella decía no estar lista para eso.

Tratando de no ser mas pervertido que el otro wey, le dije que pues era lógico que el chavo se le aventara porque se veía bien, pero que pues la idea de tener relaciones era sentirse seguro y realmente enamorado con quién quisieras hacerlo, ella sonrío y me dice:

Aby: ¿oye y tu has tenido relaciones?

Yo: pues no como tal pero si juegos de caricias y todo lo demás

Aby : ¿Qué es lo demás?

Yo: pues besos, caricias y todo lo que te pueda excitar y ya con eso pues entre los dos se decide si llegar a mas o no.

Aby: la verdad yo no me he sentido excitada como muchas cuentan y que de ahí pues llegan a la relación, además me da miedo dicen que duele la primera vez.

Y dije entre mí ahora si es hora de tirar el anzuelo:

Yo: no pues la verdad es cosa de llegar a un punto de excitación y hacerlo con lentitud de manera que si es tu primera vez la misma excitación lubricara y hará que no sea dolorosa la penetración.

Aby: ¿tú crees que así sea?

Yo: claro por ejemplo es como cuando te pones unos zapatos de piel o tenis o lo que sea pero nuevo, no metes asi nadamas el pie porque si lo haces lastima, roza y molesta aunque sea de tu número, entonces es lo mismo.

Se cortó la charla por la llegada del autobús de ella y el mío, pero surtió efecto haberle dicho cosas con un toque de curiosidad y morbo, sin ser tan lanzado, al otro día saliendo de clases me dice:

Aby: oye me quede con una duda, será que si uno lo hace se note algún cambio.

Yo: Claro hay muchas mujeres que enseguida se les nota un desarrollo más en su cuerpo, es así como cuando pasan de ser niñas a mujeres.

Aby: oye pero fíjate que me da miedo, porque mi novio, bueno mi ex novio porque ya rompí con él siempre quiso hacérmelo, pero mi miedo siempre es a embarazarme, imagínate si eso me pasa a la primera me matan en mi casa.

Al otro día siguió el plan y conseguí unas de esas tablas que dan es las clínicas públicas de métodos anticonceptivos y le lleve una del método del ritmo y le explique los días en que se puede embarazar y los que no por si se hace sin protección.

Para no ser tan hambre y una vez explicándole esas cosas cerré el tema y así fueron días de acompañarla a la hora de la salida y como ya se acercaba diciembre se empezaba a sentir frío me dejaba llevarla tomada de la mano porque decía que camináramos rápido porque pasábamos por lugares muy oscuros y de ahí también me permitía que la abrazara mientras esperábamos su autobús, con el pretexto de que era friolenta pero a la vez como dándome a entender que esperaba que le pidiera que fuera mi novia, hasta que un día me dice:

Aby: oye mis amigas me dicen que onda contigo si andamos o porque me abrazas o me tomas de la mano.

Yo: no pues estaría bueno no crees que fuéramos novios a mi me gustas, pero no se tu.

Se quedo en silencio y creí que ya la había cagado. Cuando se iba no le solté la mano y le dije de verdad me gustas la abrace de la cintura y le di un beso y ella no dijo nada.

Aby: ¡ya se me fue mi carro!

Yo: bueno pues te llevó en taxi y me regreso para agarrar mi carro

Los días pasaron y ya como novios, me gane su confianza y le metía unas agasajadas buenas, hasta que la curiosidad no pudo más en ella y me dice:

Aby: un día me llevas a tu casa para conocer a tu familia.

Yo: claro si quieres el saliendo de vacaciones el día 12 de diciembre se pone bueno por allá donde vivo peregrinos y adornos navideños y toda la cosa vamos, vengo por ti y te traigo de vuelta.

Y así llegó el gran día y cuál fue mi sorpresa que llego en un trajecito con minifalda y sin medias lo cual me dijo una cosa; habría chance de llegar más allá de lo ya probado.

Llego la noche y todos los familiares se fueron a la misa mientras yo me lleve a Aby a una bodega de madera tipo casa acondicionada con cama y toda la cosa para que el faje surtiera mejor efecto, entre que la besaba y le agarraba las piernas a lo cual no opuso resistencia pude sentir que solo traía un calzoncito de algodón muy delgado, le dije:

Yo: sácate el chaleco o los zapatos para recostarnos sirve que no se te arruga la ropa así no te dirán nada en tu casa:
Se quito el chaleco, los zapatos y de paso la blusa y solo se dejo el sostén y la falda, que en dos que tres manoseadas ya estaba hasta su cintura.

Con el cuerpo al descubierto y solo el sostén hice una técnica que no falla, besarle casi tipo ventosa y mover la lengua alrededor de su cintura, al principio hasta risa le daba, pero le dije que se relajara que tratara de no reírse para que sintiera mejor y así lo hizo, en penumbras con una sola luz afuera que daba claridad adentro vi como se comenzó a morder los labios y a respirar profundo mientras besaba mas y mas su cintura, en otro movimiento comencé a levantar su sostén para acariciar sus pechos a lo que ella metió su mano hacia atrás y lo soltó para que no le molestara, comencé a tratar de mordisquear su pezones, eran unos senos pequeños pero pues chingue su madre lo bueno era llevarla al punto exacto, me puse de costado a ella y solo me fui al pecho derecho, de manera que me diera chance de tocar su piernas y entre mordiscos leves y pasear la lengua alrededor de sus pezones, pude bajar mi mano entre sus piernas y por lo delgado de su calzoncito pude sentir que empezaba a mojarse hasta que llego una secuencia de jadeos que llegue a escuchar constantemente un…

Aby: mmmm…..¡aaaaaahhhhhhhhhhh!

Pude entonces en ese momento aprovechar y meter mi mano en su calzoncito de frente y comenzar a pasar mis dedos entre sus labios, ya estaba humedecida por completo y ella se tomaba del cabello y jadeaba mientras seguía dándole a sus pezones. Entonces le dije:

Me dejas frotarte el pene no sea que te vaya a lastimar con mis dedos…

Aby: ¿pero y si me duele?

Yo: no te lo voy a meter solo lo frotare para ver si sientes mejor que hasta ahora.

(el típico solamente la puntita) jejejeje…

Aby: ok si puedes intenta meterlo pero despacito, te voy a regalar mi primera vez.

Y mole doña María ahora si con el permiso otorgado baje su tanguita, la puse más hacia la orilla de la cama y comencé a frotarle el chile y cuando empecé a sentir la misma humedad de antes comencé a entrar y salir leve solo una parte, solo que como ya no había besado sus pechos a la hora ese fue el pedo al entrar completamente.

Aby: ¡Ahh! ¡Ahh! ¡mmm…! ¡mmm…! ¡aaaaaaaaaaahhhhh! ¡Ay! ¡Espérate! que si me dolió, espérate espérate, ya salte, pero despacito porque si me está doliendo.

En chinga se sentó sobre la cama y se tocó el vientre, me dice:

Aby: no me estaba doliendo pero cuando entraste más si sentí un poco de dolor, pero ya se me está pasando préstame tu baño para revisarme.

Unos minutos después salió y con un poco de tristeza dice:

Aby: si me estaba gustando pero ya no quiero ¿sale? me asuste mucho no me pude revisar bien, porque me limpie y vi unas manchitas como de sangre en el papel de baño.

Yo: bueno es normal porque en una penetración completa el himen se desprende pero no es para que te asustes no creas que vas a seguir sangrando, de cualquier forma como tu digas te consigo una pastilla para el dolor para que no te sientas mal.

Aby: mejor llévame a mi casa ya es tarde y allá me reviso bien.

Ya en el camino la fui abrazando y tratando de distraerla, para no hacerla sentir usada y que su miedo la sangre se le pasará, esa noche su mamá nos recibió ya casi era el filo de la medianoche y estaba preocupada, ella pidió permiso para que pudiera quedarme porque ya era muy tarde para volver hasta a acayucan y su mamá aceptó hasta me dieron de cenar rico, ella entró a su cuarto, pero antes me dijo:

Aby: Quise que te quedaras porque si me siento mal mañana me acompañas a un médico para que me de algo.

Y pensé que ya la había regado, me dormí con la angustia de que no pasará a mayores.

Temprano me fue a ver porque dormí en su sala y hasta brinque porque puso su cara enfrente de mí.

Aby: Que crees ya se me paso el dolor, solo fue el susto porque vi sangre en mis calzones pero ya los lave y los puse hasta debajo de la ropa sucia para que mi mamá no se dé cuenta de cualquier forma mejor que te quedaste así celebramos que ya nos soy virgen gracias a ti.

Ese fue el inicio de muchas aventuras de buen sexo con una recién estrenada virgencita y con ganas de coger una vez más porque quedamos que pasaríamos juntos 24 y 31 de Diciembre.




:)













Convenciendola de hacerlo en su cuarto y pidiendole que se deje tomar unas fotos...





Accediendo a tomarse la foto y con lentes por aquello de que luego las publican en internet, nadamas imaginense lo que estaba tapando una hermosa tanguita de color negro.





La última saliendo del baño y lista para una segunda sesión...





Disculpen la resolución de las fotos ya que son de antaño quizas no sea un mujeron, pero acuerdense que no hay quinto malo y que el hueso es lo que le da sabor al caldo y esta historia no termina, seguira si esta primer parte fue de su agrado...
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Espero comenten estimados para saber si fue de su agrado o no subire fotos para darle credibilidad...
 

joshefloma

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
5
GRACIAS PÓR EL APORTE COMPAÑERO
PROMETER Y PROMETER HASTA METER
Y YA METIDO SE OLVIDA LO PROMETIDO
 

blackoz

Becerro
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
5
carnal yo conosco a una abby tal vez sea la misma pero sobres esta bueno tu relato
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
orales muy bien relato no hubo tanta acción pero toda la historia es benevolente
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
mas de 1000 visitas y pocos comentarios?????? agregare unas fotos, disculpen la baja resolucion en aquel entonces no habia celulares con camara y las camaras por consiguiente no eran tan buenas.
 

XOMBIE_X3

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
61
psss estuvo bueno el relato y sobre todo las fotos, bien dicen ke los huesitos hacen buen caldo, ojala y sigas publicando y mas fotos de la chikilla ke esta muy chula, saludos brother desde minatitlan tierra de flechadores :D
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
Excelente tecnica jefe!
No hay mujer fea viendole por donde ya saben...
Esperamos más fotos
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
gracias aunque fue mayor la introducción que el desarrollo y descenlace de tu historia.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Pss gracias por el relato, quizá le haga falta ser más descriptivo, aun así no esta mal. Lo que te llamaría la atención es el hecho de que las fotos las deberías censurar en los ojos para que nadie que la conozca la pueda ubicar y estar fastidiando, de ahí en fuera todo va bien, la resolución de las fotos no es problema y quien lo tenga que te compre cámara o un mejor celular.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
buen relato y con fotos es aun mejor! ojala sigas platicando mas, gracias
¿Tienes mas fotos?
 
Arriba Pie