Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy Mal???

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
Desde que me inicie en el ambiente gay siempre he buscado la pareja "ideal", he tenido muchas parejas pero no se porque cuando veo algo que no me agrada las termino, hasta el momento y eso que tengo 25 años, mi relacion mas larga ha sido de 4 semanas o un mes.

Me sorprendo al conocer parejas que llevan mas de 2 o 3 años y siempre me pregunto porque ellos si duran y yo no??, que tienen ellos?, o como le hacen para durar tanto?

Se que estoy mal pero no se en que, soy muy exigente, o estoy loco o simplemente el amor no existe para mi?

No se si uds chicos me podrian ayudar con este problemita.

Gracias :metal:
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
No estás loco, simplemente como todo (inclusive en la naturaleza) estás seleccionando la persona que crees que será la mejor para tí .

Sólamente que te estas olvidando de algo muy importante:
EL COMPAÑERO IDEAL NO EXISTE .... SÓLAMENTE EXISTE EN TU IMAGINACION

Desafortunadamente y aunque te extrañe esta frase, es 100% verdad... La persona ideal no existe y ahí está el error más importante que estás cometiendo ... Te estás dejando llevar por unos estándares que te has impuesto y estás dejando pasar tanta oportunidad se te presenta y al final, te quedarás solo .. por qué ??? por lo q te comento arriba .....

Ojo, con lo anterior no estoy diciendo que vayas a salir con cualquiera q se te presenta enfrente ... no ... simplemente q tienes que darte la oportunidad de conocer a las personas un poco más y no juzgarlas tan duramente desde el principio ... no dejarte llevar por las apariencias o por lo primero q percibas (aunq esto tambien es importante, a veces los instintos y percepciones personales son muy importantes para determinar situaciones) y pues, sobre todo, que te des la oportunidad ........ Ahí está la respuesta que buscas : Q TIENES Q DARTE LA OPORTUNIDAD.

La persona ideal está en tu imaginacion, la PERSONA REAL Existe y camina entre nosotros ....

Claro, debes de tener definido con qué tipo de persona querrás convivir y crear junto con ella tantas cosas , tantas memorias, etc etc ..... y eso está super bien, ser selectivo, en eso concuerdo 100000% contigo ...

Recuerda:

La persona más insignificante y la que menos te lo esperas, puede ser la q te haga feliz enormemente .... Solo date la oportunidad y dale a él la oportunidad de acercarse ..


A menos que tengas algun trauma psicológico y eso no te deje seguir adelante, si tienes alguna sospecha pues ve con un psicólogo (aunq te recomiendo un psicoanalista) de perdida y comenta todas tus inquietudes ... siempre siempre siempre , un 90% de las ocasiones, uno tiene un problema y nunca te das cuenta o te percatas de él ....

Asi que, a ponerse las pilas ....


Saludos
Lo intentare Wenu, tratare de dejarme llevar y conocer mas a la persona
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
JAJAJAJAJA!!!!
:memeo::memeo::memeo:


Pobrecitoooo!! todavía crees en el amooor????


me das ternuritaaa...!!!!



Pues en lo personal he conocido parejas de varios años, pero en realidad no son fieles. No he conocido parejas realmente se tenga fidelidad, siempre sale un detallito a relucir. A veces creo seriamente lo que dicen los homofóbicos, que somos demasiado putitos como para sostener una relación seria.Hay un defecto te fábrica entre nosotros. Al menos es mi punto de vista según lo que he visto.

Creo que en vez de ponerte exigente tomes las cosas como experiencias. Las cosas tienen que llegar por si solas si es que te va a tocar enamorarte de verdad. Si no te llega nadie especial entonces resígnate a disfrutar el momento que compartes con la persona en cuestión.

No idealices porque nunca encontrarás a la persona perfecta. No existe, no ha nacido ni nacerá. Todos los seres humanos tienen defectos y tú también.Tal vez no te das cuenta porque dices ser tu quien los manda al coño, pero toma en cuenta que también esas personas ven defectos en ti.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Desde que me inicie en el ambiente gay siempre he buscado la pareja "ideal", he tenido muchas parejas pero no se porque cuando veo algo que no me agrada las termino, hasta el momento y eso que tengo 25 años, mi relacion mas larga ha sido de 4 semanas o un mes.

Me sorprendo al conocer parejas que llevan mas de 2 o 3 años y siempre me pregunto porque ellos si duran y yo no??, que tienen ellos?, o como le hacen para durar tanto?

Se que estoy mal pero no se en que, soy muy exigente, o estoy loco o simplemente el amor no existe para mi?

No se si uds chicos me podrian ayudar con este problemita.

Gracias :metal:

aqui va el contreras del lobo....

¿ y que jijos tiene de malo buscar alguien que llene tus espectativas?

osea que cualquier patan que se cruce en nuestras vidas le tenemos que aguantar todo por amor, intentar ayudarlo y comprenderlo? no! busca we, busca hasta que encuentres a esa persona que te quite el aliento con tan solo verle... esa persona que te haga admirarle por que ya es y NO POR LO QUE PUEDE LLEGAR A SER SI TU LE AYUDAS

no! yo me resisto firmemente a creer que tenemos que "ayudar" a alguien a cambiar, creo si, que tal vez podria ser el amor de tu vida, pero si no estan en la misma sintonia en ese momento, no funcionan las cosas

TAL VEZ ESTE MAL BROTHER, NO TE APURES, HABEMOS UNOS QUE ESTAMOS PEOR :chommy:
 

accion_man

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
249
Definir prioridades... y ser sincero !!!

:):):) Negativo compañerito, es bueno ponerse estandares, definir claramente que es lo que queremos, :chavo::chavo::chavo: sin embargo como menciona muy atinadamente WENUWEKE y LOBO_LP, la persona ideal no existe en la vida real:vientos::vientos::vientos:, una buena forma de aprender a compartir tu vida con otra persona es platicando con ella, saber que piensa, como actua, como se desenvuelve, valorar lo que realmente te hace feliz de ella, en fin lo que te llamo la atencion para decidir compartir momentos importante,:):):) solo asi podras saber si es compatible... claro hay detalles, defectos o situaciones que podras tolerar... pero aqui lo importante es que puedas ser realmente sincero contigo y con la otra persona... espero que este mensaje te ayude:vientos::vientos::vientos:
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
SI

ESTAS MAL

saludos n.n
jajaja primera vez que concuerdo con Aozoranoshita :chavo:

Pues sí estás mal, pero no porque a los 25 ya debas tener un novio, o porque deberías haber tenido una relación de dos, tres años... Sino simplemente por el hecho de que te estás autocuestionando y ya sospechas que hay algo mal contigo.
Pero no te preocupes que cuando llegue la persona correcta, ni los defectos te van a ahuyentar.
Simplemente "no seas mamón" porque si vas a dejarlo porque "fuchi tiene una peca" ni esperanzas a que encuentres a tu amor ideal.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
:):):) Negativo compañerito, es bueno ponerse estandares, definir claramente que es lo que queremos, :chavo::chavo::chavo: sin embargo como menciona muy atinadamente WENUWEKE y LOBO_LP, la persona ideal no existe en la vida real:vientos::vientos::vientos:, una buena forma de aprender a compartir tu vida con otra persona es platicando con ella, saber que piensa, como actua, como se desenvuelve, valorar lo que realmente te hace feliz de ella, en fin lo que te llamo la atencion para decidir compartir momentos importante,:):):) solo asi podras saber si es compatible... claro hay detalles, defectos o situaciones que podras tolerar... pero aqui lo importante es que puedas ser realmente sincero contigo y con la otra persona... espero que este mensaje te ayude:vientos::vientos::vientos:
jajaja primera vez que concuerdo con Aozoranoshita :chavo:

Pues sí estás mal, pero no porque a los 25 ya debas tener un novio, o porque deberías haber tenido una relación de dos, tres años... Sino simplemente por el hecho de que te estás autocuestionando y ya sospechas que hay algo mal contigo.
Pero no te preocupes que cuando llegue la persona correcta, ni los defectos te van a ahuyentar.
Simplemente "no seas mamón" porque si vas a dejarlo porque "fuchi tiene una peca" ni esperanzas a que encuentres a tu amor ideal.


que gusto volver s saber de ustedes dos...ya tenia mucho que no los veia por aqui, saludos brothers....


oye Alecto69, si nos dieras un ejemplo de por que fue algun truene, tendriamos un panorama mas claro, para poderte dar una opinion mas objetiva...

saludos banda!
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
que gusto volver s saber de ustedes dos...ya tenia mucho que no los veia por aqui, saludos brothers....


oye Alecto69, si nos dieras un ejemplo de por que fue algun truene, tendriamos un panorama mas claro, para poderte dar una opinion mas objetiva...

saludos banda!
jejeje gracias por los saludos Don Lobo ;) igual un abrazo, ya andaré de vuelta en los topics que hay por acá
 
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
30
No busques la perfección, por que jamas la tendrás, todo se trata de buena comunicación, pero si de inicio no sabes que generalmente cuatro semanas es un mes..., creo que el problema es tuyo. Lo mejor de las relaciones es pasarsela bien duren lo que duren y no ser tan exigente, recuerda que son dos personas, totalmente diferentes, si quieres que alguien te de gusto todo el tiempo, comprate un espejo y creeme que ni así te sentiras feliz.
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
Gracias a todos uds, he leido sus opiniones y todos tienen razon, es cierto el hombre "ideal" no existe, pero si existe el "indicado" y debo darle tiempo al tiempo al menos para tratar de encontrarlo si no lo encuentro minimo mi lapida dira : " vivio como quiso y quiso como vivio"; tambien es cierto que si yo digo que estoy por ende estoy mal y si le busco un detalle a una relacion con tal de terminar entonces debo empezar por ver cual es el detalle en mi y no en la pareja o relacion

Gracias a todos Muchas GRACIAS
 

Love_Less

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
45
Yo TE digo, que el amor no existe para ti.. al igual que en mi caso.. a mis casi 20 años solo he tenido tres novisagos y no pasaron de 2 semanas... Jam.. xD

Pero eso no me da la facilidad de andar buscando a cualquier persona para sexo o una relacion..
Las cosas tienen q llegar algun dia
 

pacowal

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
188
1....que ofreces tu?
2....donde los conoces??
3...crees k sea tu momento para tener algo formal??....o es xk no kieres star solo??
las relaciones humanas son muy complicadas y mas entre 2 hombres...
deja de buscar...permite que te encuentre, aun estas chavo y me atreveria a decir k aun esperas al principe azul...pero tu eres 1 princesa???
 

Zrolord

Becerro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
7
muy simple, no sabes lo que quieres de una relacion, ni tienes claro que es lo que esperas, olvidate del "ideal" por que eso solo esta en tu mente

saludos
 

rocko28

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
10
LE DOY TODA LA RAZON A WENUWEKE
Y CLARO QUE NO ESTAS LOCO SIMPLEMENTE NO HAS SABIDO BUSCAR EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y ESTAS MAL EN SER TAN SELECTIVO CON LAS PERSONAS PUES COMO TE LO COMENTARON ESO EN SI NO TE VA A LLEVAR A NINGUN LADO ACUERDATE QUE ESTO ES COMO LA MODA ES DECIR AL QUE LE ACOMODA PERO BUENO SIEMPRE HAY DE TODO NO..
SI TU QUIERES UN MODELO GUAPO, ALTO, CARISMATICO, HONESTO Y CONFIABLE PUES ESTA MUY MUY DIFICIL QUE LO ENCUENTRES TRATA DE VER EL INTERIOR DE LA PERSONA NO EL EXTERIOR PARA QUE DEJARSE GUIAR POR UN PAR DE NALGAS Y BRAZOS BUENOS PARA QUE AL ULTIMO UNO SALGA CON MAMDAS DE QUE YA COJIMOS Y ADIOS.
YO CONOCI A MI PAREJA POR INTERNET YO ME DECIA NO MAMES.... POR INTERNET HASTA AHORA TENEMOS UNA RELACION DE 5 MESES Y NOS AMAMOS COMO NUNCA, PERO SABES ALGO NOS PROMETIMOS ALGO MUTUAMENTE QUE NO TENDREMOS UNA RELACION PERFECTA PORQUE ESE DIA NOS IBAMOS A ABURRIR O SIMPLEMENTE CORTAR EL SE HA VUELTO MI CONFIDENTE AMIGO MI MEJOR AMANTE TODO
TENEMOS NUESTROS PROBLEMAS Y DEMAS PERO SIEMPRE CONSIENTES DE QUE LA PERFECCION NO EXISTE TU CONSTRUYES TU PROPIA SUERTE ASI QUE SI SIGUES LAMENTANDOTE DE QUE NO ENCUNETRAS A NADIE ES PORQUE TU MISMO ATRAES ESO Y ASI SEGUIRAS SI ESTAS PENSANDO ESO YO TAMBIEN TENGO TU EDAD DE 25 AÑOS Y APENAS LO ENCONTRE SE PUEDE DECIR QUE ENCONTRE A MI COMPAÑERO DEL ALMA PORQUE TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN PERO SOMOS TAN DIFERENTES Y ESO MAS NOS ENAMORA PORQUE CADA INSTANTE CONOCEMOS ALGO DISTINTO EN FIN.
NO TE DES POR VENCIDO COMO DICE EL OTRO AMIGO ESTA CAMINANDO ENTRE LA GENTE , PUEDE SER TU VECINO, TU AMIGO NO TE LO ESPERAS COMO ME PASO A MI QUE VIVIA TAN CERCA DE MI Y JAMAS PENSE QUE ESTUBIERA TAN CERCA
ANIMO AMIGO YA VERAZ QUE TE LLEGARA MUY PRONTO
 

xvrvzla21

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
140
No estas mal querido amigo mio, yo tngo 2 años con mi pareja y lo pasamos de lo mejor, creo que la clave es no apresurar las cosas, que tomes la decicion con compromiso y con pleno conocimiento de como es tu pareja o la persona que compartira tu vida, eso es lo importante . .. hay q conocerce, comunicarse, tenerse confianza y sobre todo tener compromiso el uno con el otro. COMUNICACION es la gran herramienta que te puede ayudar a saber si te conviene o no una persona.--

Un abrazo.!!
 

antno

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
6
Mira la verdad, cada quien dice como le va en la feria, pero bueno en lo particular, nada es facil, yo he tenido unas relaciones de 2 a;os, 1 a;o y seis meses, han sido dificiles pero pues se logran con la comunicacion, mira nosotros, en este caso con mi pareja de 2 a;os, no saliamos de antro de ambiente, ya que algunas veces es un tanto destructivo que si ven a alguien bien, luego luego quieren da;ar la relacion, entonces nosotros no saliamos de ambiente durante eese tiempo de la relacion.

Solo te puedo decir, que te centres en la relacion, y pues alimentarla, si hay problemas, buscar el porque y encontrar una solucion, y asi se dan las cosas, cada quien tiene que ir aprendiendo de todo eso, fijate tengo 20 a;os, y gracais a todo eso, mi forma de pensar y de ver las cosas han cambiado je.

Hay que tener paciencia, y algun dia llegara esa persona, por la cual valdra la pena luchar, y como te digo, hechale ganas, nada es facil !
 

vida.888

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
39
Yo tambien creo en el amor, y creo algun dia encontrarlo, espero que eso pase rapido.
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Hola Alecto69,

Creo que sólo tienes que evaluar si tus espectativas (exigencias), al momento de elegir a tu pareja, son realistas o imposibles. Cuando desvías tu atención a pequeños detalles que no son de tu agrado, puede deberse a que internamente hay algo que no aceptas en ti y que no quieres que el otro llegue a ver. Personalmente nunca he durado más de 8 meses con nadie (mujeres ni hombres), pero no por eso creo que el amor no sea para mi, talvez tu conceptualización sobre el amor es muy poético (por no decir irreal) y sea ese el verdadero problema.
Estoy seguro que para que una relación pueda durar y sea sana, hay que tener muy en claro que la otra persona sigue siendo un individuo, un ser pensante, capas de tomar deciciones, que sueña, rie, llora, siente, come, fornica, defeca, etc... Y que de ninguna manera se convierte en un objeto o un individuo que forma parte de nuestra propiedad.

Para eso son la relaciones de noviasgo, para saber si eres compatible con él o ella, y en ocaciones te puede tomar más o menos de cuatro semanas el descubrirlo. También es importante analizar nuestra propia capacidad de moldearnos un poco para ser compatibles con el(la) otro(a), pues no podermos sólo exigir cambios (sacrificios) por parte de los demás.

Espero haberte podido ayudarte en algo con mi pequeña aportación.

P.D. Respecto a tu pregunta orginal de si estás "mal", seguramente desde el momento en que pensaste en escribirlo ya tenía la respuesta a ello, no creo que el recibir un poco de aprobación o de rechazo por parte de los que escribamos en este foro vaya a cambiar tu realidad, nadie más que tú sabe cómo están realmente las cosas, pues la verdad es que todo en esta vida es relativo, todo depende del punto del que lo estés mirando.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Saludos, llegue aquí por curiosidad, en mi opinión no existe la pareja ideal, es algo que se tiene que formar en tu corazón, si sientes que esa persona cumple con las expectativas que te has formado, de que te hace sentir bien contigo mismo, eres capaz de hacer cualquier comentario de cualquier índole sin que se sienta ofendido o sepa que así eres, entonces esa persona es ideal, si ambos hacen y sienten lo mismo entonces se habrá completado el ciclo y serán la pareja ideal, hay que entender que somos humanos y podemos equivocarnos, lo mas aconsejable es perdonar, y saber que esa persona que tienes a tu lado, te perdonara cualquier cosa que hagas, pero hay una diferencia grande entre perdón y estupidez, perdona pero no te quedes callado lo que te duela, expresarlo cuando estés lo mas sereno posible, así no dirán cosas que después se arrepientan, el juego de la vida es ceder y esperar a que cedan, el problema que le veo a personas del mismo genero es que saben como dañarse y lo hacen, solo por venganza, por sentir que tienen el control en una riña, y no cede ninguno de los dos por ninguna razón, es por eso que duran poco las relaciones, y las que duran mas, son porque los problemas los tratan serenados, calmados y platicando sin enojarse, si encuentras a tu pareja y platican siempre de lo que les molesta cuando están serenados verán que todo es mas fácil.

Ahora amigos, piensen porque sus relaciones no duraron lo que quisieron; claro que no podemos meter el problema de las familias que no los entienden porque ese es un punto difícil de manejar y mas cuando son menores a 25 ya que jamas entenderán lo que prefieren; no duraron por pequeños conflictos en su carácter, problemas que ahora son insignificantes, pero que en su momento no fueron resueltos.

Soy heterosexual y no me avergüenza tener amigos libres, esa es mi mas sincera opinión de las relaciones. Y perdón si me metí en donde no me llaman
 
Arriba Pie