Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy en esta situación........me ayudan a pensar??

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Yo no me siento que soy egoista al comentar de la gente mayor , si vuelves a leer bien comente : El compartir una relación con alguien de edad tan marcada y diferente es complicado, mas no imposible. En lo personal he compartido en relación de pareja con alguien mayor que yo (6 años) y con alguien menor que yo (9 años) y creeme que he estado en ambos lados de la moneda y desde luego me siento muy afortunado al haber tenido experiencias tan bonitas y enriquecedoras . . .
Desafortunadamente por lo que escribes , siento un toque de 'reclamo' de tu parte .. parece que te han hecho algo similar y por eso hablas de esa manera. Desgraciadamente que mal para ti .

Ahora como dices que el verdadero amor no tiene ideologia, ni raza, ni credo , estoy completamente de acuerdo contigo y lo defiendo al igual que tu . Cuando hay problemas en la ralación por este tipo de cuestiones, es simplemente porque se viene cargando por muchisimos años atrás ese tipo de pensamientos y reacciones y se convierte en algo automático . Y aunque te quejes y reclames, esas cuestiones no se solucionan de la noche a la mañana.

Eso de que se roba la juventud, es verdad , quieras que no , ve por la calle una pareja asi con edad tan marcada y después de varios años el resultado es el mismo, a lo menos te lo digo por experiencia propia, personas que conozco, familiares, etc etc . Aunque dependen muchos otros factores de alimentacion, habitos, rutinas, etc etc ...

Ahora con respecto a que si hay algo que pueda dañar la relacion es mejor callarlo ... ojoooooo , estoy en total desacuerdo contigo, es como decir , por poner un ejemplo estupido: tengo un amante y mejor me lo guardo y no digo nada para no dañar mi relacioin con mi pareja o esposa .... Por favor, eso es un razonamiento tonto . Si se tiene algun problema es mejor hablarlo desde el principio para evitar todo tipo de enfrentamientos absurdos en el futuro . . . por más tonto que parezca el problema, es mejor enfrentarlo . . . Por lo menos eso me han enseñado mis papas en mi familia y hasta ahorita nunca me ha fallado . . Desde luego, hay que ser inteligente y pensar que es lo más conveniente . . . pero tarde que temprano aflora ese suceso . . . recuerda lo que dice un dicho :

NO SE SABE , SÓLO LO QUE NUNCA SE HACE .

yo como dice la chimoltrufia : pues yo como digo una cosa y eso que ni qué , no nos hagamos tarugos, tengo o no tengo razon ? jajajajajajaja

Aunque es respetable tu forma de pensar , desconozco qué tanto hayas vivido o por que tanto hayas pasado , que tanto te haya maltratado la vida . . .

ahora , no comparto cuando dices ' cuando amas a alguien se carga la cruz de la otra persona ' Estoy en total desacuerdo ... no es que se cargue la cruz, tu razonamiento esta mal enfocado , mas bien dicho : se comparte la pena o el problema de tu pareja . . . Recordemos que somos seres individuales que comparten un mismo espacio y relacion en pareja . . . a poco porque tu pareja se quiere aventar de un barranco, ayyy pues comparto su cruz y me aviento tambien yo solo porque lo amo ?? es un ejemplo burdo , pero entiende el punto .
Segun yo , o lo que haria yo , trataria de que me externara su problema, si no quiere , pues no insisto hasta que él se abra conmigo y tratemos de sarle salida . . si no entiende de razones, pues lo dejaría hasta que me pediría ayuda . . . yo soy de las personas que no forza a la pareja, porque recuerda : TODOS MERECEMOS, NECESITAMOS Y DEMANDAMOS UN ESPACIO, UNA PRIVACIDAD . . . INDEPENDIENTEMENTE QUE AMEMOS A LOS DEMAS O VIVAMOS EN PAREJA CON ELLOS . . . . porque la verdad, estar como chicle pegado a tu pareja dia y noche y querer urgar siempre en sus cosas y estar de metiche queriendo tomar decisiones por los demas ... Caramba !!! que enfermiza relación . . . . (por irme a los extremos)


Ahora , que dices que te damos pena ... nooooo amigo , no sientas eso , al contrario , vive tu camino a tu manera, se feliz y listo . Es muy facil criticar y aventar la piedra y despues esconder la mano . Recuerda que :

ACEPTACION, TOLERANCIA Y RESPETO, independientemente si seas gay o heterosexual o cualquier preferencia sexual , ES LA CLAVE PARA LA SANA CONVIVENCIA.

Ahora yo te regreso tu comentario:

Me da mucha tristeza que gente tan madura y experimentada y sobre todo alguien feliz como lo afirmas indirectamente con tu ultimo comentario , no pueda entender de qué se trata este foro , de ayuda, externar opiniones y sugerir soluciones.

Si no vas a dejar algo constructivo o dar un consejo de perdida, es mejor quedarse callado y seguir el camino .


Ahora si : Que dios te bendiga y seas feliz . Aunque psicologica y clinicamente hablando, la felicidad no existe . Informate y lee un poquito para que entiendas lo que trato de darte a entender,.

Saludos y que pasen buen inicio de semana

atte
wenu :p

P.D no es justificacion este comentario, pero si me desagradan este tipo de comentarios

WENU mmmmmmmm piensas como filosofo eh,eso es bueno y no te molestes ni debe desagradarte nada mi buen, aqui veremos y hay opiniones de todo tipo, porque como dicen cada cabeza es un mundo y asi ven las cosas o nosotros interpretamos de otra manera...........

SALUDOS cuidate...........no se como le haces para escribir mucho je je je je has de mirar la PC sin ver el teclado je je je je y te agarras a escribir mas y mas hasta postear y bueno eres multifuncional :vientos:
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
El pedo aqui es este... piensa.

Como?... te dice que es algo doloroso y en 5 meses te lo oculta...
Si es algo doloroso entonces porque te lo solto asi de mis sobrinos y mi hijo... o sea de zopetazo.

Eso quiere decir que mas bien no queria decirtelo y te lo solto asi nomas para ver tu que decias.... tal vez tenia miedo de decirtelo.

Yo tengo a mi novia y tiene 29, yo 23 y tiene ella 2 hijos.

El punto seria que un dia tu y tu wey se pusieran a aclarar las cosas, o sea si yo ando con mi novia y llevo 5 meses y me entero que tiene 2 hijos despues de 5 meses me super encabrono y la mando a la goma por no habermelo dicho desde el principio. Aunque en 5 meses se puede uno encariñar demasiado y psss estaria cañon dejar esa persona.

Entonces como te digo seria de que un dia salieran y no se fueran a un lugar para tener una platica extensa y que se tengan confianza ambos para contarse sus vidas no crees, y seria como empezar desde cero si realmente se quieren, porque la verdad es que esas cosas se dicen desde el principio, asi uno ya sabe si le entra o no. No crees?

Pero bueno la verdad es mi humilde opinion. Pero solo recuerden que la confianza es lo primero que debe haber para que una relacion funcione. Creo que es la base de toda relacion, la confianza y el respeto asi que psss tu sabes que onda. Si hablas y aclaran sus vidas se cuentan sus secretos y felices por siempre o lo dejas asi y te esperas a que el mes que sigue te salga con que es bisexual o con no se cualquier otra sorpresa.

Saludos
Se que tienes toda la razón, no se que decir de esto pero ya pense bien las cosas y no lo mandaré a la goma, porque como dices tu me he encariñado mucho con el, y aunque para el fue como una platica mas de las normales para mi no lo es y como tu dices tengo que aclarar bien las cosas, para no pasar por la misma situacion. Esto sucedio el domingo y en cuanto lo vea nuevamente le diré lo que pienso y solo asi me quedare tranquilo, como dije en el comentario anterior en cuanto aceptas a alguien es porque sabes a lo que te enfrentas y que retos tienen para estar bien y juntos o de plano decir me duele mucho pero no puedo seguir con alguien asi, solo me lastimaria mas y eso nadie lo desea..

SALUDOS
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
1.- El hombre quiza te lo oculto, quiza `se le olvido`, quiza esto quiza l`otro. Pero a tomar en cuenta:

  • 5 meses es realmente poco tiempo de relacion, no se, yo como soy de carrera larga 5 meses se me hacen bien poquito tiempo y es muy poco lo que llegas a conocer a alguien en ese lapso. Es mas, como dices eso de que te hubiese contado ese aspecto de su vida desde el principio, pues de mi punto de vista es asi a como esta ocurriendo, desde el principio
  • Si el considera que es doloroso para el, lo menos que gustaria es exponerlo asi tal cual. O que? Nadie le cuenta a ninguna persona que acaba de conocer todas sus intimidades. No nos hagamos tarugos como decia la chimultrofia

2.- La juventud no te la roba nadie, es cosa individual el amargarse o no, conozco chavos (Uno en particular, ahora mismo)y no necesariamente gays, que estan superamargadisimos y/o tienen una apariencia mayor que yo, asi que eso mientras no tenga bases cientificas no me la creo nadita de nada

cesarmollendino dijo:
que egoismo por parte de todos los que respondieron a este caso, acaso vosotros jamas envejeceran?, como creen que se sentiran al saber que jamas podran sentirse amados por un muchacho menor?....el verdadero amor no tiene edad, ni ideologias, ni raza , ni credo....es pro eso que muchas de las relaciones gays fracasan. eso de que un de mayor edad nos kita al juventud? de donde lo inventaron? cuando se va formar una relacion pues se comparte todo, y si hay algo que pudiece dañar la relacion es mejor callarlo.
el conocio a ese señor en una nueva etapa de su vida, y jamas debe rasguñar su pasado si es que la otra persona no decida compartirla, adems sentirse engañado de que? sentirte triste de que? sentir rabia proque?......es ahi cuand ams se debe demostrar el amor a nuestra pareja........cuando se forma una pareja se carga la cruz ambos, eso es amor........mirra mas alla de los limites...........ambas partes pueden darse muchas cosas, piensen con elcorazon hermanos, me da much apena los comentarios de este foro.........pero apotaria que ninguno de los que ha respondido vive feliz o vya a vivir feliz...........dios los bendiga..........
+ 1 a todo menos a lo de callar lo que pudiera da;ar la relacion.
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Gracias s todos los que dieron su opinion, con la ayuda o ideas mas claras se puede tomar una mejor decision

GRACIAS y saludos a todos
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Amigo bakuno, he revisado varios comentarios que te han hecho los compas del corral y tienen razón, por mucho ke kieras a un hombre deben compartir más que los gustos, la cama y cosas así, deben ser muy audaces para saber comunicarse, eso sí yo no sé que tan bueno o malo sea que él sea mayor, eso sí, estoy de acuerdo en que cuando sales con alguien mayor, pues debes aprender a vivir con toda su trayectoria, lo que no fue en tu año no te hace daño, pero si estuvo muy mal que te lo haya ocultado, no sé porke nos cuesta tanto decir la verda, abrirnos de capa con las personas ke son importantes para nosotros. Por eso sí, coincido con mis compañeros en ke deberías buscar a alguien con kien crecer los dos a la par, no venir a cuidar hijos de kien sabe kien, por así decirlo, no me refiero a ke te ponga a cuidarlo, sino a ke le vengas a tolerar un pasado ke te lo pudo haber dicho desde un principio y que eso llegue a perjudicar su relación, me refiero a ke cuando compartes con alguien de tu edad él y tú estarán experimentando juntos y no habrá de ke sorprenderse después, esa es mi humilde opinión, aunke aja, no sé porke lo digo si yo salgo con alguien 5 años mayor ke yo pero bueno.
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Amigo bakuno, he revisado varios comentarios que te han hecho los compas del corral y tienen razón, por mucho ke kieras a un hombre deben compartir más que los gustos, la cama y cosas así, deben ser muy audaces para saber comunicarse, eso sí yo no sé que tan bueno o malo sea que él sea mayor, eso sí, estoy de acuerdo en que cuando sales con alguien mayor, pues debes aprender a vivir con toda su trayectoria, lo que no fue en tu año no te hace daño, pero si estuvo muy mal que te lo haya ocultado, no sé porke nos cuesta tanto decir la verda, abrirnos de capa con las personas ke son importantes para nosotros. Por eso sí, coincido con mis compañeros en ke deberías buscar a alguien con kien crecer los dos a la par, no venir a cuidar hijos de kien sabe kien, por así decirlo, no me refiero a ke te ponga a cuidarlo, sino a ke le vengas a tolerar un pasado ke te lo pudo haber dicho desde un principio y que eso llegue a perjudicar su relación, me refiero a ke cuando compartes con alguien de tu edad él y tú estarán experimentando juntos y no habrá de ke sorprenderse después, esa es mi humilde opinión, aunke aja, no sé porke lo digo si yo salgo con alguien 5 años mayor ke yo pero bueno.

Tienes razon mi buen amigo BAKELITO pero que puedo decir como dicen en el amor no se manda y yo amo a ese chavo, el tiempo dira lo que pueda pasar pero mientras tanto ahi estare.............lo quiero mucho y como dije voy hablar bien con el porque ese tipo de cosas no me gustan para nada...Imagino que tu quieres a tu chavo aunque sea mayor que tu o no ???????''' En el amor todo se vale y como el me dice vamos a durar lo que se pueda pero mientras tanto ahi andamos pero a ver con que otra cosa sale...........Bueno cuidate, GRACIAS un saludote
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Tienes razon mi buen amigo BAKELITO pero que puedo decir como dicen en el amor no se manda y yo amo a ese chavo, el tiempo dira lo que pueda pasar pero mientras tanto ahi estare.............lo quiero mucho y como dije voy hablar bien con el porque ese tipo de cosas no me gustan para nada...Imagino que tu quieres a tu chavo aunque sea mayor que tu o no ???????''' En el amor todo se vale y como el me dice vamos a durar lo que se pueda pero mientras tanto ahi andamos pero a ver con que otra cosa sale...........Bueno cuidate, GRACIAS un saludote

No recuerdo si lo escribí pero sólo tú tienes las decisión, sólo tú sabes ké es lo ke kieres para tu vida o para el tiempo ke tengan ke durar, desafortunadamente cuando no te demuestran confianza y tú lo percibes dejas de sentirte trankilo y es ahí donde vienen los problemas pues aunke no los haya tú los creas, en fin debes kererlo demasiado para aguantar su desconfianza, debes pensar en lo ke a ti te satisfaga y con ello satisfacerlo a él y no al reves ehhh.
Por otro lado, yo dije ke estaba saliendo con uno 5 años mayor ke yo, más no ke era mi chavo y no, no lo amo, lo estimo y nos llevamos bien pero hasta ahí, por el momento....
 

kengx2

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
113
Ay ocasiones que no se puede decir cuando tienes poco tiempo de conocer a la persona, la confianza se va ganando poco a poco.
Puede ser parecido a cuando uno sale del closet. No sabes como decirlo, por que a muchos simplemente nos preocupa como lo tomaran los seres queridos.
creo que es algo similar con el. por como dices que paso, creo que el vio el momento para decirtelo. No te lo dijo antes. Tal vez por miedo a alguna reacción negativa o perderte.
yo creo que no te quiso lastimar solo vio el momento para decírtelo, tal vez estuvo mas seguro para hacerlo. y así como dices que te lo dijo. entre la charla metió el tema. lo mas seguro es que quiso hablar ese tema, mas no sabia como comenzar, y pues que mejor que hablarlo entre ustedes.
Y sobre lo que dices, que le duele contar otras cosas. pues hay que aguantar. si lo quieres, dale tiempo poco a poco te ira diciendo todo. dale apoyo. y no te sientas mal por que tardo en decírtelo.
Lo importante es que ya comenzo a hablar cosas que tal vez no queria hablar, y pues vas bien. señal de que el tambien esta confiando mucho en ti, y es una seña de que realmente le interesas, de lo contrario creo, que mejor calla y ya.
y como dije al principio, hay que recordar cuando aun nuestros padres no sabian de nuestra sexualidad. No saiamos como comenzar el tema

solo es mi opinión.
 
Arriba Pie