Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy asustado!

kastigador

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
451
Amigos acudo a uds. porque hace como 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia y ps me comentaba ahorita que cree que se le adelantó su periodo menstrual, que de hecho se habia "manchado" un poquito. Pero... ¿Está embarazada?, recuerdo que cuando hicimos el sexo yo usé condón, por lo tanto, no quiero creer de que está embarazada. Por favor despejenme la duda =S, gracias!
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
y la prueba de embarazo apá? :eolo:


¬¬

no sé porque la gente "teme" que su pareja se embarace, y sólo se muerden los dientes... las mil paniqueadas que me he dado con eso... esas mismas veces las he llevado a hacerse la prueba de sangre

por cierto... 3 semanas?? O___O
'arajo, me muero si no me acuesto con mi novia después de 2 días!
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
pos que mejor que se le haya adelantado su periodo. Con eso menos queda embarazada. A la proxima usa gorrito mijo.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Si usaste condón, ¿por qué caraxos te espantas?

¬¬
 

kastigador

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
451
Bueno bueno disculpen, era mi primera vez, tengo 18 años y ella 24 jajaja pero ya como dice elebeto, preferible que se le haya adelantado a que no le haya bajado =) y aparte no es mi novia, namás es una amiga "buena onda", gracias por los consejos!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
no garantiza nada, hay casos en los que aun con un embarazo el periodo se presenta durante el primer trimestre, nada como la prueba, además los condones no son infalibles..
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Bueno bueno disculpen, era mi primera vez, tengo 18 años y ella 24 jajaja pero ya como dice elebeto, preferible que se le haya adelantado a que no le haya bajado =) y aparte no es mi novia, namás es una amiga "buena onda", gracias por los consejos!
razon de mas para usar condon.... mira no creo que este embarazada solo que se le bajo su regla pero como consejo cuate ya que empezaste tu vida sexual usa condon ¡¡¡siempre!!! no solo para prevenir embarazos (que esta cañon sobretodo si no quires pasar tu vida con ella) sino por las mendigas enfermedades pues de la que menos esperas puede contagiarte algo o pueden engancharte un milagrito... tengo un vecino que una ves se enfermo y le mandaron a hacerse la prueba del sida y no te imaginas la angustia que sintio mientras esperaba los resultados(ya que estando borracho se metia con mujerzuelas sin proteccion) imaginate nada mas y afortunadamente para el estaba sano en cuestion de sida pero aprendio la leccion hoy tiene una buena mujer y dos hijos pero todavia se acueda de esa angustia.. por eso te digo nunca lo metas sin condon... quierey cuida a panchito
 

kastigador

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
451
razon de mas para usar condon.... mira no creo que este embarazada solo que se le bajo su regla pero como consejo cuate ya que empezaste tu vida sexual usa condon ¡¡¡siempre!!! no solo para prevenir embarazos (que esta cañon sobretodo si no quires pasar tu vida con ella) sino por las mendigas enfermedades pues de la que menos esperas puede contagiarte algo o pueden engancharte un milagrito... tengo un vecino que una ves se enfermo y le mandaron a hacerse la prueba del sida y no te imaginas la angustia que sintio mientras esperaba los resultados(ya que estando borracho se metia con mujerzuelas sin proteccion) imaginate nada mas y afortunadamente para el estaba sano en cuestion de sida pero aprendio la leccion hoy tiene una buena mujer y dos hijos pero todavia se acueda de esa angustia.. por eso te digo nunca lo metas sin condon... quierey cuida a panchito
Gracias compañero, créeme que si tomaré muy en cuenta lo que me dices, ya las próximas ocasiones a huevo mi condón, saludos! :)
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
pues no te creas por que, a ahbido caso en que aun mestruando pueden llegar a embarazarse, no hay de otra mas que un examen medico.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Mientras le baje no hay problema. Mejor investiga un poco sobre como no concebir para que estés mas tranquilo y sepas que hacer...
 

limpbiskit04

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
75
:S

y la prueba de embarazo apá? :eolo:


¬¬

no sé porque la gente "teme" que su pareja se embarace, y sólo se muerden los dientes... las mil paniqueadas que me he dado con eso... esas mismas veces las he llevado a hacerse la prueba de sangre

por cierto... 3 semanas?? O___O
'arajo, me muero si no me acuesto con mi novia después de 2 días!


Compa le dijiste todo y a la vez nada :S
 

roocqoo

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
390
recuerdo que use condon???

a no bueno, mijo
estas falseando, andabas bien dopado
o kpedro :D corrobora siempre usar gorrito
buena onda C:
 
Arriba Pie