Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esto solo me pasa a mi?

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
Qué onda bacunos! Abro este tema porque estoy muy preocupado. Hoy tuve mi segunda relación sexual (en mi vida) y al ponerme el condon noté que quedó aire en la abajito de la cabeza y me lo cambie por otro, pero cuando me lo puse habia mucho aire por todo el pene! (menos en la punta o chichita, donde se queda el semen) me puse nervioso y me lo volvi a cambiar y quedo igual! Según yo lo estoy poniendo bien! Oprimo la punta del condon y lo pongo sobre la cabeza, y despues lo desenrollo. En fin, decidimos hacerlo sin condon y tomarse la pastilla de emergencia solo por esta vez. Pero eso que me paso es normal? Les ha pasado a ustedes? Ayudenme por favor u.u ya no quiero volver a hacerlo sin preservativo u.u

Gracias!
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
54
Es poco probable que no quede aire dentro del condon, al menos un poquito debe quedar pues, el espacio entre el condon y el pene al ponerlo atrapara un poco de aire.

El problema del aire es cuando hay mucho, no te compliques tanto (ni gastes tantos condones, que luego vas a querer hacerlo más de una vez y no vas a tener tantos profilácticos).

Ahora, ten muuuuuuuucho cuidado, la pastilla de emergencia solo puede tomarse UNA vez cada periodo menstrual, y solo es recomendable 2 veces al año, si toma más de 2 veces ya no debería tomarla porque puede ser perjudicial. Ten en cuenta que la pastilla de emergencia altera el periodo menstrual y que dentro de unos días (7 u 8 creo) le vendrá el periodo a tu novia, aparte que altera mas cosas en su organismo, no lo usen tanto.

Te recomiendo que practiques solo con el condon, colócatelo y... prueba su resistencia xD si se rompe, pues prueba con unos más resistentes o colócalo con más cuidado.
 

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
Sí, sé los riesgos de la pastilla y esa es una de las causas por las que quiero "aprender" a usar condón xD

Gracias por responder, me siento más tranquilo. Saludos.
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Hermano, la practica hace al maestro y como ya se dijo no siempre quedara un poco, te recomiendo que cada determinado tiempo saques tu miembro y veas si el condon sigue intacto y al final que lo amarres y espero que sepas como checa que no haya fugas y si ten cuidado con la pastilla dices saber los riesgos pero ella los sabe? sabes que puede quedar esteril? ademas de los cambios hormonales que le pueden ocurrir? bueno solo ten cuidado y porfa lee en base a estudios de doctores para recibir mejor info saludos
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
pinche wey vente afuera de ella... y si quieres adentro de ella sin condon.. solo usa inyecciones que en cualquier farmacia te venden... nombres::: diviltac la que usa mi vieja....
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
asi usalos amigo. No pasa nada si tienen aire o no... o al menos yo con la calentura ni me he fijado.
 

rosewarrior

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
4
si lo 2 son muy fieles y no les preocupan las ets y solo el embarazo, usa espermicida. :p pero lo mejor siempre es el condón, o la abstinencia lol
 

evilpredator

Bovino adolescente
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
90
Mira una forma en la que puedes practicar (en serio) es con condones de los que regala el sector salud, puedes calarle en ti mismo o en un pepino ajeno (es en serio) consigue algun platano verde, pepino o artefacto falico para que veas como es la cosa desde diversos angulos.

Si solo queda un poco de aire en la punta no te apures, ademas se siente luego cuando se rompe.

OJO.
Un buen luchador siempre pelea con mascara.

Un abrazo fraterno
 

giovapaz15

Becerro
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
25
Hola mira, la forma que se me hace mas eficiente para que no te quede aire al momento de poner el condon es precionar la punta del mismo, y desilazarlo poco a poco, veras que es casi nulo el aire que se acumulo...
 
Arriba Pie