Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

esto es arte opinen x favor hay fotos y una mensaje

bodyart

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
28
hola k tal buen dia la intencion d estas fotos es hacer ver k e algo natural sin morbo x k desafortunadamente lo toman como algo malo, grotesco, y mas k un hombre haga este tipo de fotos , no fuera chica x k no dicen hay por k sales asi ora si k es mentalidad de cada kien yo las hago x k me gusta el cuerpo humano es muy bonito y hay k verlo como tal asi nacimos ps espero sus comentarios, quejas sugerencias como siempre y aki les dejo otras mas son de las k eh tomado en este tiempo x ahora ando en proceso de renovacion y claro cuando las tenga seran las primeras en verlas gracias


hasta luego


ATTE. Luis


mi primer foto















estas fotos son desde k empece en el año del 2008 hasta la fecha

ps diganme k les parece y claro todo es bienvenido todo sea para mejorar gracias
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Muy Muy artisticas, con un poco de melancolia en algunas, magnificas de verdad, este tipo de trabajo lejos de ser asi de "ay papasito" o algo asi es mas de lado creativo, y de la composicion de las fotos la verdad mis respetos, muy buen trabajo, y aunque no tengas el gran cuerpazo de el mundo como tu lo dices, sabes aprovechar lo ke tienes, y lo haces muy bien Felicidades!! :)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Me gustan mucho tus fotos, están llenas de sentimiento y naturalidad.
Opino lo mismo que tú, el cuerpo humano es muy bello de la manera que se presente pero la desnudez es su máximo. Saludos
 

ondineeee

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
98
Esta imagen me atrapa. Excelente para un cartel de teatro. Felicidades.
 

gatagratis

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
125
Hola hay unas muy buenas y artísticas no manejas la vulgaridad y de verdad tus fotos cumplen con eso de que el cuerpo humano es bello y digno de admiración.
 

bodyart

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
28
gracias x sus comentarios y si tiene alguna sugerencia es acptable cuidense lindo dia
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Lindas fotos muy artisticas pero no seas repetitivo en bajar tanto tu cabeza, minimo sonrie tambíén sale?

Saludos!
 

ondineeee

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
98
Hola, de nuevo por aquí. Algún close-up de brazos, torso y rostro sería genial. Y me quedo con mi segunda favorita. Y excelente visión, felicidades! Un saludo.
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
muy buenas, te vendria bien usar otro tipo de luz o aprovechar aún mejor la que ya usas, pero la llevas bien, echale mas.
 

663

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
11
Lo siento, no me gustan para nada tus fotos...

Mira, soy afisionada a la fotografía y he visto millones de trabajos, el tuyo no entra en otra clasificación mas que en "buen intento".

Si tu intención es mostrar tu cuerpo, pues adelante, hazlo como lo hacen tantos otros; pero si en verdad quieres hacer arte, trabaja por ello, busca un tema, que tus fotos digan algo NUEVO, las fotografías en blanco y negro no son arte sólo porque no tienen color ¬¬
Lo que quiero decir es que para ser artista tienes que tener un estilo, tienes que trabajar con tus ideas, crear tus propias historias y montar tus propios escenarios.

Tus fotos lo único que me comunican es: "un día este chavo estaba solo en su casa y quiso tomarse fotos desnudo"... nada nuevo, nada interesante, algo que cualquiera puede hacer.

Ojalá te haya servido algo mi opinión.
 

pacc1976

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
1.008
hay un par de fotos interesantes en tu portafolio, sin embargo creo que estas en el foro equivocado, entra a www.ojodigital.com, ahi hay una seccion de fotografia erotica, tengo alguno trabajos publicados ahi.... ahi encontraras alta calidad en erotismo, si estas abierto a la buena critica, publica ahi tus fotos. Pero para ser un inicio, no es tan malo. Otro sitio recomendable es www.dzoom.org.es saludos...
 
Arriba Pie