Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estilo de afeitado pubico femenino

Cuál de los estilos de afeitado pubico femenino te gusta mas?


  • Votantes totales
    555

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Pues basicamente me gusta que mi chica lo traiga o afeitado totalmente o recortado
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
A MI ME GUSTAN DEPILADAS O CON POKITO VELLO... YA QUE PARA MI ES MAS COMODO Y MAS HIGIENICO.....A LA HORA DEL ORAL PS NO ME COMO VELLOSSSS JEJEJE
 

danielags08

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
36
Que este bn arregladito que se vea apetecible !! ... prefiero la brasileña por higiene
 

r_medina

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
22
Me encanta el cera brasileña...aunque natural... tambien es excitante
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues yo uso la brasileña, es lo más cómodo por higiene, porque así ven muy bien donde tienes el clitoris (Que alguno hay que hacerle casi un mapa para que lo encuentre) y en el 69 no tiene desperdicio lo bien que se siente así y si el va depiladito ya ni te cuento.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
yo prefiero total depilada, ya si de plano no :S

la recortada, no me gusta ahogarme con los pelos XD
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
cera brazileña 100% mas comoda
saludos
amen por las mujeres que piensan haci, de verdad creanos cuando decimos que aveces uno termina como gato, escupiendo bolas de pelos, jaja nasty nasty disculpen n_n pero en buena onda la brazileña es la mejor, saludos
 

RoyGOW

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
8
hola supers las piks ai me gusta el depilado completo la cera brasileña pero mi esposa no es de andar asi pero me dagusto de ves en cuando ella siempre anda con el bello recortado es mas yo le ayudo a tan gloriosa tarea
 

lozano_c130

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
96
ta chingon el post ami en lo personal me gusta q si tengan vello pero bien arregladito claro.
 
Arriba Pie