Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esther mi enfermera particular

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Este fin de semana, mi tio se enfermó, había que cuidarlo, pero luego de una semana de extenso trabajo, hice la guardia nocturna del viernes, pero ya para el sabado me sentía mas que cansado, y en la clínica era obligatorio que algun familiar lo cuidara en su cama. MI solución, contratar a Esther, la amiga de mi esposa, recien egresada de enfermería, pensé en ella por ser alumna destacada, pero siempre la habia visto como "la nerd sin chiste que siempre trae el uniforme de enfermera", incluso se lo decia a mi doña, asi que cuando le propuse que ella cuidara a mi tio a cambio de un dinero, mi fiera fue la que me sugirio ir a buscarla a su casa, llevarla a la guardia nocturna a las 10 de la noche y luego ir a buscarla a las 5 de la mañana para llevarla a su casa.
Al llegar por Esther, mi verga se paró enseguida, chaparrita 1.50 mts, flaquita, pero con un par de tetas, minimo copa C, que siempre deslucian en su uniforme de enfermera, al saludar,a e inclimarme pude ver un generoso escote, por lo que mi vista, de manera natural se desvio hacia esos melones.
-Hola Esther, vengo por ti
-Hola, vamos
En el camino conversamos de cosas triviales, de que habia terminado la escuela, que haría con su futuro
-Voy a conseguir marido, que me mantenga y me llene de hijos
-Pues has de tener varios pretendientes
-Pues algunos, pero todos son bien ñoños, no saben como conquistar a una mujer
-Te gusta que te conquisten?
-Si, me gustan los hombres que sean atentos, apuestos y que huelan rico.. como tu
-Esther, como? no te vayas a quemar
-Quemar, por jugar con fuego?
-No, por jugar con alguien que es muy caliente
-Siempre le he dicho a tu mujer que es una suertuda que de seguro le has de dar su buena surtida
-jaja, eres muy atrevida, no te conocia asi, de hecho para ser sinceros no te conocia esos "atributos", bajo el uniforme d eenfermera
-Atributos, cuales?
-La neta, tienes un rico par de teras
-Jajajaja, eres bien cabrón, pero la verdad si me las chulean, te gustan?
-La verdad se me antojaron, pero pues imaginate si las toco
-Si las tocas me puedes prender y no se que pase
Eso fue el detonante, ibamos por una calle oscura, me detuve, la bese en la boca metiendo mi lengua hasta su garganta y con las manos le sobe las tetas, ella por inercia solo gimió y no dijo nada, por lo que le saque una teta del brassiere y aprovechando el escote, pellizque su pezon, duro y grande, saque mi lengua de su garganta y comence a mamar su pezon, eso la encendio y comenzó a gemir
-Aaahg, asi papito, eres un experto
Ni tardo ni perezozo, aproveche que llevaba falda y comence a acariciarle las piernas, le subi la falda y busque meter mi mano en su calzon para acariciar su vello pubico
-Para para, que tu me quieres coger y si nos cachan en la calle se arma el desmadre
-Pero ya me paraste la verfa
Le dije, mientras acercaba su mano a mi pantalon, ella palpo mi ereccion de 18 cms y se mordio el labio
-Papito, se me antoja, si vienes por mi a las 3 a.m. te doy una rica mamada, tu dices
-Va, vengo por ti a las 3, pero por mientras haras la guardia sin calzones
LE quite los calzones y conduje de nuevo, deje ese calzon mojado en la entrepierna en mi guantera y regrese a casa, poniendo mi despertador a las 230 am para evitar llegar tarde y estar fresco para coger de madrugada a un rico cuerpo joven y delgado pero con un par de mega tetas.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
¿Y luego? Va bien el inicio, espero que no salgas con la mamada de que "si comentan escribo la continuación".
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
No Chingue!!!! Eso no se hace!!! Así nomas cortas la inspiración
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
Esto se me hace mas jalado que las reformas de EPN.... un poco de realismo mi chavo...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Esto se me hace mas jalado que las reformas de EPN.... un poco de realismo mi chavo...
No pues un wey con 70 mensajes viene a pedir realismo
BIEN BROOOO VAS QUE VUELAS PA SER MILENARIO
Mis historias son reales, la continuación será esta semana que mañana veré a Esther
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Eso que hiciste es desleal y una falta de respeto... Me refiero a dejar sin terminar un texto para que los usuarios te sigan leyendo, eso suponiendo que sea ameno, bien escrito e interesante.
En fin tu sabrás.
 
Última edición:

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Sigue leyendo otras historias para completar la tuya, jajajaja .Saludos
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Lo real de la historia es que te quedaste en el prólogo, espero no me vayas a contar los mensajes.
Entonces ¿ya no nos vas a contar nada?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Sigue leyendo otras historias para completar la tuya, jajajaja .Saludos
Mis historias si son reales, no ando buscando historias pa leer porque no tengo vida sexual, con 544 posts y andas de criticon? que mal mi chavo, ahi cuando publique la segunda parte (que ya sucedió por cierto) estoy seguro que regresaras de chismoso
 

HAOS

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
164
Ahh no succccccccccciones, que mama da esos consejos, ya no la hagas cansada y cuenta si te planchaste a manuela... perdon a esthela
Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
De que me la coji, me la coji, denme chance el fin de semana de arma rel relato, flaquita, pero fogosa y un par de melones de campeonato!!
 

saul69dg

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
29
Una reverenda mamada, Si solo vas a poner el prologo, anuncialo en el titulo del post.
 
Arriba Pie