Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este mundo aun tiene esperanzas :)

BLACK_DARGON

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.235
Hola compañeros bakunos...

Bueno les escribo esto solo por que quiero compartirles algo, como dice el titulo del post "Este mundo aun tiene esperanzas". La cuestión es que yo era de uno de los que pensaba que este mundo ya esta echado a perder. En el sentido que ya las niñas no se dejan madurar, cada vez es menor la edad donde inician su vida sexual. Cosa que por muy maduras que se crean lo hacen irresponsablemente. pero!, en estas ultimas semanas una persona muy especial me esta haciendo ver el mundo diferente.

Bueno primero que todo les comento que sin sentirme orgulloso de eso soy de ese tipo de hombres que en cuanto a mujeres, nunca me han hecho falta. Puesto que siempre he tenido una novia, amiga especial o amante. Empece de igual manera una vida sexual bastante joven pero eso si responsablemente como prueba es que a mis 26 no tengo hijos y jamas una ETS. En fin hace unas semanas termine con una novia que tenia por cuestiones algo complicadas. Pero también desde hace ya algún tiempo vengo hablando con una niña de la cual me siento bastante identificado, mas que nada me gusta muchísimo y lo bueno es que el sentimiento es mutuo.

Para no aburrirlos tanto les comento que ella me ha confesado algo que sinceramente al principio me pareció algo increíble pero ya nos hemos enrollado tanto que no tendría sentido seguir mintiendo, igual para mi eso es lo de menos. Me dijo que es virgen, si virgen a sus 21 años. Y no por que sea fea, ni antisocial, ni tampoco una santurrona. Lo es por que simplemente no ve la necesidad de estar acostándose con alguien solo por placer o por curiosidad, sino que tiene ser alguien con quien de verdad. Esta mujer me encanta saben!!. Y aunque aun no soy su novio ya me ha puesto a sentir cosas que tenia años que no sentía. Esa inocencia, esos juegos que uno tenia cuando el sexo era un tabú. Yo no se si seré su primera vez, eso se lo respetare hasta cuando ella lo decida. Y así como ella lo es, seguro habrán muchas así, este mundo no esta echado a perder compañeros.. ya me lo han demostrado.
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Y lo que te esta pasando a ti, que tiene que ver con el mundo actual???...
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Ya veremos mas adelante un post tuyo pidiendo ayuda para llevarla a la cama por que siempre se niega.

Salu2.
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Y si no fuera virgen qué pensarías de esta chica?

Y si fuera como tú, que haya tenido muchos novios, amantes, sin hijos todo con responsabilidad, ni ets... pensarías lo mismo?
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Y si no fuera virgen qué pensarías de esta chica?

Y si fuera como tú, que haya tenido muchos novios, amantes, sin hijos todo con responsabilidad, ni ets... pensarías lo mismo?
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
¿Esperanzas porque una mujer es virgen? Suerte en tu nueva relacion.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
esperanza? este...aja sí, osea qué solo ella vale porque te dijo que es virgen??? Y eso que? entonces yo puedo ser virgen por cicatrización? hahahaa...Lo que realmente importa es que cuando alguien de las nalgas este completamente seguro y feliz de su decisión ...Eso es amor...pero por uno mismo, ser responsable de sus actos, no andar tirandose a cualquiera "namas porque las puedo"
Finalmente tu comentario es un tanto sexista, alguien vale más por el numero de coitos?
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166



Jajajajaja.

Para ser todo un casanova pusiste el liston muy abajo.


Asombrarsepor una virgen... jajajajajajja.


Ojala vengas a defenderte porque no tiene caso escribir sin respuestas,

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
no es virgen por santurrona.... pero no se acuesta con culaquiera porque no le gusta.....


mi pregunta es... como sabe que no le gusta si no lo ha probado?


y.... que la hace tan especial que sea virgen?.... no es una figura coleccionable que puedas guardar como dicen los gringos "mint condition"... si la usas lo pierde, entonces su valor es intrinseco mietras no le pongas, no lo pierde... asi que el dilema es usarla o no usarla... Bueno lo que trato de decir es que, lo unico que podemos estar seguros es que... no es buena en la cama....

Y eso te da esperanzas... yo aun creo que el mundo se acaba en diciembre de 2012.. o al menos mexico...

Tas caon
 

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
El morbo de ser su primera vez te tiene asi, solo eso.
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
...amigo el mundo no esta perdido...lo perdemos nosotros en la mente donde menos te lo imagines encuantras a una persona sabia o que te cambia la vida mas chico o mas grande que tu eso no importa... si te dejas llevar por la virginidad de alguien pensando que eso es la raiz de "alguien mejor" estas perdido para mi las mujeres que han tenido sexo no han perdido absolutamente nada al contrario son capaces de ser mas independientes y objetivas con lo que quieren por lo tanto si les gustas lucharan por ti y si no pues adios y las chamaquitas
(no generalizando) que no han tenido sexo pues no tienen esta critica aunque no estan tampoco mal por no tener habber tenido sexo. se tiene que acabar el machismo de la virginidad. en las mujeres encontramos no solo una vagina penetrada o no tambien sentimientos y momentos muy especiales incluso sin tener sexo...
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
...amigo el mundo no esta perdido...lo perdemos nosotros en la mente donde menos te lo imagines encuantras a una persona sabia o que te cambia la vida mas chico o mas grande que tu eso no importa... si te dejas llevar por la virginidad de alguien pensando que eso es la raiz de "alguien mejor" estas perdido para mi las mujeres que han tenido sexo no han perdido absolutamente nada al contrario son capaces de ser mas independientes y objetivas con lo que quieren por lo tanto si les gustas lucharan por ti y si no pues adios y las chamaquitas
(no generalizando) que no han tenido sexo pues no tienen esta critica aunque no estan tampoco mal por no tener habber tenido sexo. se tiene que acabar el machismo de la virginidad. en las mujeres encontramos no solo una vagina penetrada o no tambien sentimientos y momentos muy especiales incluso sin tener sexo...
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
pues la esperanza del mundo no esta basada en la virginidad de una chica comun y corriente
sino en una mujer todo poderosa hermana de kal-el.



y ya en serio..

una virgen no elimina la contaminacion, ni la sobrepoblacion, ni el hambre en la tierra ni las pandemias, ni el sida, ni los problemas de la corrupcion en todos los gobiernos del mundo, ni los asesinatos en masa ni de a poco, ni los secuestros, ni el problema de las millones armas de destruccion masiva que hay, ni la dependencia de los combustibles fosiles, ni.....ni.....ni...... infinito infinito infinito


Resultado " el mundo no tiene ni tendra esperanza" asi que a desmadre4ar se ha dicho
 

BLACK_DARGON

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.235
jejeje si... tal vez no supe expresarme bien y no les dije mi idea pero bueno todas las opiniones son validas y en su modo de ver ciertas :)

Solo quería decirles que esta nena me cambiado la forma de ver al mundo a mi personalmente con su forma de pensar e ideales. Que no son solo palabras bonitas y pensamientos de cuaderno de quinceañera sino convicciones reales y aplicadas. Como prueba fisica de ello su virginidad. :). La verdad no me importa si lo es o no... Eso es algo tan relevante que sinceramente jamas fue un determinante para mi. Es mas no me importa ser su primera vez o no... Si nunca lo hago con ella no importa.

Que estaba equivocado en mi forma de pensar es cierto, que era machista con ese tema, es cierto. Y esta nena me hizo cambiar ese pensamiento... Es decir, ella me esta haciendo ver un nuevo mundo que (de forma errada) veía como algo echado a perder y no por que no hayan vírgenes.. sino por la forma que ella lo ve y me lo esta mostrando.

Perdonen compañeros el no saber dar mi idea y aquellos que de cierta manera se sintieron ofendidos con mi post. Y yo se que estoy lejos de ser entendido pero solo quería expresar lo que en ese momento pensaba.

(aveces pecamos por no saber expresar las ideas)
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
Que tal

Yo opino, que ella no te esta haciendo cambiar nada, lo que esta pasando es que estas enamorándote de ella, y recuerda que el enamoramiento es una enfermedad mental transitoria que nubla la razón e impide el buen funcionamiento del cerebro, pudiendo hacer ver en la otra persona cualidades que no existen y ocultando defectos evidentes.

Si ella es virgen o no, eso solo ella lo sabe, nadie más. Y el hecho de saber la verdadera respuesta se me hace insignificante, Ahora que si tus ideas resultan ser antañas, y regresar al siglo pasado, donde las mujeres valían demasiado por ser vírgenes y si no valían un carajo, pues respetamos tus ideales.

La otra es que tienes poco de haber terminado una relación, relación que quizá en algún punto te tiene triste o lastimado, "si no no mencionarías nada de eso", motivo por el cual tu intentas tratar de justificar que a tu vida se ha aparecido un ángel, "un ángel" mejor que el que tenias, mmmhh es normal tu comportamiento entonces, es un método que estas aplicando suavemente a tu persona para recuperarte. Por que a pesar de que tu hubieras sido el que terminara la relación, por costumbre intentaras llenar ese vacío, puesto que nunca has estado solo, y ese vacío por ahora lo esta llenando "tu futura novia" que se dice ser virgen (cosa que nadie le desmiente).

Que a una mujer no le de curiosidad algo???? ufff, entonces no creo que sea mujer, al 99.99% de las mujeres las mata la curiosidad, y mas si ve en otras mujeres que el resultado de esa curiosidad las hizo temblar, o gozar, venirse y quedar satisfechas, el escuchar a otras que platican ese sentir, tú crees que no le va a dar curiosidad sentirlo???, de plano va para monja o de plano en efecto pertenece al 00.01% de mujeres que no tienen curiosidad por nada (y estas tienden a no tener gusto por los hombres).
 
Arriba Pie