Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

estare mal?

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Que tal amigos bakunos pues miren, ando con una chica, ya llevo un año con ella y es buena la relacion a pesar de que es seca. Ese no es el punto, el punto es que ella ha tenido muchas relaciones!!! o asi lo define ella, pero como que me caga y siempre que hago algo me comparo con sus otras parejas y me enojo jeje. Pienso que si la quiero, pero su pasado no me gusta, que hago? si me importa si hubo muchos antes que yo? estoy mal, como puedo evitar pensar en todas esas cosas?
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
ella te compara o tu solo te comparas?

si tu solo te comparas, si estas mal, porque no te valoras y si ella te compara, mandala a casptm :)
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
ella te compara o tu solo te comparas?

si tu solo te comparas, si estas mal, porque no te valoras y si ella te compara, mandala a casptm :)
No hermano, ella no me compara, yo me comparo y pienso que soy muy tonto a veces para ella. porque yo soy muy dado a ser jugueton y ella es muy seria y dice que soy bobo.
 

edanieltg

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
49
TODOS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS DEL PASADO, LO QUE ELLA ALLA VIVIDO, SI NO TE IMPORTA, SEGUI CON ELLA, PERO SI TE MOLESTA LO QUE ALLA HECHO EN SU PASADO SERA MEJOR QUE TE ALEJES Y BUSQUES A ALGUIEN CON QUIEN ESTES A GUSTO...
 

mauricioaziz

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
503
Si tú te comparas, quien necesita corregirlo eres tú. Seguro ella está en paz con su pasado, pero tu ego y tu inseguridad hacen que te afecte. ¿Qué más da su pasado si hoy está contigo? Te recomiendo analizarlo y en caso necesario, buscar ayuda, es un problema más común de lo que piensas, no eres el único a quien le puede pasar eso. Sobretodo recuerda que quien se compara, pierde. Saludos!
 

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
3 tipos de mujeres men. uno el que te llevas a la cama antes de decir algo 2 la madre de tus hijos y 3 con la mujer que quieres pasar el resto de tu vida. ahora colocala donde creas correcto
estoy en el mismo dilema que tu nadamas que a mi no me comparan yo comparo jajajaja.
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
camarada yo pienso que si eres tu el que te comparas tienes un problema de autoestima, deverias de poner tus ideas claras y si no te sientes capaz como para mantener la relacion lo mejor es que te des un tiempo solo, por que a lo que dices ella te acepta como eres, y si te va a estar afectando siempre su pasado, eso solo te va a perjudicar y la relacion no va a tener futuro, solo piensa que si esta contigo es por que contigo es con quien ella quiere estar, y como dice el dicho lo que no fue en tu año no te hace daño, que cuesta un testiculo asimilarlo, pero vale la pena!
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Si tu eres el que te compara y tienes todas estas broncas lo mas probable es que tengas broncas con tu autoestima, asi que pss te recomiendo una checadita con el psicologo y si no tienes lana, en el dif te dan terapia a bajo costo, es mas incluso te la pueden dar gratis y no vas por mucho tiempo ya que es terapia breve ;) suerte
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Asi es men, tu no te compares, con nadie tu eres tu y punto si le gusta como eres y lo que haces, chido si no pues no vale la pena,
No te la compliques men, las cosas no son tan complicadas.
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Gracias por sus respuestas, son muy utiles, de verdad me hacen reflexionar que es lo que quiero. Gracias.
 
Arriba Pie