Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estará embarazada? -.-

aguadoseca

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
11
Ok el día de anteayer ósease sábado tuve sexo con mi novia primero con condón termine y todo bien fui al baño me limpie con papel orine y volví a subir me cambie y que a ella se le vuelve a antojar pero no traía condón así qe lo hice sin condón al momento de acabar lo hize afuera pero me preocupo que fuera a quedar embarazada así que fui a la farmacia y le compre una pastilla del día siguiente que contiene levonorgestrel y se la tomo como 2 horas después del sexo mi pregunta es. Puede quedar embarazada?
Ella esta apunto de tener su menstruación y pues si me preocupa un poco esto
Así qe sugerencias es lunes y pues a ver que puedo hacer por si acaso
 

ibarra31

Becerro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
32
no te preocupes si le viene la regla o esta por venir no hay riesgos porque no esta en sus dias fertiles osea los mas peligrosos y si usaron la pastilla del postday mas aun, tranquilizate no hay problema eso sii, tu novia tendra sintomas como si estubiese embarazada pero no, es normal por el desequilibrio de las hormonas y quizas no se, pero alomejor le va a bajar 2 veces en este mes a tu novia quizas 1 y la siguiente se le adelantara demaciado... depende de la mujer y su organismo claro esta...

y para que mas claro te este amigo, una mujer embarazada NO puede menstruar eso desaparece compañero, si llega estar embarazada que esperemos y no y menstrua OJO es riesgo de aborto amigo mio... esto extra te lo digo por si lo llegas a necesitar
 

karadai

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
20
No te preocupes por un embarazo ante esa situación que nos platicas!!... Lo unico que si es de tomar en cuenta.. es la carga hormonal que le acabas de generar a tu chica... Como ya lo dijeron, tendrá un desequilibrio en sus posteriores ciclos menstruales!!..
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
si, ni te preoupes la pastilla es eficaz y como no fue despues de 72 horas
no hay problema
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
2.817
Para que ya no tengas problemas, recuerda traer varios sombreritos para la fiesta, lo de la pastilla estuvo bien, pero no es recomendable usarla cada que tengas relaciones con ella, ya que los efectos secundarios son canijos, lee un poco en google y te daras cuenta de lo que te estoy comentando.

Suerte y cuidense los dos, un embarazo asi por calentura trae muchas consecuencias posteriores.

Saludos.-
 
Arriba Pie