Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esta o no esta embarazada?

foxfox458

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
308
Hola bakunos me da algo de pena publicar este post pero si no mal recuerdo da mas pena el pasar alguna situacion pendeja por no preguntar a tiempo...

veran Hace un mes tuve relaciones con mi chica sin proteccion y me vine total le di las partillas y todo normal le bajo su regla y asi como a las 2 semanas de haber hecho eso en relaciones se nos rompio el condon e igual le di pastillas (se que fue mal idea pero que hacia?) tuvo como un sangrado de regla de algunos dias y acabo. Es aqui donde me pongo nervioso por que despues de eso que mas o menos es un mes ella comenzo con un libido elevado...mucho...como de a cada rato, y a que no le bajara aparte de que se le abulto un poco su estomago (ella come mucho para su tipo de cuerpecito)y segun yo se como al mes de embarazo no se nota el estomago asi.

No se si este embarazda o son las pinches hormonas que le di en las pastillas... sinceramente quiero que alguien me diga que onda por que esta muy raro....
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
con todo respeto, no mames, a estas alturas de la vida no sabes si esta embarazada o no?, hay mil metodos para saberlo y vienes a preguntar a un foro !!!

Mejor deberias ser mas responsable y meterte tu las pastillas en lugar de estar intoxicando a tu mujer, tu gozas de lo lindo y ella que se chingue, no manches, le debes "querer" un chingo.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La historia de siempre, muy maduros pa coger y muy inmaduros pa cuidarse, VA JUNTO CON PEGADO!!!, facil, compra una pinche prueba de embarazo y usala!!!, luego de eso, piensa con la cabeza, pero la de arriba, coger es rico pero requiere algo que muchos hoy en día no conocer RESPONSABILIDAD
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Espero que no este embarazada, nadie merece tener a un papa que droga a su mama con tal de tener sexo!!!
 

zanteiro2906

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
66
hermanasos luego luego a regañar carajo.para empezar no sabemos cuantos años tiene el bakuno.y no dice que el es muy responsable para cojer.ya parece que todos nunca cojieron sin que su novia se tomara una pastilla

y para el bakuno nadie de aqui podemos saber si esta embarazada o no ya que todavia no poseemos esas habilidades..lo mejor sera que compres una prueba de embarazo en la farmacia vale como 150.

y te quitas de preocupaciones,,suerte amigo,,,:D
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
hermanasos luego luego a regañar carajo.para empezar no sabemos cuantos años tiene el bakuno.y no dice que el es muy responsable para cojer.ya parece que todos nunca cojieron sin que su novia se tomara una pastilla

y para el bakuno nadie de aqui podemos saber si esta embarazada o no ya que todavia no poseemos esas habilidades..lo mejor sera que compres una prueba de embarazo en la farmacia vale como 150.

y te quitas de preocupaciones,,suerte amigo,,,:D
Obviamente no es responsable, desde el hecho de tener sexo sin proteccion, asi como "medicar" a su novia sin ninguna precaucion, hasta el hecho de venir a preguntar a un foro lo que debe preguntarle a un Ginecologo o por lo menos enterarse a traves de una prueba casera.

Si viene aqui a preguntar debe aceptar cualquier respuesta, porque eso de "apapacharlo" y decirle lo que quiere oir es tanto como aceptar su pinche irresponsabilidad, no importando que edad tiene.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Es muy probable que por el exceso de hormonas que le metiste, le hayas provocado un desequilibrio en su cuerpo y en su periodo(por eso tiene más pancita, anda hot y regla irregular).

Mira yo no soy nadie para juzgarte, porque tambien la he cagado(ahora si, que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra). Pero si deberias de ser más empatico con tu novia, porque le estas haciendo daño y lo peor es que le puedes estar provocando un daño a futuro(cancer).

No se sus edades ni tampoco si trabajan, pero deberian ir con un ginecologo para que la revise y le mande hacer los estudios correspondientes y si tienen ya una vida de pareja pues que los asesore para que usen el metodo más efectivo para ustedes.

La verdad no creo que este embarazada, pero quien mejor que un medico para que confirme el diagnostico.
 

foxfox458

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
308
Gracias por los comentarios atnto los Buenoas ayudandome a entender lo que pasa y los que me regañan... Sinceramente yo con ella llevo una vida suxual activa siempre cuidandonos y tratando de llevar las cosas para evitar situaciones complejas como esta...Sinceramente yo se que estuvo mal pero esas fueron situaciones de emergencia. no es justificacion pero debia aclarar eso.
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
jajaja que manchado el camarada charlieza ......!Jajajaja, pues espera nueve meses y lo sabrás.!!!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En definitiva esas cosas no se preguntan en un foro, es como si dijeras, "ya no me gusta mi novia, me hago la jarocha"?, coonio, ve al doctor, hagan una prueba de embarazo, vean PROFESIONALES
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
hay algo que es un descubrimiento que ha revolucionado a la humanidad, que se llama prueba de embarazo, la consigues en algo que se llama farmacia, tiene un bajo costo, hay de muchos tipos, y dejas de hacer este tipo de preguntas como si fuera Yahoo Answers el foro bakuno... por favor... y bueno, pues suerte... si está embarazada, creeme, la vas a necesitar.
 

SUNDR1V3R

Becerro
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
41
Por lo que se lee, no fue a propósito. Bueno la primera ves si.. Ósea sí sientes calambres salte cabron.. Se va a enojar pero mejor terminales afuera antes que intoxicarla..

Tenía un novia que siempre quería meterse pastillas (yo no la dejaba).. Y la razón es que es un putazo de hormonas sintéticas para que el cuerpo no sepa ni que pedo y lo que haya fecundado salga.. Es más esa mierda para que sea "segura" es cada 6 meses..

Ahora hay otros métodos.. Si se embaraza y da positivo obvió antes de los tres meses vayan a un doctor y tiene un aborto tomando médicamento..

Lo mejor es que tome un método anticonceptivo y aún así NO TERMINES DENTRO.. Porque también se embarazan.. Es menos la probabilidad pero pasa..

Yo con mis parejas nunca he usado condón, sólo me lo eh puesto con prostis y no me gusta.. Y las personas con las que he salido nunca las he embarazado..

Siempre término afuera de ellas, excepto cuando acaba de pasar su regla tienes 10 días para terminar adentro aunque yo sólo la aplico en los primeros 3 y después de ahí solo término afuera..

Hay veces que lo hacemos diario y hasta varios al día.. Hay veces que lo hacemos un día a la semana..

Ahora otro tip, jalatela diario.. Dicen que crece Haha ya enserio antes de un palo es recomendable sacar el exceso de esperma o que ella te haga venir primero.. Verás que aguantas más.. Y eso no te hace menos hombre.. Hasta andas más coherente cuando no andas jarioso todo el día..

Evita coger en su semana fértil.. Es más hay App que te permiten ver su calendario y fechas probables en qué debería bajarles.. Todo es un control y conocer a tu chica..

Por ultimo no se qué edad tengas a lo mejor estas chavo.. Yo tengo 23 las niñas con las que salgo son 18-19 mi actual novia acaba de cumplir 20.. Y llevó cogiendo desde los 16 pero con conciencia y una chica estable desde los 19-20..

Google es tu amigo y también tus amigos no se qué tan chaqueta sean tus vales pero a veces también ayuda que te den sus opiniones.. Incluso habla con tu chica del tema sin tabúes..


Quiere la y respetala,
Un saludo manoo..
 
Arriba Pie