Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

esta o no embarazada? yo digo que no

Sack18

Becerro
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
2
bueno les cuento rápido, yo y mi novia somos primerizos, y la situacion fue asi, apenas ayer yo y mi novia tuvimos nuestra primera relacion sexual, y si todo salio bien, revise los condones después y antes de, solo ubo un pequeño incidente pero estoy seguro q no paso nada, la segunda vez eyacule y como sabemos el pene regresa a su tamaño original despues de eso, y pues eyacule dentro de ella, y me sali, mas me di cuenta q el condon no lo traia y estaba tirado en la cama jeje y si al momento de que lo saq este tambien salio mas se cayo ya fuera de y ya total revise el condon y todo bien, el semen estaba dentro. y ya, mas mi novia me dijo hace unos minutos que si era normal que sintiera mareo y asco, pues no quiso comer por lo mismo, y yo para no preocuparla le dig q si, aparte de q si se me hace algo ilógico ya que apenas lo hisimos ayer y pues ya hoy se siente mal??, yo pienso que eso esta en su mente, y le dig q tampoco se preocupara si su menstruacion se retrasaba un poco ya que me an contado varias personas que en su primera vez a la chica se le retraso la mentruacion, y bueno ustedes que opinan de lo que sinte mi novia, estoy en lo correcto o devemos hacer algo???

gracias a todos

:)
 

yo3480

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
91
Pos en primero no debiste mentirle, ademas si eyaculaste dentro pos ay posibilidad de q quede embarazada, asi q ten cuidado, podria haber la posibilidad.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
um..... ps eso que se te salio el condon esta la posibilidad muy remota que le haya quedado semen dentro a ella, porque no se fueron a la segura por una pastilla de emergencia y a la otra tener la precaución de ke si te vas a venir mejor vente fuera con todo y condon y te evitas estos pedos

ahora bien si es muy pronto pa tener síntomas si es que estuviera embarazada a de ser por otras cosas o el pedo emntal de que como ya lo hizo cree que se va a embarazar a la primera

tengan mas cuidado que con puros condones no es 100% seguro

saludos!
 

Sack18

Becerro
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
2
jeje no me entendiste men quise decir que eyacule dentro de ella pero con el condoin puesto y al sacarla el condon salio junto con mi pene mas ya en lo ultimo este se cayo y ya pero mi semen quedo dentro del condon
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira campeon es casi imposibleque sienta los sintomas de el embarazo un dia despues.. al menos que tengas un mega pene de 50 cm y le ayas depositado casi tu semen en su ovario que es eso tambien imposible...... a lo mejor te quiere chamaquear
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
no chavo... tu novia no esta embarazada . al menos los sintomas son meramente por... lombrices dile que deje de comer porquerias jajajaja,
no ya en serio esos sintomas serian normales a la 3era semana o al mes pero al dia siguiente imposible ademas dices que usaste proteccion . en mi humilde opinion digo que las cosas se oyen tranquilas solo espera la regla de tu chava y si no tomo nada pues puede que todo tranquis



quien me viera dando consejos luego que ando todo temeroso igual que muchos jajajaja
 

chonklas

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
46
Carnal, solo hasle la prueba!
Es de bajo costo y es 99% confiable si la haces en sabgre
Al 1er dia de retrazo puedes hacerla y tendras el resultado en 6 hrs
Confia en la prueba es muy segura y muy raro que de falsos negativos
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
jaajjaja ya iba emabarazada, eso parece te quiere dejar caer la voladora
Podria ser :xp:

Pero si dice que es primeriza (a menos que haya fingido todo) no hay posibilidad.

Todo es mental, no pasa nada.

saludos y no te preocupes solo son lombrices :memeo:
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hay Dios mio, que juventud tan alocada y descuidada, becerrito, cuando uno usa condón de cualquier manera debes salirte y eyacular afuera, por que siempre hay la posibilidad de algún accidente. Ahora ¿para que seguiste dandole después de que eyaculaste? por que eso es lo que dice tu post!!! para haberse salido el condon cuando te saliste tú es por que ya tu pene se había bajado un poco y eso no sucede inmediatamene cuando uno eyacula.

Aunque hayas visto el semen dentro del condón nada te garantiza que no haya habido una fuga si es que seguiste dandole hasta que se bajó un poco tu erección, por que el condón ya no ajusta y el movimiento puede hacer correr hacia atras del condón liquido.

En cuanto a lo de los mareos, dile a tu novia algo simple "Que no mame" ¡¡¡esos sintomas se sienten como al mes!!!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
haganse una prueba casera contras en similares esta a 50 y ya dejate de preocupar pa que estes seguro si esta en sus dias fertiles y te veniste dentro es muy probable que si
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
pues ya te lo dijeron a un dia despues no siente los sintomas, ahora todo puede ser psicologico por la presion de estar pensando.hasle la prueba y te quitas de dudas.a lo que entendi te veniste lo dejaste dentro un rato por que se encogioy no se encoge luego luego, para la otra haslo fuera de ella.suerte
 
Arriba Pie