Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esposas desatendidas "culpables o inocentes"

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
Éticamente es una decisión incorrecta, pues los canones establecidos por la sociedad hacen referencia a que el matrimonio es un pacto que se deber respetar. Sin embargo la naturaleza humana esta llena de pasiones y necesidades. El sexo es ambas, de ahi el problema pues por lo general el humano promedio necesita sexo.

El humano es imperfecto, alejado de lo que dicta la ley, se deja llevar por las pasiones, tanto hombres como mujeres, aunque es mas común en hombres. Las personas tambien se aburren de la rutina y más sin en una relación de matrimonio no hay amor verdadadero. El tener algo con una mujer casada involucra directamente daños a terceros, pues se supone esta con un hombre y probablemente hijos. Yo creo el punto está en que si se enteran o no, ya que como comentan existe un riego eminente, hasta de muerte.. y que tan lejos vaya la relación, si solo se trata de un rato de pasión y deshaogo, o sea cae en un enamoramiento.

Yo he tenido relacion con una mujer casada, como de 36 años, yo 22, y pues argumentaba que su esposo trabajaba en un Estado lejisimos y aveces en los States y nunca estaba con ella, eran pocas las veces en el año que se veian.. la cuestión era solo pasarla bien y servir fervientemente al cuerpo.. nunca se dio algo más profundo pues resultaba imposible.

Buenas amantes, por supuesto que lo son!!!
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
ponte a tiro

A UN AMIGO QUE TUVE LO MATO UN ESPOSO CORNUDO
asi que tu sabes
son mejores las solteras y las viudas
pues si estan descuidadas por el marido y tu no tienes compromiso pues no le veo el lado malo, piensa en ello como un servicio a a comunidad, pero andate con cuidado por ke como dice el compañero, no sabes como reaccione el marido:eolo:
 
Arriba Pie