Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esposas desatendidas "culpables o inocentes"

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
Despues de pensarlo un buen rato m desidi a crear este tema.
Es una duda existencial, por medio del chat he tenido la fortuna de tener muy buenas amistades entre las cuales figuran mujeres casadas. Despues de un tiempo de platicar de temas triviales hemos tocado temas referentes al sexo con sus parejas y su relacion, todas coinciden en estar desatendidas en lo sentimental, los mimos, los arrrumacos, la pasion y por supuesto el sexo. No es por presumir compañeros pero de estas amistades han surgido relaciones presiosas con mujeres extraordinarias, son mujeres con un infinito potencial para dar yrecibir amor, y digno de reconocerse son las mejores amantes que un hombre puede pedir (estas hermosas mejeres debo aclarar son de 40 a 50 años)
el motivo del post es el siguiente.
En ocasiones me asalta la duda.
¿esta mal involucrarme con mujer casadas?
Las cuido,las mimo, las conciento, las procuro, y eso me ha traido como resultado las mejores y mas placenteras sesiones de celestial sexo, puedo presumir que me hacen el amor y no sexo.
Me agradaria conocer sus experiencias personales pero en especial la opinion de las mejeres. Agradesco sus comentarios.
 

utama

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
4
El ser humano tiende a ser egoista y a descuidar las cosas que ya tiene "aseguradas"... en la escuela de administracion le llaman "zona de confort" y mi abuela le llama: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".

De que esten desatendidas no es tu culpa, sin embargo creo que tomas ventaja de la situacion y ademas son casadas, si uno de los cuerneados se enterara algun dia te aseguro que estaras en graves problemas.... todo en esta vida tiene pros/contras.

Suerte!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
es en parte son culpables, ya que una relacion es de 2 personas, no es por crear polemica pero pues si ellas le pusieran la misma atencion a la relacion estable que a la nueva, muchos matrimonis se salvarian.
Nosotros como hombres utilizamos la misma tecnica (si se le puede llamar asi) de que no me kiere, no me atiende, me descuida, no me invita al palenke, solo estoy por ella por mis hijos, etc....
a ti te la estan aplicando igual, piensas que eres el cazador pero la verdad es que eres la presa, asi que saca ventaja de la situacion a t u favor y ruega al señor que no te cachen en la movida, recuerda que tanto para una relacion como para una pelea se necesitan 2 q esten dispuestos
 

CFnando

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
23
Pues depende de la forma que lo veas...

pero creo q para q no llega alguien a atender las necesidades de tu vieja tienes q atenderlas tu....

El andar con una señora ya de esa edad es de las mejores experiencias que uno como hombre puede tener, porque como bien lo decis vos, son aventuras con pasion y amor no tanto como tirarse a una niña q lo que anda haciendo es agarrando experiencia....
 

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
lo que pasa en las mujeres es que ya cuando tienen hijo se descuidan en lo que es su figura y en la pasion ya que se centran mas el el hijo, y es por eso que nosotros sacamos los pies del plato, por que vez a otra mujer con una buena figura te encanta y vez a tu mujer al cosatdo hecha una gorda, etc, pero como dice " si tanto luchaste por conseguir su amor, he hiciste lo posible por estar como enamorados y ahora que lo tienes tratas de arruinar" solo digo que tiene que haber bastante comunicacion por que si tu le dices a tu mujer que le gusta una mujer sexy y con buena figura ellas lo hacen por complacerte, ellas son capaces
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
pues encierto modo los dos sacan ventaja de la situacion tu por que ella necesita atencio y ellas por que tu se las das los dos tienen Benefivios mas ellas que tu pero en esto concuerdo con la mayoria son muy bienas haciendo el amor o sexo y no tienen tapujos sobre eso e intentan de todo pero siempre y cuando hay qie saberlo pedir y cuidado no vaya hacer que te atrapen en el acto acuerda de la regla de oro hasta la tercera salida y despues de ahi no me acurdo de ti por ke eso si tienen que se enkariñan o aveces se llegan a enamorar de uno....

saludos..
 

iROBERTHO

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
121
mmm pues en parte pero tambien debemos pensar que hay ocaciones que uno como hombre siente seguro lo que tiene que lo desatiende y ahi es cuando ocupan amor y comprencion
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
a 100 km se te nota que jamas has compartido con una mujer de esa edad, estana la edad perfecta, con todo respeto hermano deberias tener uan experiencia de esas y despues platicamos te parece??
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
El ser humano tiende a ser egoista y a descuidar las cosas que ya tiene "aseguradas"... en la escuela de administracion le llaman "zona de confort" y mi abuela le llama: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".

De que esten desatendidas no es tu culpa, sin embargo creo que tomas ventaja de la situacion y ademas son casadas, si uno de los cuerneados se enterara algun dia te aseguro que estaras en graves problemas.... todo en esta vida tiene pros/contras.

Suerte!
concuerdo, estos casos son hasta cierto punto normales

Una mujer de 50 años con marido de 60 años!.. no creo que sea un factor en donde el marido desconsiderado la descuida y no la pela.. en el ocaso de su vida no creo que el marido piense tanto en sexo..

y pues.. si te agarran, te rompen tu madre k...!
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
concuerdo, estos casos son hasta cierto punto normales

Una mujer de 50 años con marido de 60 años!.. no creo que sea un factor en donde el marido desconsiderado la descuida y no la pela.. en el ocaso de su vida no creo que el marido piense tanto en sexo..

y pues.. si te agarran, te rompen tu madre k...!
eso en el mejor de los casos si no hasta te quiebran, siguiendo con el tema si una esposa es desatendida y siente que su esposo ya no le hace caso en muchos aspectos pues que mejor lo hable y si se puede solucuionar adelante si no pues que se separen y busquen alguien mas asi de facil
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Interesante,

No creo que haya inocentes en andar con una mujer casada y es por el simple hecho de que ella le esta faltando al respeto a su familia y el amante al estar de acuerdo en eso no hace mas que satisfacer sus "necesidades" pues igual no esta dispuesto a comprometerse.

Lo que yo considero triste es el hecho de que prefieran buscarse a alguien mas (ya ni hablar de si es o no mas joven) que hablar con su pareja para que juntos busquen nuevas formas de reavivar la relasion. Es decir, prefieren arriesgarse a perderlo todo por unos minutillos de un muyprobable excelente "mete-saca" y lo curioso es que despues pasan a hacerse las victimas y resulta que todos tenemos que entederl@s pues pobrecitos prefieron usar su boquita pa'chuparse sus partecitas en lugar de usarla para comunicarse.

Simplemente no estoy de acuerdo en un engaño.

Saludos
 

ingridsueca

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
92
A UN AMIGO QUE TUVE LO MATO UN ESPOSO CORNUDO
asi que tu sabes
son mejores las solteras y las viudas
 

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
Mira aqui hay dos cosas o resultas muerto o golpeado carnal, por que es peligroso al hacer eso, como tu dices quizas esten desatendidas en ese aspecto, ademas resultan penoso que lastiman a un tercero, creo que si una mujer en ese aspecto no se siente segura de su relacion, debe hablar con su esposo, aclaran la situacion, y nadie sale lastimando. ahora tu resultas como un objeto de diversion, obvio no dejan al marido por que se siente comodas con la situacion..economica o almenos estables...y tu pues las "atiendes" pero recuerda hay que pagar un precio, a mi amigo lo mataron ya hace como 5 años por la espalda, andaba con una mujer casada,, es un riesgo carnal.
Solo te digo cuidate y no dañen a terceros.. recuerdad no hagas lo que no quieran que te hagan!!!
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
A UN AMIGO QUE TUVE LO MATO UN ESPOSO CORNUDO
asi que tu sabes
son mejores las solteras y las viudas

exacto, compa el dia que llegues a tener tu esposa no la vayas a desatender, aparte te gustaria que fuera otro el que la complasca, el dia que tu esposa tenga 50 años y tu ya no des para mas, llegue un chaval de 20 y se la tumbe por que tu compadrito no se levanto,¿ te gustaria,? creeo que no verdad, aparte, tengo un compa que anda buscando al cuerno pa tumbarselo imaginate es mejor las solteras, o viudas como dicen las que no mtengan compromiso con otro hombre por que creeme que si valoras tu vida, tu integridad mejor no te metas en problemas, cuidate un saludo, total mujeres hay miles
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Despues de pensarlo un buen rato m desidi a crear este tema.
Es una duda existencial, por medio del chat he tenido la fortuna de tener muy buenas amistades entre las cuales figuran mujeres casadas. Despues de un tiempo de platicar de temas triviales hemos tocado temas referentes al sexo con sus parejas y su relacion, todas coinciden en estar desatendidas en lo sentimental, los mimos, los arrrumacos, la pasion y por supuesto el sexo. No es por presumir compañeros pero de estas amistades han surgido relaciones presiosas con mujeres extraordinarias, son mujeres con un infinito potencial para dar yrecibir amor, y digno de reconocerse son las mejores amantes que un hombre puede pedir (estas hermosas mejeres debo aclarar son de 40 a 50 años)
el motivo del post es el siguiente.
En ocasiones me asalta la duda.
¿esta mal involucrarme con mujer casadas?
Las cuido,las mimo, las conciento, las procuro, y eso me ha traido como resultado las mejores y mas placenteras sesiones de celestial sexo, puedo presumir que me hacen el amor y no sexo.
Me agradaria conocer sus experiencias personales pero en especial la opinion de las mejeres. Agradesco sus comentarios.
Yo creo que es mejor esperar a que esten divorciadas(para evitar problemas)
Si su marido no cumple, pues que busque otro que si se la coja, porque es mentira eso del cansancio y bla bla bla, los hombres de verdad siempre cumplimos

Yo estuve con una mujer(menor de 30) con hijos y si "se dejo querer mejor"... y terminas repitiendo y repitiendo hasta que el marido comenzo a sospechar, pero no vas a poder tener una relacion seria en una situacion asi, solo es algo pasajero a menos de que se divorcie
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
Mira aqui hay dos cosas o resultas muerto o golpeado carnal, por que es peligroso al hacer eso, como tu dices quizas esten desatendidas en ese aspecto, ademas resultan penoso que lastiman a un tercero, creo que si una mujer en ese aspecto no se siente segura de su relacion, debe hablar con su esposo, aclaran la situacion, y nadie sale lastimando. ahora tu resultas como un objeto de diversion, obvio no dejan al marido por que se siente comodas con la situacion..economica o almenos estables...y tu pues las "atiendes" pero recuerda hay que pagar un precio, a mi amigo lo mataron ya hace como 5 años por la espalda, andaba con una mujer casada,, es un riesgo carnal.
Solo te digo cuidate y no dañen a terceros.. recuerdad no hagas lo que no quieran que te hagan!!!

exactamenteee tu si sabes
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
mira la verdad hay de dos sopas que una persona deve considerar malo si lo haces y malo si no lo haces ... como me explico al estar en una relacion d con una mujer casada solo vives el momento y ya ya que de comun acuerdo tu solo obtienes sexo y ellas igual...

tu das afecto sincomprometerte a nada solo vivir el momento, so esta bien y mal bien por que el momento es lo unico nuestro,

malo por que algo as de tener alli que te impide tener una relacion completa con una pareja...

recuerda que no eres eterno y que a lo mejor el dia que te artes de ser el don juan de esas señoras y tengas la tulla ,,, a lo mejor un nuevo don juan te la baja jejej no lo creas, pero pasa..

intenta estar con una mujer de esa edad que no tiene compromisos y trata de que sea tu pareja y veras que la diferencia de edad si pesa y mucho...

un señor de 60 no tendra tanto poder sexual que uno de 20 o 30 años y que crees no soy aguafiestas ... pero el tiempo corre y tu llegaras a los 60 y si descubres a tu mujer con un niño acuerdate a cuantos se las hiciste asi que ni te molestes...

y asta una mujer de esa edad no puede con el ritmo de un chavito ya estan mas maduras en su sexualidad y con 30 minutos se llenan y uno quiere mas y no dan mas ... las edades si pesan

vive tu momento pero no te claves... recuerda el tiempo no perdona y lo que siembres hoy cosecharas mañana ,,, asi que ni chistees


babay
 

oscarmedanos

Becerro
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
2
Mira aqui hay dos cosas o resultas muerto o golpeado carnal, por que es peligroso al hacer eso, como tu dices quizas esten desatendidas en ese aspecto, ademas resultan penoso que lastiman a un tercero, creo que si una mujer en ese aspecto no se siente segura de su relacion, debe hablar con su esposo, aclaran la situacion, y nadie sale lastimando. ahora tu resultas como un objeto de diversion, obvio no dejan al marido por que se siente comodas con la situacion..economica o almenos estables...y tu pues las "atiendes" pero recuerda hay que pagar un precio, a mi amigo lo mataron ya hace como 5 años por la espalda, andaba con una mujer casada,, es un riesgo carnal.
Solo te digo cuidate y no dañen a terceros.. recuerdad no hagas lo que no quieran que te hagan!!!
lo mismo digo...
 
Arriba Pie