Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espinillas en el pene

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Ya se ha dicho todo, si crees que son espinillas...no ha bronca, pero si haz tenido relaciones sin cuidarte...agua que puede ser otra cosa...XD
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es normal si tienes espinillas en piernas, espalda y demas, si no... date una vuelta al Doc..
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
UUUUU a mi nadamas una vez me salio una en mi enorme amiguito jaajjaja pero se quito a los dias estaba pequeña pero no te la vayas infectar que se te cae tu chingadera entonces si:mota:
 

piero5

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
191
Yo tambien tengo un poco, se parecen a las de los testiculos donde te salne los pelos supongo que son por la misma razón, solo que la piel es mas delgada en esa zona.
Saludos!
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
yo te recomiendo que vallas al Urologo para salir de dudas de una vez, por cierto no estarás confundiendo las espinillas con Manchas de Fordyce?
He alli el punto clave, si son de ésta clase no debes preocuparter porque solo afectan estéticamente pero son inofensivos :vientos:. Por si acaso le dejo una imagen :xp::



Ahora que, si te refieres a un "grano"... precisamente traigo uno al lado izquiero de mi amiguito :mariamagdalena:, pero son comunes por incluso calor (acá en el norte está de la fregada y se suda mucho el asunto :memeo:), falta de higiene o por razones aleatorias de tu cuerpo :eolo:. También debo decirte que pueden durar hasta un mes allá abajo! :histerica:

Preocúpate cuando tengas más de uno, allí si en greña con el médico gulp! (y como dato adicional: soy un friki virginal, así que no me salió por relaciones sexuales :chommy:).
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo a veces me apachurro puntos blancos que traigo en los webos, pero es como que el folículo de algún bello, granos como los de la cara (espinilla) me han salido pocas veces, si te salieron en el Glande, psss ahí si está culero, yo me acabo de curar del hongo de la Candida... ponte al tiro !!!!
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
claro pues muchas gracias carnales e tenido siempre al amiguito super bañado todo el dia pero pues seve que se me esta quitando gracias adios jejejeje................
 
Arriba Pie