Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espinillas en el pene

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
Solo una duda a veces ami me pasa que me salen espinillas? en el pene ustedes saben por que y si les a pasado con que se los quitan?

ademas para que no sea tan aburrido este post pueden basilar con esto pero pues siempre dando primero una buena respuesta gracias.........:mota::cucu:

 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
267
Solo una duda a veces ami me pasa que me salen espinillas? en el pene ustedes saben por que y si les a pasado con que se los quitan?
Oooo por Dios :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:, se te va a acaer el churrufiates !!!!!
Ni idea amigo, nunca me a salido nada extraño por esos rumbos...

1.- Una vez un carada se depilo esa zona e igual le salieron un chingo :cucu:, fue al doc y segun fue por que era alergico a la cera k uso... chance y el jabon o el suabisante que usas te esten causando el problema :chavo:
2.- O juegas mucho a las canicas y no te lavas las manos :mota::mota:
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Es comun que lleguen a salir espinillas en esa area, ya que tambien es una zona rica en grasa, preocupate si aparecen sintomas extraños como comezon, o se pone negro.
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Compa , ami una vez me salieron ,,fui al doc segun alergia a algo ,, pero te digo q se quitan solos ,,no te raskes ni intentes esprimirlos, ,tambien como comenta un cuate de aqui ,,es una zona q guarda grassas y desgraciadamente ,,se te acumula ahi y se muestran de esa manera,, ten mucha higiene ,,usa un talco,, y al rato nos cuentas.. o ves al doc para mas seguiridad
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
mera es normal papa!! a otras personas le sales hasta en el * jajaja naaa a mi me salen en mi amiguito marcelo (agachate y conocelo :p) haha na ps no t aflijas man
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
enserio es normal?
a mi jamas en mi vida me han salido y no soy ya un jovencito
 

1may23

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.611
puede ser que seas alergico algun jabon trata de cambiar carnal prueba con algun jabon neutro.
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Mejor ve al doc compañero no vaya a ser que tengas alguna infeccion..
 

aridigital

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
123
Tengo entendido que tanto barros como espinillas pueden salir en cualquier parte del cuerpo, sí estas seguro de que se trata de una espinilla quédate tranquilo. Si has tenido relaciones sexuales ultimamente es mejor que vayas al Urólogo. Saludines :)
 

kal_ex

Baneado :(
Registrado
8 May 2008
Mensajes
213
Carnal si te salen de ves en cuando y se te quitan tal vez es un cambio hormonal, no hay problema.

Preocupate cuando el consentido de tu cuerpo este algo con problemas asi:



....en xinga con el doc carnal.....xD
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
mmm nunca me ha pasado bro alo mejor es la grasa del cuerpo de esa parte si no se quita ay que ir al medico xD recuerda que en ba-k no es consultorio medico xD
 

tanoybely

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
78
NO mms!!! jamás me ha pasado ni he sabido de nadie a quien le haya pasado, suerte compadre.
 

vikz182

Bovino adolescente
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
96
Es comun que lleguen a salir espinillas en esa area, ya que tambien es una zona rica en grasa, preocupate si aparecen sintomas extraños como comezon, o se pone negro.
y si soy negro y se me pone blanco ahi me preocupo jejeje
 

Kyo3297

Bovino maduro
Registrado
17 May 2006
Mensajes
493
yo te recomiendo que vallas al Urologo para salir de dudas de una vez, por cierto no estarás confundiendo las espinillas con Manchas de Fordyce?

saludos y ojala no sea grave...

igual si vas a tener relaciones usa condón para proteger a tu pareja y a voz mismo...
 
Arriba Pie