Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Espinas en el pene! Ideales para estimularla

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Aseguran la cópula y retiran fluidos dejados por otros machos; un poco de sexo antropológico



Hoy los hombres actuales deberían tener espinas en el pene, de hecho sus parientes vivos más cercanos en el árbol de la vida, los chimpancés, las tienen. Los chimpancés tienen mejor sexo que los humanos según un estudio reciente. De acuerdo con un análisis de ADN, el ancestro común entre chimpancés y seres humanos tenía espinas en sus miembros para estimular a su pareja mucho más durante la cópula, pero tenían un cerebro más pequeño, según un nuevo estudio publicado en la revista Nature.
Los penes con espinas no son nada nuevo en el reino animal: los ratones, perros, gatos y otros mamíferos las tienen o tuvieron durante miles de años de evolución.
Pero aún la ciencia no se explica por qué el hombre las perdió: "El hombre perdió sus espinas en algún momento entre su divergencia con los chimpancés, hace seis millones de años, y antes de 600 mil años atrás, cuando nuestro linaje se separó de los neandertales", explica David Kingsley, uno de los investigadores de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos, detalla la revista Nature.
Así, el hombre perdió las espinas y desarrolló un cerebro más grande. Sin embargo, las espinas tampoco habrían estado presentes en los neandertales, cuyo genoma se ha estudiado junto al de humanos modernos y chimpancés.
¿Para qué servían las espinas? Ayudaban a la estimulación, a asegurar la cópula, a retirar fluidos dejados por otros machos. Todo tiene que ver con la lucha por conseguir a una hembra fértil y fecundarla mejor y más rápidamente.
La monogamia provocó también ciertos cambios anatómicos según el autor del estudio, Kingsley.
Estas espinas están presentes aún en los chimpancés que aumentan el placer en ambos, remueven el semen de otros machos y además causan daño a la hembra para que no pueda tener cópula con otro macho durante algún tiempo.
El hallazgo también refuerza la teoría de que los seres humanos y los neandertales habrían sido sexualmente compatibles y se aparearon probablemente. "Los seres humanos han desarrollado un sistema de unión más monógama a largo plazo, que implica toda una serie de cambios anatómicos", señaló David Kingsley.
Hoy en día muchos juguetes de sex shop como dildos o coberturas de plástico para el pene incluyen una recubierta que parecen imitar espinas para provocar más placer sin las dolorosas consecuencias para ellas.
¿Las has usado?
¿Crees que los penes deberían seguir teniendo espinas?
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
yo lo ke ando buscando es algo para dejarlas de estimular =S
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo así estoy bien, te imaginas que te crecieran espinas? si se te dobla una y se te clava en un gumaro?? O despues del chaca chaca te quedes atorado ahí, gracias a una espina. Además, pobres becerritas, que culpa tienen ellas? se pondría de moda, podarse las espinas?
 

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
:) Oraleee!!

¿Y terminar atorado como los perros?

¿O hacerlas gritar de dolor masoquista?

Pss imaginense que se esta en la faena en la cocina mientras los padres estan viendo TV... :eolo: y de repente gritaaa!!!

:histerica: No mejor nooo!! Asi estamos bien gulp!
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
casquete corto por favor y el cabello también se lo corto ??? y pues que bueno que si las tuvimos ya no están y mejor los dildos claro siempre y cuando a tu chica le guste..........
 

railroad

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
13
eso si es muy sadomasoquista solo imaginen a los que no tienen pareja y recurren a la mano amiga, quedaria toda picada XD
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Alguna, vez han visto como los gatos al terminar su cópula, la hambra le pone una putiza al macho?

Sin embargo el mensaje es claro, antes habia espinas pero menos cerebro, ahora hay mas cerebro y sin espinas.

Conclusión, somos mas inteligentes para otorgar sexo sin mucho dolor a la pareja.

Aunque tengo un agarre un tanto perverso que me pide le meta sus cachetadas.

Saludos
 

bambam2509

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
167
mmmmmm a k te refieres kon espinas, tu mencionas k elperro y el gato las tienen, bueno asta donde yo ce el perro y el gato lo k tienen es un hueso en el pene pero no espinas, no ce si entendi mal si es asi asmelo saber
 
Arriba Pie