Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

espie a mi primo como se masturba el ano (con fotos)

roberto700

Becerro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
5
Hola a todos quiero, contarles lo que ocurrio hace un mes en casa de mi tia,que por cierto fue lo mas morboso que he visto.

Mi tia necesitaba unos papeles, de un terreno que ella compro en toluca pero le faltaba algunos tramites para pasarlo a su nombre me ofreci a ayudarla con ayuda de un licenciado que es amigo mio, el caso que estaba resuelto, y se los lleve, a su casa ella vive en puebla; cuando llegue ella contenta ya que no esperaba la pronta solucion me dijo que me quedara unos dias
mi primo me dijo que estaba haciendo uno arreglos de la casa el es albañil me comento que mientras me podia quedar en uno de los cuartitos que eran de madera mientras pues todavia le faltaban unos detalles para acabar el caso que me quede en ese cuartito de madera ya muy noche escuchaba chasquidos asi como de que estaban cojiendo pense me acerque a ver si observaba algo atraves de los huequitos de la madera y pude observar que mi primo se masturbaba pero el ano me calento mucho y pues lo unico que llevaba ere mi cel. pues lo hiba a grabar pero ya no tenia bateria lo desidi mejor hacerlo al otro dia por la noche y asi fue en la noche se nasturbo de vuelta su anito se veia tan bien. estas son las capturas digan si quieren ver el video

 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
o sea como, te excitó el ano de tu primo??

no mameyes en tiempo de aguacates
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Mucha mente cerrada por aquí.. o falta de información... sin plan de ofender pero amigo... ¿eres Gay? con esto despejarías tantas dudas... y podrían moverlo a la sección competente...
 
Arriba Pie