Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ESPERO LES AGRADE CHICAS

LES GUSTARIA FOTOS MAS CANDENTES?

  • SI

    Votos: 19 70,4%
  • NO

    Votos: 1 3,7%
  • CANDENTES PERO DESCENTES

    Votos: 7 25,9%

  • Votantes totales
    27

fungiparegorico

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
4
HOLAAA ME PRESENTO ACONTINUACION:

HOLA SON FOTOS MIAS NADA DE DESNUDOS PORQUE APENAS EMPIEZO CON MI POST JEJE YA DEPENDIENDO DE SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SUBIERE FOTOS COMO ME LAS PIDAN.



SALUDOS Y PUES GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS COMENTARIOS.:eolo:










 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm pues si, eres un especimen bastante agradable, me agradas me agradas... Si espero actualizacion, solo que como tip antes de que subas tus fotos "sensualonas" date un tour por los post mas exitosos para que no te lluevan los malos comentarios.

En espera de actualización.

Besitos
 

ジェニー

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
504
Eres muy guapo y me agradaron mucho tus fotos, por que no son como los demas que solo ponen su miembro :mmm:y no tienen mucha imaginacion, pero volviendo a tus fotos te ves muy bien, a ver si despues puedes poner unas mas eroticas :D. la que mas me gusto fue la primera te ves muy sexi :punzadita:

Gracias por el post
:vientos::porras:
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
Muuuy buenas tus fotos ya k son algo diferente a lo k lo demas hombres stan acostumbrados a postear pero a mi en lo personal m gustaron muchiisimo sobre todo tu boca muuuy sexy x cierto.....sigue subiendo mas fotos.
BESITOSSS
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Estas guapeton, me parece que sin las rastas te verias mejor, pero bueno ya mejor traenos fotitos sexys vale.
Saludos!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
oye niño...uuufff con tus pics la vdd eres bastante atractivo, y creo q tus rastas son parte de tu personalidad

sube MAASSSSS
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Con el pelo corto te verias super papi! y queremos fotos sexys! jijijii

Besos!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
quien sabe por que me gustaran los chicos con traje pero los pandrosos son los que me vuelven loca jejeje
solo unas picks mas sexis y ya voto jejeje
 
Arriba Pie